Hola, yo tb sufrí 2 abortos espontáneos seguidos
Hola mi niña,
Yo embién pasé por lo mismo el año pasado y los dos fueron retenidos. El primero pasó en la semana 11, aqunque cuando empecé a manchar, fui a urencias y m dijeron que el embrión se había parado en la semana 7, así que legrado. Pasó dos meses y volví a quedarme, otra vez otro aborto, esta vez empecé a manchar en la semana 7 y tb otro legrado. Me hicieron todas las pruebas, y cuando me salió que se debía a nada especial, pues me mandaron aspirina y ácido fólico desde que decidimos intentarlo de nuevo. Una vez que me quedé embarazada,me mandó progesterona, me la estuve tomando hasta la semana 20 aunque sé que se toma hasta las 12, pero como me he convertido en una hipocondríaca... Así que ahora,hoy cumplo 29 semanas, sólo tomo ácido fólico, aspirina 100 e hierro (porque me falta)
Mi gine, me mira todos los meses. Mañana voy otra vez. Si Dios quiere, me va a practicar una cesarea programada, ya que tengo una anterior (por mi niña), y quiero hacerme la ligadura de trompas. quiero más, ya con 4 embarazos, y una niña y futuro niño, he cumplido. Además, qué difícil es comerte el tarro y tener un embarazo feliz
Buenos, Besitos
Pino+ Gara (4 añitos) + Darío (29 semanas)