Foro / Maternidad

Mi vida, vacía

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 12:03
U
uzma_7048991
9/6/07 a las 18:33

llevo unos 4 años buscando bebé. En este proceso, perdí mi trabajo porque mi jefe decía que faltaba mucho (pruebas, inseminaciones,....). Como el dinero nos hacía mucha falta me hice autónoma. El negocio no termina de levantarse después de dos años y mi relación va regular. Me he hecho en todo este tiempo 5 ia y una icsi fallida, tengo poca reserva ovárica. Pero mi mensaje es porque todo esto me está pasando factura, siento que mi vida no tiene sentido (mal laboralmente, mal nuestra relación). Ha empeorado nuestra situación económica, porque por mi edad no me lo cubre la seguridad social (tengo 38) y también mi relación. Parece que nos hemos distanciados, estamos mu tensos y si no me quedo embarazada en mi próximo intento me temo que pase lo peor, que nuestra relación haga aguas. Nos queremos pero todos los problemas, tanto económicos como el no poder tener hijos nos está afectando mucho a los dos. tengo mucho miedo.

gracias por estar ahí

Ver también

S
solita_688166
9/6/07 a las 22:10

Se como tte sientes
Hola guapa,
Yo tambien deje el trabajo despues de las ia, para dedicarme totalmente a la fiv y hice suplencias(soy enfermera) han pasado 5 años con intentos.Ademas al no trabajar una se obsesiona mas con el tema y me aislo mas de otras cosas.
Hice 3 fiv fallidas hicieron muchos errores conmigo, ahota todavia quiero intentarlo de nuevo pero bien organizado.
Ademas siento sentimiento de culpabilidad si el no es padre,pues seria por mi culpa.Lo de la adopcion no quiere ni oir hblar de ello dice que es feliz asi.

Pero no tengas miedo,...cuando mas dura es la situacion mas fuerte se hace una, en situaciones limite los psicologos han visto que el individuo saca recursos de donde sea.
Yo hasta lleguea pensar que si vamos mas con el me iria a una ONG muy lejos y trabajaria con niños necesitados.Pero el luego me detiene y no soporta estar sin mi.
Estoy convencidisima que algo bueno nos espera, si no es un bebe propio sera uno que no tiene a nadie y necesita nuestro amor.

U
uzma_7048991
9/6/07 a las 22:34

Gracias a todas
por vuestras respuestas. La verdad es que nos encerramos tanto en nuestros problemas que a veces no valoramos lo que tenemos verdad?

A mi me quedan dos intentos, no se si por fiv-icsi simple o con ovodonación. Si esto no sale pues empezaremos seguramente con la adopción, pero esto lo tendríamos que madurar antes porque yo quiero un hijo, pero quiero todo el proceso, quedarme en estado, tenerlo y después criarlo y darle todo, la verdad es que a veces no estoy segura de nada.

espero que todo nos vaya bien

gracias de nuevo bonitas

A
april_10020909
10/6/07 a las 17:44

Yo tengo tu edad
...y deseo un hijo tambien,nunca lo hemos conseguido,aunque ahora estamos en una FIV,con respuesta ovarica pobre(pocas esperanzas), pero tienes que pensar que la relacion con tu pareja es muy importante,de que vale todo el esfuerzo que estas haciendo si al final ,no puedes tener su hombro.Lo primero tienes que estar bien con el ,por que de eso se trata de estar juntos en esto, hablar y sinceraos en como os sentis ,no permitas que esto os separe. Para conseguir llegar a el n 3 tienes que pasar por el n1.Intenta ordenar tu relacion y despues lo demas vendrá,si estas fuerte con el,los problemas los afrontareis mejor, te lo digo por experiencia.
Bes

D
dunia_9030480
11/6/07 a las 23:22

Mientras haya vida hay esperanza
MUERTE DE MI MADRE DE UN DERRAME CEREBRAL EL MISMO DIA QUE LE DIO
6FIV-ICSI CON TODO TIPO DE PRUEBAS
CARIOTIPOS DE AMBOS
FISH MARIDO
BIOPSIA TESTICULAR
ESTUDIO DE MEIOSIS
DGP...
MI MARIDO ENTRO CON UNOS DOLORES ABDOMINALES,ESTABA SANO Y EN CUATRO DIAS SE MURIO EL 2 DE ABRIL, YO TAMBIEN TENGO 38 AÑOS
LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD HACEN FISURAS, GRIETAS EN LA RELACION DE PAREJA, CREO QUE DEBERIAS DE DARLE UN GIRO A TU VIDA, VALORA LO QUE TIENES, UN MARIDO QUE TE QUIERE Y DALE GRACIAS A DIOS DE TENERLO
MI MARIDO ENTRO EL VIERNES DE DOLORES, Y ESA NOCHE LA PASO EN OBSERVACION, Y CUANDO LLEGUE A MI CASA,ME HIZO PENSAR REFLEXIONAR, CUANTO LO QUERIA
Y EL SABADO QUE TODAVIA ESTABA EN OBSERVACION, CUANDO YO LLEGUE LE DI UN BESO, Y LE DIJE QUE LO QUERIA MUCHO Y QUE IBAMOS A SER MUY FELICES, CUANDO SALIERA Y NOS IBAMOS A DEDICAR EL TIEMPO QUE NOS HABIA ROBADO TANTO TRATAMIENTO , Y QUE MI PRIORIDAD ERA EL
MINIMIZA TUS PROBLEMAS,
MAÑANA HUBIERA SIDO MI ANIVERSARIO DE BODAS
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, SIEMPRE MIRA PARA OTRAS PORQUE HABRA GENTE QUE ESTA PEOR QUE TU,
ESTA TARDE HE IDO AL FUNERAL DE UNA CHICA QUE CON 37 AÑOS HA MUERTO DE CANCER, SUS PADRES, HERMANOS, Y EL NOVIO QUE ES AMIGO MIO DESTROZADOS

M
meghan_5607138
12/6/07 a las 12:52

Animos
Hola JMLUiSA, la mayoria de las veces cuando tenemos un problema, nos solemos centrar en el problema y no vemos más allá de él, involucramos a la gente que tenemos cerca y si no dan la misma opinión que nosotros, discutimos con ellos, y tendemos a pensar " y el/ ella - ellos/ellas que sabrán por lo que estoy pasando"... osea que pretendemos que nos animen sin dejarnos animar..... la ayuda que más necesitas es que tu empieces a ver algo de luz al final del tunel, y luches y corras por esa luz, nadie mejor que tu para ayudarte, nadie mejor que tu para animarte, nadie mejor que tu para sentarse y planterte ¿por que va mal tu matrimonio? ¿seguro que todo tiene relacion con las ganas de ser madre? no será que eso lo ves como un problema y todo tu mundo gira alrededor de ese problema? mi consejo: tomate un día para interrogarte, descubrir la raiz de todos tus problemas y luchar por sacarlos adelante.... en cuanto al tema del trabajo, creo que un bajo nivel de autoestima, por el que estás pasando no es favorable para la busqueda del trabajo, y eso es una pescadilla que se muerde la cola.... LEVANTA LA CABEZA, Y SAL A CAMINAR ERGUIDA, NO HAGAS DE LOS PROBLEMAS UNA CRUZ, SI NO UN RETO DE SUPERACION PERSONAL, Y CUANDO CONSIGAS EL EQUILIBRIO DE TUS EMOCIONES, ENCONTRARAS TRABAJO, QUEDARAS EN ESTADO Y LA RELACION CON TU MARIDO IRA VIENTO EN POPA.

P.D. Hablo por propia experincia, pero como te dije antes,... NADIE MEJOR QUE TU PARA ANIMARTE.
MUCHAS BESOS GUAPA Y CUIDATE.

U
uzma_7048991
12/6/07 a las 17:37

Si que me interesa
lo de la adopción de embriones. Ni siquiera sabía que se podía y creía que lo sabía todo sobre estos temas! ahora tengo que irme a trabajar pero te escribo en otro momento. Mil gracias a ti y a todas las que me estais ayudando.

besitos

A
anays_5555889
12/6/07 a las 17:48

Busca y confia en dios
Amiga yo me sentia igual q tú hasta ayer, q tuve un retraso de 2 días y hoy me hice un pipites y positivo, me hice 2 inseminaciones y todas negativas, pidele a Dios y él sabra cuando te lo enviará todo tiene su tiempo debajo del sol, no pienses en cosas negativas piensa en positivo ten mucha fé y en el momento menos esperado vendrá ese bb.

Cuidate besito

U
uzma_7048991
13/6/07 a las 8:00

Hola
quisiera que me dieras mas información del proceso de adopción de embriones, es una opción que no me había planteado y cuando he leído tu mensaje se me han abierto los ojitos. Como mi marido no quiere odonación, porque dice que el hijo quiere que sea de los dos o de ninguno (adopción), creo que esta opción puede ser buena para nosotros.

muchas gracias. Me daré también una vueltecita por el post adopción de embris

Cuánto te queda para dar a luz? que todo vaya bien

U
uzma_7048991
13/6/07 a las 8:05

Bonita
verás como poquito a poco todo se nos va solucionando, yo lo espero de verdad. Qué edad tienes? lo digo porque alomejor aún a tí te puede cubrir la seguridad social mas intentos.

tenemos que seguir luchando para que esto no afecte a nuestra relación de pareja, no te hundas, yo voy 2 veces al mes a una psicóloga y la verdad es que me va muy bien hablar de todo esto con ella. empecé a ir porque tuve desde los 15 años anorexia-bulimia, iba 2 veces en semana, pero sigo yendo, aunque menos, porque me ayuda a sobrellevar todo esto.

Anímate guapa y para lo que quieras, estoy aquí

A
an0N_834871299z
13/6/07 a las 12:03

Mira!
el estado de ansiedad por el q pasamos no nos es favorable pa na,yo estuve incluso en tt de ansiedad año y medio,cerraron mi trabajo.tenia fobias multiples ese embarazo q no llegaba,osea una mierdaa.Y ya ves ahora,totalmente repuesta de nervios,me hice ovodonacion y BINGo embarazada.y ademas tengo la prolactina alta desde hace 13 años,y tengo 47 años.espero q saber todo esto de mi,haga q veas las cosas con mas optimismo.un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir