Foro / Maternidad

Aerobic y embarazo

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 18:47
D
dasha_9560732
22/1/04 a las 12:37

La verdad es que solo tengo dos dias de retraso y me da miedo ilusionarme demasiado, llevo más de un año buscando. No me quiero ni hacer el test, el domingo me lo hago.
Esta tarde como cada martes y jueves tengo clases de aerobic ¿Será malo que vaya? la verdad es que no es demasiado fuerte porque por horario solo me venia bien un nivel básico, y yo llevo toda mi vida haciendo deporte, si no lo hago es como si me faltara algo. ¿Que opinais? ¿Se debe seguir haciendo deporte o no?.
Gracias.

Ver también

F
filipa_7296859
22/1/04 a las 12:39

Sé positiva!!
Hola marilo! Si llevas haciendo deporte mucho tiempo no creo que pase absolutamente nada por ir a tu clase hoy. Desde luego, si tiene que implantarse bien lo hará, independientemente de si vas o no a hacer deporte. Aún así, cuando se confirme tu embarazo (rezaré para que así sea) consulta con tu médico y él te dirá como llevarlo.
Suerte!
Laura+Iván

A
adelia_5734566
22/1/04 a las 13:07

Hola marilo
bueno no se si puedo responder a tu duda, pero si puedo decirte que yo llevaba haciendo deporte muchos años y a partir de que me quedé embarazada mi médico me lo quito rapidamente , me dijo que podia hacer natación o pasear mucho pero nada de aerobic, es lo único que puedo decirte asi que com me ha costado muchos años poder quedarme lo he seguido al pie de la letra y la verdad que la natación premamá me va de miedo.
muchos besitos

Maria

I
irmina_6445712
22/1/04 a las 15:28

Hola
hola:
yo estuve haciendo aerobic durante el primer mes y medio porque no sabia que estaba embarazada.En cuanto me entere lo deje.El medico no me deja hacer aerobic porque dice que los saltos y abdominales pueden provocar abortos.Tampoco me deja montar en bici por si me caigo.Asi que solo puedo andar y andar...un rollo pero todo sacrificio es poco por el bb.Espero haberte ayudado.Un beso.

A
azalia_5147462
23/1/04 a las 18:47
En respuesta a filipa_7296859

Sé positiva!!
Hola marilo! Si llevas haciendo deporte mucho tiempo no creo que pase absolutamente nada por ir a tu clase hoy. Desde luego, si tiene que implantarse bien lo hará, independientemente de si vas o no a hacer deporte. Aún así, cuando se confirme tu embarazo (rezaré para que así sea) consulta con tu médico y él te dirá como llevarlo.
Suerte!
Laura+Iván

En cada momento lo suyo

Hola MARILO! soy monitora de aerobic y estoy embarazada de 10 semanas antes de quedarme embarazada o de saberlo he estado practicando aerobic pero de bajo impacto una vez supe que estaba lo tuve que dejar por completo,lo mejor es que en cuanto sepas si estas embarazada(suerte),lo consultes con tu medico,aunque cada una somos un mundo,espero que todo te salga bien besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir