Foro / Maternidad

¿metodos para alargar el ciclo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 14:03
N
neria_9594281
16/3/06 a las 14:18

Hola,

hoy mi pregunta es si hay alguien más por ahí que tiene un ciclo "corto" de aprox. 27 dias y la ovulación bastante tarde?
¿Hay metodos para alargar el ciclo como alguna infusión?
Porque he leido un artículo muy interesante (Epidemiology 2006; 17; 52) que dice que la fertilidad es mejor cuando una mujer tiene un ciclo de 30 o 31 dias que un ciclo más corto o largo. Que la duración del ciclo influye la fertilidad (como otros factores como el peso). Y suena muy lógico porque el ovulo dominante del ciclo actual está elegido en el ciclo anterior. Ya tengo una hija de un año y ayer vi que me quedé embarazada después de un ciclo de 30 dias y el anterior tuvo 31 dias. Así, hay que alargar el ciclo. Pero como?

Ver también

N
neria_9594281
17/3/06 a las 10:09

Hoy tengo hora...
...con el ginecologo para revisión, a ver que dice. Estoy haciendo test de ovulación (unitest) y método de la temperatura. Hoy es día 15 de mi ciclo, la temperatura todavía está baja. A ver que dice el test esta tarde. Ya os cuento que pasa con mi ciclo.
Tanja

A
an0N_628349699z
17/3/06 a las 10:14

Hola
Lo importante no es la duracion del ciclo, lo importante es la fase lutea, si es demasiado corta no hay posibilidad de embarazo porque no habria tiempo suficiente para que se implantase. Mejor calcula cuanto dura tu fase lutea, porque la fase folicular da lo mismo.

Suerte
Diana

C
cointa_9031047
17/3/06 a las 10:36
En respuesta a an0N_628349699z

Hola
Lo importante no es la duracion del ciclo, lo importante es la fase lutea, si es demasiado corta no hay posibilidad de embarazo porque no habria tiempo suficiente para que se implantase. Mejor calcula cuanto dura tu fase lutea, porque la fase folicular da lo mismo.

Suerte
Diana

Hola diana
¿Cómo se calcula la fase lútea?

A
an0N_705098599z
17/3/06 a las 11:26

A mi tambien me paso
yo tengo ciclos de 27 o 28 dias que para mi es corto porque de mas joven los tenia muy largos y el mes que lo tuve de 30 dias al siguiente me quede embarazada sin haberlo ido a buscar y ya tengo mis añitos pero tengo esa impresion que cuando los tengo un poquito mas largos estoy mas fertil que cuando se me acortan a 25 26 0 27 al menos esa es mi impresion

N
neria_9594281
17/3/06 a las 13:54
En respuesta a an0N_628349699z

Hola
Lo importante no es la duracion del ciclo, lo importante es la fase lutea, si es demasiado corta no hay posibilidad de embarazo porque no habria tiempo suficiente para que se implantase. Mejor calcula cuanto dura tu fase lutea, porque la fase folicular da lo mismo.

Suerte
Diana

Ginecologo dice que tenía ovulación
Parece que ya he tenido mi ovulación. Eso ha dicho mi ginecologo, por lo que ha visto en la eco intravaginal de la revisión. Hoy es día 15, así puede ser. Ayer, en el test de ovulución vi otra linea roja pero menos fuerte que la linea de control. Esperaba ver hoy una linea más fuerte que indica la ovulación dentro de 24-48 horas. Pero parece que entre dos tests de ovulación (cada día a las 17 horas) he perdido el pico de LH. Dicen que es posible en mujeres de más de 30 años (tengo 34). Aún así, haré hoy también el test a las 17 horas para ver que pasa. Y veremos cuando (y si) sube mi temperatura. En todo caso, el miercoles hicimos deberes, porque ayer mi marido se fue a los Estados Unidos. Pensaba que, en este ciclo, no hubiera posibilidad para quedarme embarazada por el viaje de mi marido durante mis dias fertiles...pero ahora podemos esperar....

A
an0N_628349699z
17/3/06 a las 14:03

Hola otra vez
yo calcula la fase lutea tomandome la temperatura basal, lo hago desde hace mas de 2 años y me va muy bien, yo tengo unos 12-13 dias de temperatura alta, es decir que mi fase lutea dura esos dias.

Un besito
Diana

A
armida_8791487
17/3/06 a las 14:03

Yo tambien tengo ciclos de 24-25 días y hay veces que incluso
menos dias.
No se si tendra que ver, pero si los ciclos son mas cortos, el ovulo tambien sera fecundable menos tiempo??
Yo por ahora no tengo que ir al gine, asi que si alguien va, pues si puede, que le haga esa preguntilla.
Ah! y por cierto, una amiga que se acaba de quedar embarazada, tiene ciclos de 26-27 dias y ovula en el dia 17, con una fase lutea de 12 dias, asi que ya veis que tambien se ha quedado ovulando tarde y con ciclos cortos.
Gracias y un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir