En respuesta a laima_9936101
Ánimo
Hola guapa,
Hace más de un mes que tuve que interrumpir mi embarazo y te entiendo perfectamente porque estoy pasando por lo mismo.
No sé si te servirá, pero yo si he decidido buscar ayuda psicológica, porque siento como que esta sensación de tristeza y vacío no va a desaparecer nunca.
A pesar de tener todo el apoyo de mi pareja y mi familia, no puedo hablar abiertamente con ellos porque sé que ellos a su manera también lo están pasando mal. Así que lo que he hecho hasta ahora es fingir que estoy bien, que lo voy superando... y todo para no hacerles daño a ellos y que no sufran por mi.
Sé que no puedo seguir con esta situación, porque necesito hablar de lo que siento, de mis miedos... y por eso he decidido pedir ayuda psicológica.
Me puse en contacto con el hospital donde interrumpí el embarazo, y allí mismo tienen psicólogos especializados en el tema, y la semana que viene ya tengo hora.
Si te pasa como a mi y necesitas ayuda, no dudes en pedirla. Si hay psicólogos especializados en el tema es porque hay mujeres como tu y como yo que los necesitamos, y que necesitamos un pequeño empujón para seguir tirando para adelante y ser felices otra vez.
Muchísimo ánimo y un besazo
Muchas gracias...
sima2007, aprovechamdo que tengo unos dias libres la semana proxima haremos un viajecito de turismo rural con amigos mi marido y yo, y esperos que me sirva para cargar pilas. Tambien me consta que como medicamente se complico mi interrupcion, y a los 10 dias pase por una hemorragia importante y un legrado, mi nivel de hemoglobina y hierro esta bajito, supongo que esto tampoco ayuda a que mis animos mejoren.
Pero si pasan los dias y no noto mejoria, buscare ayuda, tengo que seguir adelante por mi y por los que me rodean, y si hay suerte por un futuro bebito que pensamos buscar. Besotes Enormes.