En respuesta a ndeye_8040763
Muchas gracias a todas
Eso era lo que yo tenía entendido y así lo estaba haciendo, pero la pediatra me dijo lo que os comentaba y es lo que me ha creado toda esta confusión.
La duda que me surge ahora es que el niño se me duerme mientras mama y tengo que 'achucharle' para que continue. Si decido yo por mi cuenta quitármelo y dejarlo dormir, igual a los 10 minutos como a la media hora me pide más, entonces no sé si se está alimentando o no. ¿Cómo puedo saber cuándo ha tomado lo que necesita? o ¿es que debo 'resignarme' a darle siempre que pida aún haciendo poco rato de la última toma?.
Necesito vuestro sabio consejo. Muchísimas gracias de nuevo.
Luyje.
Si
tienes que "resignarte" y darle cuando pida ,eso es a demanda, puede ser dificil al principio y quizas agotador pero enseguida pasa esa etapa,ademas que te pida teta no siempre significa que tenga hambre, igual solo quiere tenerte cerquita o saber que estas con el,si el bebe coge peso y le ves contento es que toma lo que necesita ,si estubiera hambriento o estubiera enfermo o lo que sea tu serias la primera en notarlo ¿ a que si?,ten paciencia merece la pena ya lo veras ...un saludo