Foro / Maternidad

Sabeis de alguna agencia de modelos para bebés seria en vizcaya o cantabria?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 12:30
L
lijun_5188494
9/8/08 a las 13:51

Mi nene tiene casi 6 meses y medio y todo el mundo me dice que es "de anuncio". A mí me parece precioso pero, claro, como a todas las mamás. Su papá es alemán y se parece muchísimo a él. Es rubito y con ojos azules, por lo que llama un poco la atención. Me están venga a decir que le apunte en alguna agencia. A mí, la verdad, me daba un poco de miedo porque se oyen tantas cosas... Pero bueno, como llevo tiempo primero en el foro de embarazo y ahora en éste he decidido preguntaros si teneis experiencia en este ámbito y si conoceis alguna agencia seria por Vizcaya o Cantabria.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Ver también

L
lijun_5188494
4/9/08 a las 12:15

A lo mejor ahora...
... después de las vacaciones lo lee alguien que me sepa dar alguna "pista".
Muchas gracias.

M
miyuki_9489949
4/9/08 a las 12:30
En respuesta a lijun_5188494

A lo mejor ahora...
... después de las vacaciones lo lee alguien que me sepa dar alguna "pista".
Muchas gracias.

Pues sinceramente
y personalmente creo que esto es todo un engaño lo de los anuncios para bebes, porque para todas nuestro bebes son preciosos y claro entonces lo tienen a huevo y se tienen que aprovechar.... y por lo que he leido por aqui mas de una vez primero paga no se cuanto pero bastante para que te hagan " un BOOK" asi que ha empezar a pagar y luego te esperas en casa y "TE llamaran" llegaras haras una cola porque ay tropecientos mil niños y lo mismo "te llamaran" vamos es lo que he leido en otros post.. porque realmente no he estado en ningun sitio de estos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest