Foro / Maternidad

Mi vida, vacía

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 12:03
U
uzma_7048991
9/6/07 a las 18:33

llevo unos 4 años buscando bebé. En este proceso, perdí mi trabajo porque mi jefe decía que faltaba mucho (pruebas, inseminaciones,....). Como el dinero nos hacía mucha falta me hice autónoma. El negocio no termina de levantarse después de dos años y mi relación va regular. Me he hecho en todo este tiempo 5 ia y una icsi fallida, tengo poca reserva ovárica. Pero mi mensaje es porque todo esto me está pasando factura, siento que mi vida no tiene sentido (mal laboralmente, mal nuestra relación). Ha empeorado nuestra situación económica, porque por mi edad no me lo cubre la seguridad social (tengo 38) y también mi relación. Parece que nos hemos distanciados, estamos mu tensos y si no me quedo embarazada en mi próximo intento me temo que pase lo peor, que nuestra relación haga aguas. Nos queremos pero todos los problemas, tanto económicos como el no poder tener hijos nos está afectando mucho a los dos. tengo mucho miedo.

gracias por estar ahí

Ver también

S
solita_688166
9/6/07 a las 22:10

Se como tte sientes
Hola guapa,
Yo tambien deje el trabajo despues de las ia, para dedicarme totalmente a la fiv y hice suplencias(soy enfermera) han pasado 5 años con intentos.Ademas al no trabajar una se obsesiona mas con el tema y me aislo mas de otras cosas.
Hice 3 fiv fallidas hicieron muchos errores conmigo, ahota todavia quiero intentarlo de nuevo pero bien organizado.
Ademas siento sentimiento de culpabilidad si el no es padre,pues seria por mi culpa.Lo de la adopcion no quiere ni oir hblar de ello dice que es feliz asi.

Pero no tengas miedo,...cuando mas dura es la situacion mas fuerte se hace una, en situaciones limite los psicologos han visto que el individuo saca recursos de donde sea.
Yo hasta lleguea pensar que si vamos mas con el me iria a una ONG muy lejos y trabajaria con niños necesitados.Pero el luego me detiene y no soporta estar sin mi.