En respuesta a mirla_8868727
Fani, me parece super interesante la información que estás poniendo...
tanto en este post como en el anterior.
Te quiero pedir un favor. Hemos creado hace unos días un foro nuevo, y estoy tratando de colgar allí toda información importante o interesante que encuentro en la red. El caso es que tenemos un hilo de fertilidad e infertilidad que aún no tiene mensajes (es muy proonto aún ) y la información que has dado en estos dos post me parece muy importante para las chicas que busquen información a ese respecto. Además, son cosas que aún no había leído, porque el resto de la información se repite bastante a menudo en la red.
Bueno, aquí viene el favor. ¿Te importaría colgar conjuntamente en un solo post la información si te doy la dirección del foro nuevo? Te estaría muy agradecida.
www.zonaforo.com/mamis
Ahí verás un hilo de Fertilidad e Infertilidad. Si entras, date una vuelta por el resto de los hilos!
Muchas gracias, wapa. Sigue poniendo información tan interesante.
www.zonaforo.com/mamis
Besis.com
P.
Sí, pero lo voy a ampliar un poquito
He entrado en vuestro foro, me parece estupendo que esté mejor organizado que
éste ya que lamentablemente para mí todavía no busco información sobre los carritos de bebés, y temas similares, aquí la gente lleva mucho tiempo y cuesta trasladarse es normal pero creo sinceramente que un poco de organización nos beneficiaría a todas, ya que este es muy general. Voy a sintetizar parte del artículo de esta revista y os lo publico en el nuevo foro, la verdad es que vienen cosas muy interesantes sobre porcentajes de fertilidad según los días que practiques y porcentajes de embarazos tras hablar de comenzar tto de fertilidad y sin haberlo comenzado. A ver si puedo tenerlo para el sábado, por ahora me voy a trabajar, chau!