Foro / Maternidad

Prolactina alta/microadenoma/pituitaria o hipofisis/ embarazo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 1:35
A
an0N_641412899z
3/3/05 a las 20:56

chicas. a las que tenga este problema y que no puedan quedar embarazadas, les digo que yo SI PUDE. Tengo 4 meses y tres semanas de embarazo. Estuve una año y medio con tratamiento. Mi prolactina estaba de 150 super alta y de 75 kilos, baje a 61 (en un año) lograron estabilizarme y ZAS quedé.

Animo para aquellas que quieran ser mamis. Bendiciones y fuerza.

Un BESOTE A TODAS, GABRIELA L.

Ver también

A
aleyda_5519538
4/3/05 a las 10:47

Hola gabriela
YO tengo lo mismo que tu y tomo dostinex ¿que tratamiento te mandaron a ti?

Bueno decirte que yo tengo una niña de 4 años y entonces también tenía la prl alta y no tuve problemas para quedarme.

Un besote y enhorabuena.

R
rafela_8462466
22/11/05 a las 15:58

Saludos
Hola Gaby muchas Felicidades por tu embarazo te cuento que yo tambien tengo un microadenoma y recien lo acabo de descubrir dime por favor que pastillas te recomendaron porq yo tanbien las quiero utilizar ademas quiero tener un hijo y se me hace dificil...espero que me ayudes.... bye...y cuidate mucho

O
osane_9858277
25/9/07 a las 2:53

Felicidades!
genial por lo d tu embarazo , te hago una pregunta, vos tenias problemas con tiroides tambien? por eso estabas subida 14 kg , o como fue el proceso? q medicacion t dieron?, porqtambien suelo subir mucho de peso y no por comer justamente...toy medicada pero va lento , tomo dostinex , y tengo la prolactina igual q vos antes...... gracias...
saludos

S
shulan_5668929
31/12/09 a las 1:35

Prolactina
Hola,soy nueva en esto,pero quiesiera q me saquen de la duda,en febrero del 2009,fui con el endocrinologo,de mis pechos salian leche,me hicieron muchos estudios y me dijo q tenia un edenoma en la granda pitutaria mi nivel era muy alto(160)me mandaron la bromocriptine,3 pastillas de 2.5 mg al dia,para q se nivelaran mis hormonas,y pusiera quedar embarazada,pero yo me estaba cuidando con el diu,entonces decidi quitarmelo hasta el mes de julio,del mismo year,lo q no se es si la protactina es lo mismo q la pitutaria,pero el caso es q gracias a Dios en 3 meses quede embarazada y ahora tengo casi 3 meses de embarazo(11 semanas),pero tengo muchas dudas,mi doctor me dijo q en cuanto supiera q estaba embarazada q suspendiera el medicamento,pero el gine me dice q no q lo siga tomando,pero claro yo lo deje de tomar,pero ahora me duele la cabeza y ese sintoma ya no lo tenia,estoy preocupada,por q no se si tomarlo,si la falta de medicamento(bromocriptine) me esta provocando el dolor de cabeza,espero q me puedan ayudar,por q no quiero perjudicar a mi bebe,ni yo me quiero perjudicar,espero q me puedan ayudar,gracias por su atencion.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir