Foro / Maternidad

Agencia de modelo para bebes

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 13:39
A
an0N_860493799z
15/8/05 a las 13:19

Hola soy una chica de Sevilla que estoy buscando castings en sevilla para llevar a mi primo que tiene 9 meses, es super lindo,y muy gracioso. Siempre se está riendo y le encanta posar delante de una camara. Desde pequeño le hemos estado echando fotos porque era un niño muy deseado y parece que se ha acostumbrado a ello. Si alguien sabe de alguna agencia de modelo o de marcas como (zara, dodotis, chicco...)que necesiten niños para anuncio por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias

Ver también

L
liyue_9702472
27/8/05 a las 3:07

Castings de bebes ¿donde?
hola soy esther de sevilla y te escribo porque tengo una sobrina que es preciosa y no lo digo porque sea su tia.me gustaria que si sabes donde puedo llevarla para anuncios de bebes me respondas a mi direccion ursu19_@hotmail.com muxas gracias y espero tu respuesta

Y
yomara_9665033
4/10/07 a las 13:39
En respuesta a liyue_9702472

Castings de bebes ¿donde?
hola soy esther de sevilla y te escribo porque tengo una sobrina que es preciosa y no lo digo porque sea su tia.me gustaria que si sabes donde puedo llevarla para anuncios de bebes me respondas a mi direccion ursu19_@hotmail.com muxas gracias y espero tu respuesta

Donde castings
hola...me gustaria saber si te dieron alguna direccion para que me las pasaras..........gracias
titamaria_c@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook