Animos
Hola JMLUiSA, la mayoria de las veces cuando tenemos un problema, nos solemos centrar en el problema y no vemos más allá de él, involucramos a la gente que tenemos cerca y si no dan la misma opinión que nosotros, discutimos con ellos, y tendemos a pensar " y el/ ella - ellos/ellas que sabrán por lo que estoy pasando"... osea que pretendemos que nos animen sin dejarnos animar..... la ayuda que más necesitas es que tu empieces a ver algo de luz al final del tunel, y luches y corras por esa luz, nadie mejor que tu para ayudarte, nadie mejor que tu para animarte, nadie mejor que tu para sentarse y planterte ¿por que va mal tu matrimonio? ¿seguro que todo tiene relacion con las ganas de ser madre? no será que eso lo ves como un problema y todo tu mundo gira alrededor de ese problema? mi consejo: tomate un día para interrogarte, descubrir la raiz de todos tus problemas y luchar por sacarlos adelante.... en cuanto al tema del trabajo, creo que un bajo nivel de autoestima, por el que estás pasando no es favorable para la busqueda del trabajo, y eso es una pescadilla que se muerde la cola.... LEVANTA LA CABEZA, Y SAL A CAMINAR ERGUIDA, NO HAGAS DE LOS PROBLEMAS UNA CRUZ, SI NO UN RETO DE SUPERACION PERSONAL, Y CUANDO CONSIGAS EL EQUILIBRIO DE TUS EMOCIONES, ENCONTRARAS TRABAJO, QUEDARAS EN ESTADO Y LA RELACION CON TU MARIDO IRA VIENTO EN POPA.
P.D. Hablo por propia experincia, pero como te dije antes,... NADIE MEJOR QUE TU PARA ANIMARTE.
MUCHAS BESOS GUAPA Y CUIDATE.