Foro / Maternidad

Agenda guarderia!!!observaciones siempre vacia!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 21:07
M
manar_5987828
16/9/09 a las 13:47

pues eso nunca me apuntan nada,la verdad es que solo va 3 horas, pero no se podrian apuntar algo,solo hay apuntado lo que a dormido y si le han cambiado de `pañal,no se si es normal o son ralladuras mias,la verdad es q son pocas horas no come ni nada,pero bueno tengo esa duda,yo no la llevo la lleva mi padre,y tampoco le dicen nada,el pregunta y le dice si es buena se porta bien y punto.le tendria q decir algo a la educadora?

Ver también

M
manar_5987828
16/9/09 a las 13:53

Gracias
lleva casi 3 semanas ya,hombre la mia es la mas grande los hay mas pequeños,pero gracias solo tenia esa duda!!ya le hare algun comentario,pero sin importancia.

J
jehan_8075441
16/9/09 a las 14:05

Hola
Yo no tengo agenda pero la verdad es que en la mía son muy comunicativas, siempre me cuentan algo, que si hoy ha hecho tal, que si que gracioso cuando tal... Aparte de lo de las cacas, la comida y la siesta. Pero claro eso depende de la guarde y de cómo sean ellas. Estaba pensando que cuando sea más mayorcirto y encuentres las típicas notas de "ha pegado a fulanito", "ha mordido a menganito" "no obedece cuando le decimos tal" dirás.... "ay, benditos días en que las observaciones de la agenda venían vacías!!!!" Jeje, un beso guapa

X
xuewei_6316638
16/9/09 a las 14:09

Lo normal en la mía
es que te pongan como ha pasado el día, pero poca cosa, te dicen dia genial o ha estado revoltosa, o llorona, o a jugado mucho con los amiguitos. No pueden escribir mucho, son muchos niños y las profes no tienen tiempo.

yo algunas veces les pregunto algo en la agenda y entonces cuando contestan sí son mas detallistas.

A mí personalmente me gusta que me pongan cuantas mas cosas mejor, cuando no ponen nada me da un poco de pena.

E
els_6202305
16/9/09 a las 15:34

Hola
mi peke va 3horas y media,me ponen si se a comido el almuerzo,lo del pañal y aparte donde pone observaciones me ponen la actividad que han echo ese dia,si han cantado,o han estado haciendo juegos de mesa...te lo ponen en una minifrase pero la verdad que hace gracia,y si tengo alguna duda se lo comento cuando lo recojo,pero claro cada guarde es distinta.Saludos

E
esneda_9444622
16/9/09 a las 20:47

yo no se que pretendeis de las cuidadoras de las guarderias
yo no se qe pretendeis de las cuidadoras de las guarderias
que os hagan un testamento con todo lo que hacen ?
tienen que estar pendientes de ellos darles de comer cambiar pañales etc seguro qe si hay alguna incidencia os lo comunican cuando vais a recogerlos
y de todas maneras si tanto quereis saber lo qe hacen a cada minuto lo mejor seria qe os qedarais en casa cuidandolos vosotras mismas no creis?
un beso

O
odeta_6285313
16/9/09 a las 21:07
En respuesta a esneda_9444622

yo no se que pretendeis de las cuidadoras de las guarderias
yo no se qe pretendeis de las cuidadoras de las guarderias
que os hagan un testamento con todo lo que hacen ?
tienen que estar pendientes de ellos darles de comer cambiar pañales etc seguro qe si hay alguna incidencia os lo comunican cuando vais a recogerlos
y de todas maneras si tanto quereis saber lo qe hacen a cada minuto lo mejor seria qe os qedarais en casa cuidandolos vosotras mismas no creis?
un beso

Pues si, que para eso pagamos!!!!!!!!
No creo que sea nada malo que la chica pregunte lo que es normal y lo que no, yo también tengo preguntas, y si las hacemos es para no agobiarnos ni agobiarlas a ellas demasiado sin saber.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram