Prolactina
Hola,soy nueva en esto,pero quiesiera q me saquen de la duda,en febrero del 2009,fui con el endocrinologo,de mis pechos salian leche,me hicieron muchos estudios y me dijo q tenia un edenoma en la granda pitutaria mi nivel era muy alto(160)me mandaron la bromocriptine,3 pastillas de 2.5 mg al dia,para q se nivelaran mis hormonas,y pusiera quedar embarazada,pero yo me estaba cuidando con el diu,entonces decidi quitarmelo hasta el mes de julio,del mismo year,lo q no se es si la protactina es lo mismo q la pitutaria,pero el caso es q gracias a Dios en 3 meses quede embarazada y ahora tengo casi 3 meses de embarazo(11 semanas),pero tengo muchas dudas,mi doctor me dijo q en cuanto supiera q estaba embarazada q suspendiera el medicamento,pero el gine me dice q no q lo siga tomando,pero claro yo lo deje de tomar,pero ahora me duele la cabeza y ese sintoma ya no lo tenia,estoy preocupada,por q no se si tomarlo,si la falta de medicamento(bromocriptine) me esta provocando el dolor de cabeza,espero q me puedan ayudar,por q no quiero perjudicar a mi bebe,ni yo me quiero perjudicar,espero q me puedan ayudar,gracias por su atencion.....