adopción en madrid 2008
Me uno a vosotras
Yo tambien estoy apuntada para la adopcion nacional. Estoy deseando que llegue enero para que nos digan algo.
Por cierto ya estan revisando todas las solicitudes porque la semana pasada me llamaron diciendo que nos faltaban unos papeles, a si que la cosa va en marcha chicas.
Besitos
¡que subidon!!
¡¡Hola y bienvenida al miniforo!!
Joer fijate yo esto no me lo esperaba ya se han puesto manos a la obra, se agradece esta eficiencia. Bueno aunque mi expediente seguro que ya lo han bajado al sotano en el baul de los recuerdos, como no tengo CI....
Pues nada a ver si despues de Reyes nos llega la carta y ya nos vamos haciendo idea de cuanto va a ser la espera.
Ver también
Pues a mi me da en la nariz
que si el 17 de Diciembre cierran, que es martes o miercoles si no me equivoco, las cartas empezaran a llegar la semana siguiente.
Vamos, eso creo, si estan llamando a gente para pedir documentos que faltan o lo que sea, es porque hay movimiento, aunque no lo veamos
Suerte compis
hola, nosotros estamos a punto de conseguir o no el c.i.,ya que nos estan valorando.
Por cierto en Asturias. Pero tengo unas dudas terribles, supongo que provocadas por el miedo y por que tengo preferencia por el sexo. Alguien me puede decir, si en el caso de que te hagan una propuesta y el miedo no te deja seguir, ¿puedes no aceptar la asignación? que puede pasar, ¿te harían otra mas adelantte? Por favor ayudarme.
hola, nosotros estamos a punto de conseguir o no el c.i.,ya que nos estan valorando.
Por cierto en Asturias. Pero tengo unas dudas terribles, supongo que provocadas por el miedo y por que tengo preferencia por el sexo. Alguien me puede decir, si en el caso de que te hagan una propuesta y el miedo no te deja seguir, ¿puedes no aceptar la asignación? que puede pasar, ¿te harían otra mas adelantte? Por favor ayudarme.
No se
como funcionan en otras comunidades, pero en Madrid el perfil del niñ@ se detalla minuciosamente, dudo mucho que te ofrezcan un niñ@ con un perfil distinto al valorado.Asi que si no aceptas te quedas fuera.Pero ya te digo nunca te van a ofrecer un niño con unas carazteristicas distintas a la que tu has puesto.
Otro tema es la preferencia del sexo, a mi personalmente no me entra en la cabeza que alguien pueda rechazar una asignacion por ese motivo.Sinceramente si lo que te da miedo es que te den el sexo contrario al de tu preferencia, deverias pararte a analizar si realmente estas preparada para ser madre.Ten en cuenta que esta en juego la felicidad de un niño y ta tuya propia.
Saludos
Hola mariuqui
Bienvenida!!!
y que buenas noticias saber que por lo menos ya están revisando los papeles y que si falta algo te llaman.
....
por lo menos esta semana hemos tenido alguna noticia nueva.
que paseis buen fin de semana, besos.
Acabo de llamar
Acabo de llamar al IMMF pero poca cosa, la verdad que esperaba mas info pero no me han dicho casi nada.
uffffffffffffffffffffff que rollo!!
El día 17 es el ultimo día de la convocatoria. Las solicitudes de otros registros las van mandando por correo interno no necesariamente todas de golpe al final. Dice que hay muchas solicitudes pero no me ha dicho cuantas, no sabía...
Cuando cierre y se ordene todo mandan una carta, dice que no cree que sea antes de navidad. Despues nos convocan para una reunión informativa. Dice que es muy probable que las reuniones sean por familias que estén en situaciones similares...
O sea que por lo menos con Monydan y Madrid podría coincidir je je...qué gracia!
Bueno chicas esperaba poder dar mas noticias pero esto es lo que hay...
Que tengáis un buen día... vaya vaya esta mañana nevando en Madrid!!
Hola neasit
Algo es algo....
Bueno por lo menos sabemos que están con ello, (espero que mis papeles no se hayan perdido y los hayan mandado para otro sitio), te has adelantado porque yo estaba a punto de llamar también.
Estaria bien que coincidieramos en la reunión informativa.
Que frio hace....
Que bien
por lo menos algo, yo creo que hasta mediados de enero nada, y lo que también creo es que somos miles de solicitudes, a ver como nos ordenan........
Depende...
Yo creo que depende tb de quien te coja el tel de IMMF porque seguro que hay alguna que cuenta mas. Yo se lo he dicho claramente, perdona pero estoy un poco perdida en esto...en fin otra cosa que no entiendo es lo de la edad no sé si una pareja novata de 30 años va por delante de una de internacional de 40...estoy leyendo en otros foros cosas que me hacen pensar esto, pero no quiero hacerme ilusiones...
en fin yo pienso llamarles de vez en cuando, estamos en nuestro derecho y es su trabajo así a lo mejor nos vamos enterando de mas detalles...así que Monydan no te cortessss!!!!
Hasta estoy pensando en pasarme por allí el día 26 dic. (no trabajo) si estoy en Madrid me paso, yo creo que debería estar abierto. Es que no es lo mismo llamar que plantarte delante de una tia y quieras que no algo te cuenta...
Ahi madre, vamos que estamos desesperadillasssss
Depende...
Yo creo que depende tb de quien te coja el tel de IMMF porque seguro que hay alguna que cuenta mas. Yo se lo he dicho claramente, perdona pero estoy un poco perdida en esto...en fin otra cosa que no entiendo es lo de la edad no sé si una pareja novata de 30 años va por delante de una de internacional de 40...estoy leyendo en otros foros cosas que me hacen pensar esto, pero no quiero hacerme ilusiones...
en fin yo pienso llamarles de vez en cuando, estamos en nuestro derecho y es su trabajo así a lo mejor nos vamos enterando de mas detalles...así que Monydan no te cortessss!!!!
Hasta estoy pensando en pasarme por allí el día 26 dic. (no trabajo) si estoy en Madrid me paso, yo creo que debería estar abierto. Es que no es lo mismo llamar que plantarte delante de una tia y quieras que no algo te cuenta...
Ahi madre, vamos que estamos desesperadillasssss
Pues
si tiene 40 años y CI inter, va por delante de la de 30, si tiene 41 va la pareja de 30.
Es lo que marca la Ley, en cuanto a edad, la prioridad de CI internacional se lo han sacado de la manga.
Esto es lo que pone la LEY
De los solicitantes.
1. En los casos de ofrecimiento para adopción de menores, tendrán preferencia:
1.
Los residentes en la Comunidad de Madrid.
2.
Los ofrecimientos cuya diferencia de edad entre adoptado y adoptante o adoptantes no sea superior a cuarenta años. En caso de adopción por parejas se considerará la edad media de ambos.
3.
Los matrimonios y parejas, en el caso de menores de tres años de edad.
2. No se aceptará el ofrecimiento para la adopción de más de dos menores por una misma persona o pareja, salvo que los menores sean hermanos.
Pues
si tiene 40 años y CI inter, va por delante de la de 30, si tiene 41 va la pareja de 30.
Es lo que marca la Ley, en cuanto a edad, la prioridad de CI internacional se lo han sacado de la manga.
Esto es lo que pone la LEY
De los solicitantes.
1. En los casos de ofrecimiento para adopción de menores, tendrán preferencia:
1.
Los residentes en la Comunidad de Madrid.
2.
Los ofrecimientos cuya diferencia de edad entre adoptado y adoptante o adoptantes no sea superior a cuarenta años. En caso de adopción por parejas se considerará la edad media de ambos.
3.
Los matrimonios y parejas, en el caso de menores de tres años de edad.
2. No se aceptará el ofrecimiento para la adopción de más de dos menores por una misma persona o pareja, salvo que los menores sean hermanos.
Hola
gracias Nacarada, eso es, no lo había entendido bien, lo que no entiendo es CUANDO se calcula la edad. ¿en la fecha de solicitud? en la asignación, en el proceso de idoneidad,.,¿?¿
Sí sé de gente que llamó a IMMF y que rondaba los 40 y les dijeron que por la edad lo tenían bastante complicado...
En fin por lo menos no somos los ultimissssimos de la cola
nacarada una pregunta
Ponías en un mensaje que el perfil del nin@ se detalla minuciosamente en la CAM.
No entiendo en qué aspectos, quiero decir mas que decir la edad que a lo mejor los futuros padres quieran definir, no sé que mas aspectos se detallan...¿nos podrías aclarar?
ciao y gracias por tu ayuda
Hola
gracias Nacarada, eso es, no lo había entendido bien, lo que no entiendo es CUANDO se calcula la edad. ¿en la fecha de solicitud? en la asignación, en el proceso de idoneidad,.,¿?¿
Sí sé de gente que llamó a IMMF y que rondaba los 40 y les dijeron que por la edad lo tenían bastante complicado...
En fin por lo menos no somos los ultimissssimos de la cola
Hola
La edad se calcula en el momento de la asignacion.
nacarada una pregunta
Ponías en un mensaje que el perfil del nin@ se detalla minuciosamente en la CAM.
No entiendo en qué aspectos, quiero decir mas que decir la edad que a lo mejor los futuros padres quieran definir, no sé que mas aspectos se detallan...¿nos podrías aclarar?
ciao y gracias por tu ayuda
Te cuento
Pero os pido que tengais en cuenta que todo lo que yo os cuento, es mi experiencia en la otra convocatoria y puede ser que en esta sea distinto, aunque no creo que en cosas como esta sea distinto.
El perfil va desde la a edad a temas relacionados con salud.
Se detalla la edad.
Temas de salud: Si se acepta niños prematuros , niños que hayan negativizado los anticuerpos del sida, niños que sus madres son alcoholicas /drogadictasy han nacido con el sindrome de abstinencia, niños con alguna malformacion que no afecta a su salud y solo se trata de estetica que operando se arregla etc etc. Hay que tener en cuenta una cosa, la mayoria de niños que salen son de maternidad, osea dias, muchas enfermedades neurologicas no se detectan tan pronto, estas enfermedades suelen salir mas adelante, y eso hay que tenerlo en cuenta.
Luego el tema etnia/raza, te preguntan ¿hay alguna etnia/raza con la que no te sientas identificado?
Saludos
Dandole vueltas...
Hola chicas,
Con eso de la edad le estoy dando vueltas, no entiendo una cosa, os hago un ejemplo:
Hago solicitud, tengo media de 33 años y no tenemos CI, por delante mío colocan a una pareja de 38 años con CI internacional, esto es así no?? ok
Entonces que pasa que cuando sea inminente la asignación (dentro de tres años, pongamos) paso yo por delante porque nuestra media será de 36 y la de esa pareja 41???
Si es así realmente en el desarrollo del proceso puedes ir pasando por delante de gente por tema de edad, entonces realmente el n de expediente que te asignen vale hasta cierto punto....además casos como este se deben de dar con mucha frecuencia.
qué lio
No es que sea tonta (¡creo! ): pero no me aclaroooo!!!
Dandole vueltas...
Hola chicas,
Con eso de la edad le estoy dando vueltas, no entiendo una cosa, os hago un ejemplo:
Hago solicitud, tengo media de 33 años y no tenemos CI, por delante mío colocan a una pareja de 38 años con CI internacional, esto es así no?? ok
Entonces que pasa que cuando sea inminente la asignación (dentro de tres años, pongamos) paso yo por delante porque nuestra media será de 36 y la de esa pareja 41???
Si es así realmente en el desarrollo del proceso puedes ir pasando por delante de gente por tema de edad, entonces realmente el n de expediente que te asignen vale hasta cierto punto....además casos como este se deben de dar con mucha frecuencia.
qué lio
Buenos dias
Neasit creo que no es asi. Creo que la edad que vale es la que te pone el ci. De hecho nosotros casi tenemos el ci internacional y por nuestra media nos corresponde un menor de 0-2 años, pero claro cuando me asignen al menor igual pasamos a otro rango de edad, y me dijeron que no, que era lo que ponia el ci.
Me imagino que aqui sera igual, pero mi consejo es que no lo penseis mucho. ya nos queda poco para tener noticias reales.
Besitos
Pregunta
Hola chicas,
Una preguntita para las que ya habéis entregado la documentación.
Cuantas fotografías de carnet hay que entregar? La que hay que pegar en los cuestionarios o alguna más?
Creo que ya solo me falta esto y así me voy mañana a entregarlo todo....qué ganas!!!!!
besos para todas y mucho ánimo!!!!!!
Dandole vueltas...
Hola chicas,
qué lio
Hola
pues no se como ira eso de la edad, pero supongo que cuando nos asignen el expediente ya tendrán en cuenta lo que se tarda en el proceso, para no tener que estar variando luego (pero la verdad es que tampoco entiendo muy bien como lo van a hacer).
Otra cosita, al final acabo de llamar al IMMF para ver si conseguia alguna información nueva, pero nada que no nos preocupemos que si no nos han llamado es porque no falta ningun papel que ellos lo revisan y que hasta que no acabe la convocatoria no empiezan a ordenar nada ni a dar ningún n de expediente, luego cuando ya lo tengan todo nos empezaran a avisar mediante carta.
Asi que teniendo en cuenta que ahora vienen las navidades, yo calculo que hasta febrero no vamos a tener noticias .
Pregunta
Hola chicas,
Cuantas fotografías de carnet hay que entregar? La que hay que pegar en los cuestionarios o alguna más?
Creo que ya solo me falta esto y así me voy mañana a entregarlo todo....qué ganas!!!!!
Hola salama
Yo entregue la que se pega en el cuestionario y luego otra aparte.
Mucha suerte.
Hola salama
Yo entregue la que se pega en el cuestionario y luego otra aparte.
Mucha suerte.
Muchas gracias!
Por si acaso haré eso...más vale que sobre que no que falte, no?
Me falta una foto mía, así que mañana al ir para allí me sacaré fotitos.....
Qué ganas de tener todo entregado!
Pregunta
Hola chicas,
Salama
solo una, la que pegas en el cuestionario
Salama
solo una, la que pegas en el cuestionario
Je je
Yo también mandé dos, la que se pega mas otra para que la funcionaria de IMMF se la pegue en el ordenador (al lado de la de Monydan) y acuerde de mi
Creo que lo correcto es como ha hecho madrid222.
Vamos yo creo que no pasa nada, eso no va a ser problema.
Pregunta
Hola chicas,
Solo una hace falta.
Solamente te hace falta una.
Duda certificado medico
hola a todos/as.
Estamos rellenando los papeles para entrar en la convocatoria de adopcion nacional y nos ha surgido una duda. Nosotros ya tenemos nuestros certificados médicos expedidos por el medico de cabecera del insalud en los que pone que no padecemos enfemermedades infecto-contagiosas, crónicas que requieran especiales condiciones de vida, etc, es decir lo que hay que poner según la convocatoria. Sin embargo, estamos empezando a rellenar los cuestionarios individuales y vemos que hay que indicar las enfermedades que se padecen y el tratamiento que se sigue. La duda que tenemos es si es necesario reseñar en estos cuestionarios la existencia de patologias si estas no constan en el certificado que nos ha hecho el médico. Hay alguien que esté en el mismo caso? Gracias a todas/os, estamos hechos un lío
Duda certificado medico
hola a todos/as.
Estamos rellenando los papeles para entrar en la convocatoria de adopcion nacional y nos ha surgido una duda. Nosotros ya tenemos nuestros certificados médicos expedidos por el medico de cabecera del insalud en los que pone que no padecemos enfemermedades infecto-contagiosas, crónicas que requieran especiales condiciones de vida, etc, es decir lo que hay que poner según la convocatoria. Sin embargo, estamos empezando a rellenar los cuestionarios individuales y vemos que hay que indicar las enfermedades que se padecen y el tratamiento que se sigue. La duda que tenemos es si es necesario reseñar en estos cuestionarios la existencia de patologias si estas no constan en el certificado que nos ha hecho el médico. Hay alguien que esté en el mismo caso? Gracias a todas/os, estamos hechos un lío
Hola alira
Yo no no me encuentro en esta situación, pero entiendo que sí hay que ponerlo en el cuestionario. Pongamos que por ejemplo una persona tiene diabetes, esta enfermedad no habría que mencionarla en el certificado medico porque eso no te impide el normal cuidado de un menor, pero si te preguntan si padeces alguna enfermedad en general sí habría que indicarla.
Vamos eso es lo que yo haría, a ver si alguien que ha pasado por algo parecido te puede ayudar.
Mucha suerte, seguro que no va a ser un problema
Duda certificado medico
hola a todos/as.
Hola alira
si hay que ponerlo, en ese cuestionario es el que tienen de referencia para luego la entrevista. ponlo tranquilamente sin miedo,
Ya no queda nadaaaaaa
Hola a todas,
nadie escribe pero imagino que estáis pensando lo mismo que yo: quedan pocos días para el cierre de la convocatoria
Me apetece mucho saber cuantas solicitudes se han recibido, a lo mejor a partir del miércoles también nos dirán cuando se supone que empiezan a mandar las cartas. Creo que si estoy por debajo de 500 me quedo satisfecha...o no lo sé... no sé que pensar Lo que sí espero es que si las convocatorias han sido 1999 (creo) - 2004 - 2008 la proxima no sea 2020!! Porque eso significaría que los de 2008 tardamos muchos años mas que las anteriores convocatorias.
Bueno ya vamos dando pasitos... mucha suerte a todas y buen fin de semana.
Ya no queda nadaaaaaa
Hola a todas,
nadie escribe pero imagino que estáis pensando lo mismo que yo: quedan pocos días para el cierre de la convocatoria
Me apetece mucho saber cuantas solicitudes se han recibido, a lo mejor a partir del miércoles también nos dirán cuando se supone que empiezan a mandar las cartas. Creo que si estoy por debajo de 500 me quedo satisfecha...o no lo sé... no sé que pensar Lo que sí espero es que si las convocatorias han sido 1999 (creo) - 2004 - 2008 la proxima no sea 2020!! Porque eso significaría que los de 2008 tardamos muchos años mas que las anteriores convocatorias.
Bueno ya vamos dando pasitos... mucha suerte a todas y buen fin de semana.
Holaaaaa!!!
Que nervios, ya no queda nada. Supongo que cuando termine la convocatoria por lo menos nos enteraremos de cuantas solicitudes hay.
Un beso y buen fin de semana.
Hola!!!
Hola Chicas!!!
Por fin, ya hemos presentado al solicitud.
A ver ahora cuando nos empiezan a llegar las cartas.
la primera que tenga noticias que avise, eh?
Un beso y mucha suerte para todas!
Hola!!!
Hola Chicas!!!
Por fin, ya hemos presentado al solicitud.
A ver ahora cuando nos empiezan a llegar las cartas.
la primera que tenga noticias que avise, eh?
Un beso y mucha suerte para todas!
Que bien!!!
Hola salama,
mucha suerte y a ver si la espera es cortita y pronto tenemos noticias.
Nota informativa de la cam publicada el 11/12/2008
NOTA INFORMATIVA SOBRE
ADOPCIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID
ORDEN 1945/2008, de 14 de Octubre, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales,
por la que se establece un plazo de recepción de ofrecimientos para la adopción de
niños en la Comunidad de Madrid y se regula el procedimiento para la recepción de
documentación, apertura de expedientes y aceptación de ofrecimientos.
Para la llamada a las sesiones informativas en la sede de este Instituto se tendrán en
cuenta los criterios de preferencia que marca la convocatoria.
Tal como establece la Ley 6/95 de 28 de marzo de Garantías de los Derechos de los
Niños y Adolescentes en la Comunidad de Madrid, se considerará la preferencia de
aquellos matrimonios o pareja residentes en la Comunidad de Madrid, cuya diferencia de
edad con los adoptandos no sea superior a 40 años.
Asimismo, la Orden establece la prioridad de aquellos oferentes que dispongan de un
Certificado de Idoneidad para la Adopción Internacional en vigor y se encuentren
tramitando un expediente.
Todos los oferentes que, reuniendo los anteriores requisitos de preferencia, tengan un
Certificado de Idoneidad en vigor del año 2005 o años anteriores, empezarán a ser
llamados a partir de diciembre de 2008 a reuniones informativas en la sede de este
Instituto.
Así mismo, una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes que se establece en la
convocatoria, se notificará la apertura del expediente a todos aquellos oferentes que
hayan presentado solicitud de adopción.
Periódicamente se informará, en este mismo espacio, sobre cualquier novedad
significativa que afecte a esta convocatoria.
Madrid, a 11 de diciembre de 2008
llego el gran dia
chicas es 17 de diciembre, último dia de plazo, a partir de mañana se empezarán a mover aunque estoy segura que se estan moviendo ya. respecto al comunicado de la cam del 11diciembre me deprime un poco, preferencia ci de 2005, eso quiere decir que nosotras que somos novatas tenemos años de espera ya que hay pocos niños y paises como Colombia llevan parados años con lo cual hay gente del 2005 eso si siempre que sean menores de 40, bueno la primera que tenga noticias que lo cuente, animo y mucha suerte para todas.
lista 2008
chicas podemos hacer una lista de la hora, el dia , la edad y si tenemos o no ci, esto nos ayudará, empiezo:
madrid222 - 17 Octubre, 9,05, 33 años
lista 2008
chicas podemos hacer una lista de la hora, el dia , la edad y si tenemos o no ci, esto nos ayudará, empiezo:
Lista
¡¡Hola Madrid!!
Bueno si os parece podríamos empezar un mensaje nuevo ahora que ha cerrado la convocatoria, mas que nada porque nos salimos de la pagina...
Aqui mis datos:
Neasit - 20 Octubre, 9.03, 33 años - no CI
Pero como es esto, ¿hay alguien que se encarga de hacer la lista? Porque tendrán que ir todos los datos en un mismo mensaje..
Bueno con tener mi numerito de expediente y algo mas de información me conformo, luego - eso sí - a esperar.
lista 2008
Me apunto
Hola chicas, ya queda menos para que sepamos algo.
monydan - 21 y 28 Octubre, 17,05 - 34 años - CI no
Yo tambien me apunto y hago la lista
madrid222 - 17 Octubre, 9,05, 33 años - CI?
Mariuqui- 17 octubre, 9.04, 36años- CI en tramites.
Ya nos queda menos!!!!!!
Ya nos queda menos!!!!!!
Me apunto
Yo también me apunto.
chalita1975 - 23/10/2008 hora 10:49 edad 33 y 40 años - no tenemos CI
Ya nos queda menos!!!!!!
Actualizo
chalita1975 - 23/octubre - 10:49 36 años - no CI
Actualizo
Actualizo
madrid222 - 17 Octubre, 9,05, 33 años - CI no
...para el nuevo año...
Hola chicas,
hasta después de Reyes no podré conectarme mucho xque estaré fuera.
Os quería desear de todo corazón un 2009 un poquito mejor que el 2008, para mi ha sido un año complicado, quizás el mas duro hasta ahora... Sobre todo las que no tenemos niños, necesitamos que las cosas nos vayan un poco mejor. Muchas hemos llegado a tomar la decisión de adoptar después de haber pasado x experiencias duras y me gustaría pensar que de ahora en adelante, a parte la espera, lo peor ha pasado...yo creo que nos merecemos un poquito de felicidad.
Un abrazo a todas,
Neasit
...para el nuevo año...
Hola chicas,
Os quería desear de todo corazón un 2009 un poquito mejor que el 2008, para mi ha sido un año complicado, quizás el mas duro hasta ahora... Sobre todo las que no tenemos niños, necesitamos que las cosas nos vayan un poco mejor. Muchas hemos llegado a tomar la decisión de adoptar después de haber pasado x experiencias duras y me gustaría pensar que de ahora en adelante, a parte la espera, lo peor ha pasado...yo creo que nos merecemos un poquito de felicidad.
Un abrazo a todas,
Neasit
Neasit
claro que si, tienes toda la razón yo tambien he pasado "cosillas" hasta llegar a esta decisión, esperemos que el 2009 sea nuestro año y tengamos lo que tanto y tanto nos merecemos. muchas felicidades a todas y feliz 2009.
...para el nuevo año...
Hola chicas,
Un abrazo a todas,
Neasit
Hola neasit!!
Yo también llevo un par de años un poco complicados, pero estoy segura que este 2009 va a ser mucho mejor.
Espero que podamos compartir muchas alegrias este año que entra, os deseo lo mejor a todas para el 2009.
Un beso muy grande.
Feliz navidad
Yo tambien os deseo feliz Navidad a todas. Para mi este año ha sido muy duro, y deseo con todo el corazon que pronto se cumpla nuestro sueño. Ya estamos mas cerquita, y ya nos quedan muy pocas navidades para poder pasarlas con nuestro hijo..
Muchos besos
up
lo subo que estamos en la segunda pagina y eso no puede ser, chicas animad un poco esto. besos
up
lo subo que estamos en la segunda pagina y eso no puede ser, chicas animad un poco esto. besos
Feliz 2009!!
Bueno chicas, como creo que no voy a poderme conectar hasta después de Reyes, quería desearos a todas un muy Feliz Año Nuevo!!!
Esperemos empezar a recibir noticias pronto, a ver si empezamos el año aunque sea viendo que el tema de la adopción se mueve y empiezan a llegarnos las cartas con el n de espediente o nos vayan avisarnos prontito para las sesiones informativas, etc.......La primera que sepa algo que entre a contarlo, eh?
Muchos besos.
Hola, feliz año a tod@s!
Alguien sabe algo?
Tambien lo subo que estabamos muy abajo.
Un besito.
Chicas
por fin pasaron las fiestas y supongo que empezaremos a tener noticias, a la primera que le llegue la carta que avise.
Hola!!!!
Feliz año a todas.
Yo creo que no tardaremos mucho en empezar a tener noticias.
Un beso.
...nada en mi buzón...
¡¡Hooola!!
Ayer volví a casa de vacaciones y en mi buzón no había mas que la publicidad del Media Markt....!!!
Pero bueno eso está bien, hace tiempo el Corte Inglés me mandaba una revista titulada "La aventura de ser madre" ...¡para estrellarla contra la pared!!
Muchos animos a todas, ufff me va a entrar un subidón cuando se empiecen a recibir las primeras cartas...
Ciao