Foro / Maternidad

Clexane + adiro 100 y epidural - duda

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 11:51
M
milene_8792764
12/12/09 a las 17:21

Hola chicas,

Me gustaria saber si alguna de vosotras que quedara por FIV y aque le recetaran clexane 40 mg durante el embarazo (en mi caso por aborto de repeticion) y adiro 100, y lo estuviera tomando practicamente durante casi las 40 semanas tuvieran alguna restriccion en cuanto al uso de la epidural a la hora del parto.

Agradezco vuestras respuestas,

Ver también

A
asinat_8511304
13/12/09 a las 10:07

Lo subo
me interesa la respuesta, que alguna que haya pasado por ello nos informe.
Gracias

M
milene_8792764
13/12/09 a las 20:48

Alguna que nos diga algo sobre clexane + adiro y epidural?
Somos varias interesadas en este tema, Alguein tiene experiencia con epidural y ha tomado aditro y clexane duratne el embarazo?

AGRADECEMOS VUESTRAS RESPUESTAS!!! CONTESTAD!!!!

B
belisa_6384578
14/12/09 a las 22:01

Lo subo
yo tomo clexane 40, también me gustaría saberlo, por lo que he oido hay que dejarla unas horas antes ¿24 o 48???

M
madai_5742125
19/4/10 a las 16:05
En respuesta a belisa_6384578

Lo subo
yo tomo clexane 40, también me gustaría saberlo, por lo que he oido hay que dejarla unas horas antes ¿24 o 48???

Hola


Yo tambien clexane 40, nacera en agosto, si todo va bien, que te han dicho de heparina y epidural????


Un beso.

L
lifen_5752261
6/5/10 a las 11:46

Yo ya pase una trombosis venosa profunda y estoy de nuevo embarazada pinchandome anticoagulantes
Hola a todas,


Bueno os contare mi experiencia en mi anterior embarazo, en el último trimestre tube una TVP que tardarón en diagnosticarme más de un mes, una vez detectado esuve un mes ingresada hasta que gracias a dios y al clexane (o anitcoagulantes) se me disolvierón.

Mi hijo como estaba muy agustito salio en la semana 42 y aunque me hice las pruebas para el anestesista (por si pasaba algo) no me pusierón epidural y tube un parto estupendo sin nada como las abuelitas de antes (jejeje). No teneís que tener miedo al parto porque no es nada, os lo aseguro, si sois primerizas teneís que tener paciencia porque se tarda bastante en dilatar y bueno las contracciones pues duelen pero no es para tanto, ya os digo que si las aguantaias el parto no es nada dos empujoncitos.

Yo estoy de nuevo embarazada y con anticoagulantes que me tengo que poner los 8 meses de embarazo ( el primero entre que te enteras, te lo recetan ... no me los puse) y repetire de nuevo el parto sin nada porque ya pasado uno, porque no el segundo.


Bueno espero a veros ayudado, si teneís alguna duda y yo os puedo ayudar os lo dire.

L
lifen_5752261
6/5/10 a las 11:51

No te asustes y dime que tal te fue
Me imagino que el que te ha metido el miedo sera el anestesista que fue el que me dijo a mi que en el parto pordria necesitar unidades de sangre... pues bueno en mi caso estaba muy acojonada y no paso nada de nada, ni unidades de sangre ni nada pero me imagino que te lo pintan negro para curarse en salud.

Dime que tal te fue


BEsos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook