En respuesta a robin_8727410
A mi tb me pasa igual
Hola.
Yo he abortado dos veces, y no es qe el segundo haya sido peor, simplemente que el primero me dejo marcada y no me dejo disfrutar del poco tiempo que estube embarazada por segunda vez. Quizas ese miedo y esa frustracion me hicieron perder otro bebe.
Yo veo embarazas por todas partes y si me dan envidia. Es envidia sana, siempre para mis adentros les deseo lo mejor.
No puedo ir a un centro comercial y pasar por la zona de bebes, me da ansiedad y me dan ganas de llorar.
TEngo una amiga que se quedo embarazada a la vez q yo, he procurado no verla durante todo el embarazo, el suyo va genial y sale de cuentas ya, y el mio se fue.
Tengo un dolor dentro que no me lo puedo qitar.
Lloro por mis dos perdidas, pero estoy mal desde la primera.
Solo deseo que llegue el momento de poder estar embarazada otra vez y que me vaya bien. Aunque se q nunca olvidare a mis bebes.
Animo y besos
Gracias por contestarme
Te leo y me estoy escuchando a mí misma. Es frustante que nadie te entienda, que piensen que eres una negativa y que no pones nada de tu parte para salir de este estado. Gracias por tus palabras. Has sido como una brisa fresca de verano. A mí me pasó lo mismo que a ti, que tenía tanto miedo con mi segundo embarazo que no pude disfrutar. El primero fue traumático. Creo que he querido ser madre desde los cinco años. De pequeña me preguntaban que que quería ser de mayor y yo respondía que madre. Y cuando por fín iba a cumplir mi sueño, zas... Todo se quebró. Mi marido también lo pasó muy mal, pero no me entiende. Supongo que tendría que ser mujer para sentir lo que yo siento.
Cuando hablas de tu amiga que se quedó embarazada al mismo tiempo, me recuerda que mi hermana también se quedó al mismo tiempo que yo, y lo pasé francamente mal. Nosotras no tenemos madre y las dos queríamos ponerle su nombre a nuestra hija... La primera que tuviera una niña le pondría Alicia. Mi sobrina se llama Alicia. Tuve que seguir los avances de su embarazo, cuando yo acababa de abortar... Y no podía dejar de verla, porque es mi hermana. ¿Cómo borrarme del mapa? y luego me sentía fatal por tener estos sentimientos con respecto a ella, porque era mi hermana. Me sentía la peor persona del mundo.
En cuanto a tu pareja... Quizás fue una señal. No era la persona adecuada y tú tenáis que saberlo. Iba a ser un mal padre y tú te mereces más.
El jueves tengo cita con la psicóloga. Me he decidio. No quiero seguir sufriendo.
Un beso muy gordo, guapa. Y gracias por todo