Foro / Maternidad

Adopciones en españa.

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 14:19
N
nieves_6919235
21/3/04 a las 11:11

Hola a todos, quisiera saber algo sobre las adopciones en españa, como va el tema, pues somos una pareja de hecho y no nos dejan adoptar en todos los paises, pero aqui en españa si, como la mayoria estuvimos en ttos. y no salieron bien, ahora estamos planteado esta posibilidad, quisiera alguna ayuda, si hay mucho tiempo de espera y las condiciones, si alguien puede ayudar se lo agradeceria.

Ver también

B
bharti_8623420
31/3/04 a las 3:20

Adoptar como pareja de hecho si es posible.
Hola amigos he leido su mensaje y quiero informarles que para adoptar en mi pais colombia como Pareja de hecho lo pueden hacer siempre y cuando tengan una convivencia ininterrumpida de por lo menos 3 años (demostrable). Mi nombre es Gloria stella Gutierrez ladron de guevara y soy una feliz madre adoptiva,soy de Bogotá Colombia .Con mi cuñada la Dra. Maria Judith alvarez estamos dedicadas a la ayuda para tramitacion de adopciones internacionales, ella cuenta con una amplia experiencia en esta area especialmente con adopciones para España tramitadas ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) que es el instituto del estado que se encarga del bienestar y derecho de los niños en Colombia, ante esta institucion se hacen todos los tramites de adopcion en nuestro pais lo cual garantiza la legalidad y transparencia de todos los tramites.
Con gusto les daremos toda la informacion necesaria al igual que referencia de padres adoptivos en España a los cuales Maria Judith tramito las adopciones llevadas a un feliz termino.
Pueden escribirme a nenagu1@hotmail.com nenagu@mixmail.com o ngloria@cable.net.co
Con gusto y sin ningun compromiso les brindaremos la informacion que necesiten.
La Nena.

T
torahi_6282788
31/3/04 a las 12:42

Hay varias opcciones
Hola,una de las cosas es informarte en tu comunidad.
y otra posibilidad es una fundación que se llama Meniños y tiene varios programas de acogida y adopcciones.Ellos te hacen las entrevistas y los cursos y gestionan todo con la comunidad de Madrid,yo voy a empezar los cursos en Mayo.
Tienen una pagina web bastante completa
WWW.meniños.org te viene mucha informacion.
Y si no eres de Madrid se que colaboran con otras fundaciones de otras comunidades.
Espero que te sirva.

A
aleixa_8083776
4/4/04 a las 7:23

Por uno(a) mismo.
A todas aquellas personas que pasamos por lo mismo;nunca deben perderce la esperaza.Aunque los medios nos permitan ó no seguerimos luchando por nuestros derechos.¿Quién si no DIOS,nos puede dar ese derecho;¿quién dijo que la iglesia,la gente,o nosotros podemos parar la ciencia?¿En alguna parte de la Bibiblia u otro documento;dice que NO podemos hacerlo?¡Cómo si pueden clonar otras cosas,la verdad sea dicha:NOSOTROS,ELEGIMOS.

3
3y
4/4/04 a las 21:07

Hola
yo solo te digo algo lucha a mi esposo y a mi tampoco nos dejaban nos demoraron 2 años el inicio del tramite pero confia en dios y lucha no tires al toalla .
pues tu objetivo es tener un hijo y tu pareja lo mismo pues uno de los dos hagalo como soltero quizas esta sea una opcion aunque existe la de buscar paises que si acepten las parejas de hecho ,pide informacion en tu comunidad,sino mirarte en afac y sigue pa' lante no te rindas yo recien empece los tramites pero cada traba sera para nosotros cosa de comprar una escalera mas grande para saltar
ANIMOOOOOOOOOO

A
aymee_6079002
17/5/04 a las 14:19

Quieres adoptar?
Hola me llamo alicia y busco unos buenos padres adoptivos para un niño de 5 años de nacionalidad colombiana, el motivo es que su madre es demasiado joven, tiene 3 hijos más y no se puede hacer cargo de ellos.
Mi unico interes es el bienestar del niño porque se en la precariedad en que viven estos niños y me gustaria que tuviesen un futuro mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook