Foro / Maternidad

Alguna con adiro 100 y clexane 40(heparina)??? que tal os ha ido???

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 16:29
T
thais_7862879
24/10/08 a las 17:07

es mi tercer embarazo en 7 meses y claro he tenido dos abortos, me han sacado un problema de coaguulacion y hoy la gine me ha recetado heparina.Me gustaria saber vuestras experiencias porque tengo mucho miedo.
un saludo y gracias.

Ver también

T
thais_7862879
26/10/08 a las 11:35

Lo subo
me gustaria saber la experiencia de alguna chica.Estoy de 4+1 y esta semana he manchado algo.No se si como tomaba adiro 100 puede ser o puede ser implantacion o que.Pero stoy un poco agobiada.
n saludo

T
thais_7862879
26/10/08 a las 11:54

Hola
a mi no me han puesto tratamiento antes del embarazo pero yo por mi cuenta en la ovulacion empece a tomar adiro 100 porque es aspirina infantil, se lo comente a la hematologa y me dijo que lo que yo quiesiera, asi que lo he tomado.Las pruebas me las han hecho en la ss y tardaron un mes, ya que analizan varios genes y tarda un poquito.Ha sido bastante rapido todo creo.Mi rh no lo tengo muy claro porque me hicieron la analitica en el primer embarazo y no entendi si era 0+ o a+.No entiendo de esto.Si quieres algo mas me comentas.De todas las formas lo de l coagulacion con el rh no se si tiene mucho que ver.Te diria que no, yo es que tengo un gen mutado y hace que se me produzcan trombos en la placenta.Lo dicho si quieres algo mas me dices.
Un saludo

W
wilma_8537277
26/10/08 a las 17:14

Hola wapa
Yo tb estoy con heparina. Estoy de 27sem y de momento todo esta bien!!!!
Yo perdi un niño a las 19sem, me hice analisis por mi cuenta de coagulacion y me encontraron una mutacion de un gen y proteina s baja.
El adiro no me lo han dado solo el clexane 40. Mi hematologa no es partidaria del adiro y me ha dicho q con el clexane 40 es suficiente q es lo unico q esta demostrado q no es peligroso, q ella en mi lugar seria lo q tomaria. Asiq le he echo caso.
Ah tb estoy con acido folico de 15mg todo el embarazo.
Se q el miedo es mucho pero ten confianza e intenta ser positiva veras como con la heparina esta vez te ira bien!!!!

Un besito

Maria&Pelayo (27+4)

W
wilma_8537277
26/10/08 a las 17:27

Hola chiqui
He leido tu post y queria contarte lo q se.

La heparina te la dan en el momento q sabes q estas embarazada no antes.
Yo las pruebas me las he hecho por privado, pq en la s.social hasta dos perdidas no te las hacen y como la mia fue a las 19sem decidi hacermelas. A parte q en mi caso fue por problema en la placenta. No se encontraron los trombos pero los vasos estaban secos. Me costaron 750e, pero es el mejor dinero empleado del mundo. Primero me dijeran q sobre unos 350e pero al ir apareciendo cosas tuvieron q seguir buscando y por eso incremento el precio.
En diez dias ya me llamaron para darme los resultados: mutacion en homocigosis del gen mthrf y proteina s baja, las dos cosas causan problemas de coagulacion.
Ya estaba de 8sem cuando me entere asiq lleve todo a la s.social y empece con la heparina y con acido folico de 15mg todo el embarazo.
Mi rh es 0+, no he oido nada de q eso tenga q ver con la coagulacion, me imagino q tb dependera de la trombofilia q sea.

Si te hacen las pruebas es lo mejor y sino mi consejo esq te las hagas por tu cuenta, si hay algun problema daran con él y con el tratamiento todo ira bien. Yo si llego a ver hecho caso y conformarme con el no te volvera a pasar, seguramente o ya hubiera perdido tb a su hermanito o solo tendria un 20% de posibilidades de q tuviera un final feliz.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa q pueda ayudarte aqui estoy

Besitossss

Maria&Pelayo(27+4)

I
ilze_740879
26/10/08 a las 19:21

Hola!!!!
Yo tuve 3 perdidas en un año: el primero de 23 semanas, y los otros 2 de 7 y 8. No me quisieron hacer las pruebas hasta el tercer aborto y nadie me quizo asesorar para hacermelas por mi cuenta (maldita falta de informacion!!!) , aunque lo pregunte. Por fin descubrieron lo que era :mutacion factor V de leyden. apenas tuve el positivo empece con el clexane 40 y adiro 100. Manche un pokito entre la semana 4 y la 5; nunca se supo de que era pero me mandaron progesterona, porogefik un ovulo x la mañana y otro por la noche , los primeros tres meses. El martes cumplo los 4 meses de embarazo y todo va muy bien!!! asique al parecer el tratamiento funciona ; aunque los miedos siguen ahi , yo ahora estoy un pokito mas tranquila. ademas me compre el angelsounds, el detector fetal, asique cuando quiero escucho el corazoncito de mi bebe y se que esta bien.
animos!!!!!!!! lo de los pinchazos es un poko feo pero te acostumbras. Y al ver que el embarazo marcha bien ..... vale muchisimo la pena
cualquier duda que tengas escribime
besos y que todo vaya muy bien

Y
yrama_6299397
25/11/08 a las 13:42

Hola, otra mas
Hola, yo tengo mutacion gen mhtfr o algo así, heterocigótico. Tengo un hijo de forma natural, pero a los 2 años aborto, luego no había manera de quedarme embarazada, al final recurrimos a inseminación (negativa), fiv (positiva, aborto a la 5 semana), pruebas de trombofilia sale este gen. Ayer me hice mi 2 fiv-icsi, y hoy, por consejo del hematólogo, he comenzado con clexane 40. ¿cómo habeis quedado vosotras, pues vuestras respuestas son de octubre? gracias

W
wafaa_9389477
11/2/09 a las 16:45

Desesperacion
Hola a todas, no se por donde empezar pues mi historia es algo larga; deciros que tengo una niña de 5 años que es un sol , y que inocentemente me pide un hermano, pero no sabe que lo intento y no quieren venir.

Al cabo de 3 años de nacer ella , empeze a buscar un hermanito, pero la sorpresa fue cuando a las 12 semanas se paro el corazon, me hicieron legrado, nos extraño mucho pues el embarazo de mi hija fue de lo mas normal, parto perfecto, fue como una ducha de agua fria, nada, me recupere y a los dos meses intente otra vez y asi fue, de nuevo embarazada, y de nuevo aborto a los 6 semanas, empeze a sangrar y se limpio el solo, de nuevo otro embarazo, y a los 8 semanas lo mismo, esta vez otro legrado, revision al ginecologo privado y mala noticia, esto fue ya el no da mas asi que me hizo el estudio de hipercoagulacion y salio todo bien y mas pruebas que ahora mismo no recuerdo el nombre, lo volvi a intentar y lo mismo, no llegan a los dos meses de vida;el quinto embarazo ya me mando el ginecologo privado , a.a.s. de 100 pero la sorpresa fue cuando en la primera visita ya noto que no iba todo bien y que su coranzoncito latia despacio y me mando clexane 60 , no tuve suerte solo me pinche 4 veces , pues cuando volvi a los 4 dias de verme , para hablar con el pues no llevaba muy bien sicologiamente el hecho de pincharme en la barriga ya no habia solucion ya lo habiamos perdido otra vez, es de locos, en este momento estoy esperando pues para el 18 de este mes Dios quiera que no me baje el periodo, querra decir que vuelvo a estar embarazada, pero ya de antemano me ha dicho mi gine que nada mas sepa que este embazada que empieze con el clexane ya habiendome tomado un mes antes aspirina de 100.

NO SE QUE HACER SOLO DE PENSAR CON LAS PINCHADAS EN LA BARRIGA , NO SE SI LO VOY A SOPORTAR, QUIERO DARME ANIMOS A MI MISMA PERO NO LO LOGRO MUCHO. AYUDADME GRACIAS OS LO AGRADECERIA MUCHO

I
ilyana_6206255
27/3/09 a las 16:29
En respuesta a wafaa_9389477

Desesperacion
Hola a todas, no se por donde empezar pues mi historia es algo larga; deciros que tengo una niña de 5 años que es un sol , y que inocentemente me pide un hermano, pero no sabe que lo intento y no quieren venir.

Al cabo de 3 años de nacer ella , empeze a buscar un hermanito, pero la sorpresa fue cuando a las 12 semanas se paro el corazon, me hicieron legrado, nos extraño mucho pues el embarazo de mi hija fue de lo mas normal, parto perfecto, fue como una ducha de agua fria, nada, me recupere y a los dos meses intente otra vez y asi fue, de nuevo embarazada, y de nuevo aborto a los 6 semanas, empeze a sangrar y se limpio el solo, de nuevo otro embarazo, y a los 8 semanas lo mismo, esta vez otro legrado, revision al ginecologo privado y mala noticia, esto fue ya el no da mas asi que me hizo el estudio de hipercoagulacion y salio todo bien y mas pruebas que ahora mismo no recuerdo el nombre, lo volvi a intentar y lo mismo, no llegan a los dos meses de vida;el quinto embarazo ya me mando el ginecologo privado , a.a.s. de 100 pero la sorpresa fue cuando en la primera visita ya noto que no iba todo bien y que su coranzoncito latia despacio y me mando clexane 60 , no tuve suerte solo me pinche 4 veces , pues cuando volvi a los 4 dias de verme , para hablar con el pues no llevaba muy bien sicologiamente el hecho de pincharme en la barriga ya no habia solucion ya lo habiamos perdido otra vez, es de locos, en este momento estoy esperando pues para el 18 de este mes Dios quiera que no me baje el periodo, querra decir que vuelvo a estar embarazada, pero ya de antemano me ha dicho mi gine que nada mas sepa que este embazada que empieze con el clexane ya habiendome tomado un mes antes aspirina de 100.

NO SE QUE HACER SOLO DE PENSAR CON LAS PINCHADAS EN LA BARRIGA , NO SE SI LO VOY A SOPORTAR, QUIERO DARME ANIMOS A MI MISMA PERO NO LO LOGRO MUCHO. AYUDADME GRACIAS OS LO AGRADECERIA MUCHO

Si tienes confianza y fe saldras adelante
Hola, lei tu historia............ y te entiendo porque yo he pasado por lo mismo auque no fueron tantos como tú.. la verdad eres muy fuerte y valiente por haber aguantado todo y sigas adelante..............lo que te puedo comentar es que no permitas que el miedo te invada, no es facil olvidar, sin embargo debes pensar positivo y tener mucha confianza en ti misma y pensar que tu cuerpo es fuerte y saldras adelante con tu bebé y sobre todo tener mucha fe........... creer que Dios está contigo él es el único que te ayudará........ ponte en manos de un buen médico que tu sientas confianza y seguridad de que te ayudará, que él medico también sea positivo porque si no eso afecta emocionalmente a la mamá. No temas de las piquetes, piensa que todo vale la pena por tener a tu bebé, a mí también me inyectan diario......... y gracias a Dios estoy saliendo adelante.
Que Dios te acompañe........
Saludos ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir