Yo ya pase una trombosis venosa profunda y estoy de nuevo embarazada pinchandome anticoagulantes
Hola a todas,
Bueno os contare mi experiencia en mi anterior embarazo, en el último trimestre tube una TVP que tardarón en diagnosticarme más de un mes, una vez detectado esuve un mes ingresada hasta que gracias a dios y al clexane (o anitcoagulantes) se me disolvierón.
Mi hijo como estaba muy agustito salio en la semana 42 y aunque me hice las pruebas para el anestesista (por si pasaba algo) no me pusierón epidural y tube un parto estupendo sin nada como las abuelitas de antes (jejeje). No teneís que tener miedo al parto porque no es nada, os lo aseguro, si sois primerizas teneís que tener paciencia porque se tarda bastante en dilatar y bueno las contracciones pues duelen pero no es para tanto, ya os digo que si las aguantaias el parto no es nada dos empujoncitos.
Yo estoy de nuevo embarazada y con anticoagulantes que me tengo que poner los 8 meses de embarazo ( el primero entre que te enteras, te lo recetan ... no me los puse) y repetire de nuevo el parto sin nada porque ya pasado uno, porque no el segundo.
Bueno espero a veros ayudado, si teneís alguna duda y yo os puedo ayudar os lo dire.