Foro / Maternidad

Todas son de España?

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 5:59
E
edita_8297789
8/6/18 a las 2:16

Hola chicas, llevo meses que comencé a buscar de nuevo,todavía no se nos da, mis ciclos son de 45 días ya me hice ecografías y estudios hormonales, mi ginecólogo quiere tratar de regular mi ciclo con un tratamiento de anticonceptivas trifásicas por 6 meses   mi última regla fue el 22 de abril, el 26 de mayo tuve un manchado leve solo al ir al baño por tres días lo notaba en el papel, primero marroncito, luego rosa aguado y un poco rojo pero aguado y después se fue no tuve más que dolor en el bajo vientre pero era muy leve, no tuve los síntomas de regla que siempre me dan una semana antes y me tenía que llegar ayer y no lo hizo y tampoco tengo síntomas de que vaya a bajar, mañana me hacen una prueba en sangre para descartar el embarazo y empezar con el tratamiento, quisiera que fuera positivo 😭

Ver también

E
edita_8297789
8/6/18 a las 2:41

Hola, si siempre pero no tengo sop al parecer es algo con la progesterona y para ello mi ginecólogo quiere probar el tratamiento con las anticonceptivas por seis meses, pero como este mes tuve un leve manchado diez días antes de que me tuviese que venir, me mandó a hacer una cuantitativa para mañana. Y sigo esperando se supone el 5 debía bajarme mi periodo.

E
edita_8297789
8/6/18 a las 5:59

Muchas gracias 😁

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir