En respuesta a an0N_628349699z
Hola
Lo importante no es la duracion del ciclo, lo importante es la fase lutea, si es demasiado corta no hay posibilidad de embarazo porque no habria tiempo suficiente para que se implantase. Mejor calcula cuanto dura tu fase lutea, porque la fase folicular da lo mismo.
Suerte
Diana
Ginecologo dice que tenía ovulación
Parece que ya he tenido mi ovulación. Eso ha dicho mi ginecologo, por lo que ha visto en la eco intravaginal de la revisión. Hoy es día 15, así puede ser. Ayer, en el test de ovulución vi otra linea roja pero menos fuerte que la linea de control. Esperaba ver hoy una linea más fuerte que indica la ovulación dentro de 24-48 horas. Pero parece que entre dos tests de ovulación (cada día a las 17 horas) he perdido el pico de LH. Dicen que es posible en mujeres de más de 30 años (tengo 34). Aún así, haré hoy también el test a las 17 horas para ver que pasa. Y veremos cuando (y si) sube mi temperatura. En todo caso, el miercoles hicimos deberes, porque ayer mi marido se fue a los Estados Unidos. Pensaba que, en este ciclo, no hubiera posibilidad para quedarme embarazada por el viaje de mi marido durante mis dias fertiles...pero ahora podemos esperar....