Foro / Maternidad

Pese a todo me siento vacia, les a pasado?

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 20:47
A
alaitz_6741423
18/7/05 a las 20:38

Hola chicas, me da gusto saludarles y sabes que muchas ya ahan conceguido su positivo y otras estan ansiosas por empezar su tratamiento o recibir el resultado de la beta, les deseo de todo corazon lo mejor del mundo para ustedes, que se lo merecen

Escribo por que son las unicas con las que me puedo desahogar y platicar las cosas que pasan por mi cabeza, tengo 5 años de casada y los primero 2 fueron realmente un infierno, mi esposo y yo no nos entendiamos por mas que le intentabamos, el es divorciado y siempre habia comparaciones, para colmo al poco tiempo de casada me entere de que el no podia tener hijos y que aunque el ya lo sabia nunca me lo dijo, aun sabiendo que mi mas grande sueño era tener familia, finalmente lo acepte y juntos emprendimos este gran viaje por el camino de la infertilidad, acabamos de cumplir nuestro 5 aniversario la semana pasada y les puedo decir que somos la pareja mas estable que se pueden imaginar, lo amo mas que a nada en el mundo y se que El me corresponde de igual manera aun que es una persona muy fria, se que me ama en verdad, ultimamente hemos tenido problemas economicos pero se que lo podemos superar juntos, me siento en la mejor epoca de mi vida, estoy junto a El y me siento la mujer mas dichosa del mundo por tener un hombre como el a mi lado, pero, pese a eso siento un hueco enorme en mi vida, ese Bebe que venimos buscando desde hace ya 4 años y medio, no ha llegado y poco a poco voy operdiendo las esperanzas de lograrlo, de hecho ayer estube todo el dia pensando en la opcion de la adopcion, somos una pareja muy joven pero 4 años creo que han sido suficientes para mi, le comente a el lo de adoptar y no lo vi convencido creo que esa no es una opcion para el, ahora estamos a la espera de nuestra segunda ICSI la primera fue hace ya 9 meses y mes con mes me la han ido cancelando por una cosa o por otra, en este me me la cancelaron dos veces cuando yo ya iba contenta a la clinica para empezar me vuelven a decir, "Sabes que ahora no se puede tendras que esperar uno o tal vez dos meses mas, pero tu se paciente al fin y al cabo eres muy joven". Paciencia? De donde saco la paciencia, me la eh ido terminando en todos estos meses y creo que ya no me queda casi nada, y me pongo a llorar casi todas las noches, esperando ver el dia en que finalmente mi sueño se vea hecho realidad, y luego me siento culpable por que veo que tengo muchas cosas buenas, un esposo que me ama y una familia que ama muchisimo tambien y mi Mami, se que ella sufre cuando me ve triste, eso si, trato de verme totalmente normal ante los ojos de las personas, no e platicado con mi esposo de como me siento por que no quiero ponerlo triste, sobretodo ahora que tenemos tantos problemas economicos, se que su mente esta en otras cosas por ahora y que el esta intentando juntar el dinero suficiente para la futura ICSI, por eso, vengo aqui con ustedes, por que se que me entienden y que aunque siempre tienen cosas que hacer, se dan un espacio de tiempo para leer a quienes necesitan un poco de desahogo, mil gracias chicas por estar aqui y por hacer que esta lucha se haga un poco mas ligera con sus experiencias.
Besos a todas y suerte en sus vidas¡¡¡

Ver también

Z
zhang_9747081
18/7/05 a las 20:58

No te sientas mal
este camino de la busqueda de los bebes es durisimo cuando hay algun problema de fertilidad. Incluso muchas parejas se desestabilizan mucho, porque hay muchas presiones de ambos integrantes, sentimientos encontrados, decepciones, y sólo los mas fuertes y preparados sentimentalmente hablando logran superarlo.
Sentirse vacia me parece que no es anormal, a veces uno desespera y ya no sabe que mas hacer para lograr ese sueño, y se bajonea. Pero no hay que desesperar y siempre hay que seguir intentandolo, ser positiva y acompañarse mutuamente en esta lucha. Solo juntos se puede lograr.
Un beso y espero que pronto todo llegue a buen fin.
Vero.

A
alaitz_6741423
18/7/05 a las 23:01
En respuesta a zhang_9747081

No te sientas mal
este camino de la busqueda de los bebes es durisimo cuando hay algun problema de fertilidad. Incluso muchas parejas se desestabilizan mucho, porque hay muchas presiones de ambos integrantes, sentimientos encontrados, decepciones, y sólo los mas fuertes y preparados sentimentalmente hablando logran superarlo.
Sentirse vacia me parece que no es anormal, a veces uno desespera y ya no sabe que mas hacer para lograr ese sueño, y se bajonea. Pero no hay que desesperar y siempre hay que seguir intentandolo, ser positiva y acompañarse mutuamente en esta lucha. Solo juntos se puede lograr.
Un beso y espero que pronto todo llegue a buen fin.
Vero.

Gracias verito
Es cierto, este camino es muy pesado, y hay veces que ya no encuentro la salida, pero gracias a Dios vuelvo a ver un rayito de luz al final del tunel cuando amanece un nuevo dia, lamentablemente hoy no a sido el mio, pero espero mañana ver esa luz y levantarme nuevamente, te deseo lo mejor a ti y muchas gracias por contestar, un beso enorme, bye.

Y
yvone_5798284
18/7/05 a las 23:24

Animo
Hola:

Quiza yo no sea la persona ideal para darte un consejo, ya que al oir tu historia parece que escuchaba la mia, yo me encuentro con un esposo tan lindo pero no puedo evitar sentirme vacia (me hace falta mi bebito), pero bueno solo quiero que sepas que te entiendo y que tengo fe en Dios que tarde o temprano nos llegara la recompensa a tanto sufrimiento, si él nos puso en esto, él no ayudara a salir, ten confianza y fe en Dios, yo se que a veces es dificil pero tenemos que salir adelante y tarde o temprano tenemos que SER FELICES con nuestro esposo maravilloso y con nuestro chiquito.

Debemos tomar animo hasta de las piedras y sobre todo darnolo nosotras mismas que aunque no nos conocemos nos entendemos muy bien.

Saludos y besos: YEYA

A
an0N_807395299z
19/7/05 a las 1:31

Venga guapa animate.
este camino es mu triste, pero al final casi siempre se tiene la recompensa.no se porque dios nos pone estos problemas en el camino,pero imagino q tendra algun porqué.no entiendo porq tu marido no te dijo nada, pero me puedo imaginar como te pondrias cuando t enterastes.yo llevo 5 años casada,llevabos buscando mas o menos 2 años pero pensabamos q no me habia quedado porq tengo ovarios poliquisticos.fui al ginecologo y me mando 6 meses de omifin para ovular y cuando volvi a ir me dijo el gine q era raro q no me hubiera quedado asi q me dijo que mi marido se tenia q hacer un seminograma el cual cuando dieron el resultado fue lo peor q le pudieron decir a mi marido.azoospermia, ausencia de espermas en eyaculado.no t puedes imaginar como lloraba.ahora estamos con pruebas ecografia testicular, analisis hormonales, cariotipos en fin a ver si al final hay suerte y ahi algun bichin por algun lado.él es mu bueno y le gustan muchos los niños.a veces pienso q esto ha pasado por algo.a mi me gustan muchos los niños pero me dan mucho miedo los medicos entonces yo no queria pero el siempre decia y decia q no me queria quedar embarazada por no perder el cuerpo.bueno a ver si me puedes contar un poco tu historia.yo tb tengo q hacerme icsi si se encuentra algo.mi email es macarmengranados@hotmail.con

A
alaitz_6741423
19/7/05 a las 19:52
En respuesta a yvone_5798284

Animo
Hola:

Quiza yo no sea la persona ideal para darte un consejo, ya que al oir tu historia parece que escuchaba la mia, yo me encuentro con un esposo tan lindo pero no puedo evitar sentirme vacia (me hace falta mi bebito), pero bueno solo quiero que sepas que te entiendo y que tengo fe en Dios que tarde o temprano nos llegara la recompensa a tanto sufrimiento, si él nos puso en esto, él no ayudara a salir, ten confianza y fe en Dios, yo se que a veces es dificil pero tenemos que salir adelante y tarde o temprano tenemos que SER FELICES con nuestro esposo maravilloso y con nuestro chiquito.

Debemos tomar animo hasta de las piedras y sobre todo darnolo nosotras mismas que aunque no nos conocemos nos entendemos muy bien.

Saludos y besos: YEYA

Gracias yeya08
Que linda, gracias por contestar, me da tristesa saber que alguien mas se identifica con lo que yo siento, por que se lo feo que es tener esos sentimientos y muy desgastantes, pero es muy cierto lo que tu dices y hay que sacar animos de donde sea, aun que hoy tambien me siento un poco triste ya me siento mejor que ayer y sobre todo al saber que puedo platicar con gente tan linda como tu y que me va a entender a la perfeccion, Te deseo lo mejor a ti tambien y que pronto logres tu mas grande sueño y ese vacio se llene, besos, ciao...

A
alaitz_6741423
19/7/05 a las 19:57

Carolinac
Muchas gracias por los animos, se que en estos momentos tu estas en pleno tratamiento y ya veras que todo sale super y que la tercera sera la vencida, solo sigue asi de positiva como hasta ahora. y como dices si hemos superado lo mas dificil que es adaptarce al matrimonio y sobretodo aceptando que tenemos problemas para tener bebes creo que no debemos de dejarnos ahora, me enfocare mas en lo bueno y espero que pronto esta espera termino para cada una de nosotras, besos...

A
alaitz_6741423
19/7/05 a las 20:00

Penate1
Gracias linda por tu consejo, intentare hacer eso y pensar mas en lo bueno que tengo en mi vida, que se que es mucho, aun que lamentablemente en ocaciones es tan dificil, creo qeu lo mejor para mi y para quienes me rodean sera hacer eso, solo espero que esto termine pronto y que cada una de nosotras logre su mas grande sueño, besos...

Z
zenab_9570774
19/7/05 a las 20:08

Animo henna
Pieso que es muy normal y valido sentirse como te sientes. Como dicen las compañeras, es un camino muy largo y dificil a seguir, pero tarde o t emprano tendras una recompensa que te hara sentir mucho mejor. y Para animarte, se de unos casos cercanos que pasaron un poco mas de 5 años en tratamientos y al final pudieron tener lo que tanto tiempo buscaron, Asi que Animo, y sonriele a la vida por favor.

saludos
olvidadiza

A
alaitz_6741423
19/7/05 a las 20:20
En respuesta a an0N_807395299z

Venga guapa animate.
este camino es mu triste, pero al final casi siempre se tiene la recompensa.no se porque dios nos pone estos problemas en el camino,pero imagino q tendra algun porqué.no entiendo porq tu marido no te dijo nada, pero me puedo imaginar como te pondrias cuando t enterastes.yo llevo 5 años casada,llevabos buscando mas o menos 2 años pero pensabamos q no me habia quedado porq tengo ovarios poliquisticos.fui al ginecologo y me mando 6 meses de omifin para ovular y cuando volvi a ir me dijo el gine q era raro q no me hubiera quedado asi q me dijo que mi marido se tenia q hacer un seminograma el cual cuando dieron el resultado fue lo peor q le pudieron decir a mi marido.azoospermia, ausencia de espermas en eyaculado.no t puedes imaginar como lloraba.ahora estamos con pruebas ecografia testicular, analisis hormonales, cariotipos en fin a ver si al final hay suerte y ahi algun bichin por algun lado.él es mu bueno y le gustan muchos los niños.a veces pienso q esto ha pasado por algo.a mi me gustan muchos los niños pero me dan mucho miedo los medicos entonces yo no queria pero el siempre decia y decia q no me queria quedar embarazada por no perder el cuerpo.bueno a ver si me puedes contar un poco tu historia.yo tb tengo q hacerme icsi si se encuentra algo.mi email es macarmengranados@hotmail.con

Macarmengranados
Gracias linda por contestar, es cierto como para nuestros esposos es muy dificil aceptar que tal vez uno no se puede embarazar por causa de ellos, es por eso que casi no me gusta hablar con mi esposo del tema por que siento que enseguida se pone a la defenciba aunque yo no le este diciendo nada malo, pero se que hace todo lo que puede para qeu nuestro sueño se haga realidad y primeramente Dios espero que sea muy pronto, de igual manera espero que pronto tu tambien lo consigas, ya veras que encontraran unos bichin super campiones y pronto lo lograras, besos. Te voy a escribir un poco a tu correo para platicar, sale?

A
alaitz_6741423
19/7/05 a las 20:24

Mmar11
Gracias, me han dado muchos animos, que en verdad necesitaba mucho, hay veces que me siento tan sola, pero entrando aqui al foro me doy cuenta que no soy la unica que pasa por todo esto y que si otras pueden mantenerse en pie, yo tambien debo de poder, aunque a veces sea tan dificil, hoy me siento un poco mejor,es cierto que cada mañana es diferente y espero hacer de este dia un buen dia y como dices buscar un rallito de luz siempre que vea algo oscuro, besos mmar11 y y te deceo lo mejor y que pronto logres tu mas grande sueño...

A
alaitz_6741423
19/7/05 a las 20:27
En respuesta a zenab_9570774

Animo henna
Pieso que es muy normal y valido sentirse como te sientes. Como dicen las compañeras, es un camino muy largo y dificil a seguir, pero tarde o t emprano tendras una recompensa que te hara sentir mucho mejor. y Para animarte, se de unos casos cercanos que pasaron un poco mas de 5 años en tratamientos y al final pudieron tener lo que tanto tiempo buscaron, Asi que Animo, y sonriele a la vida por favor.

saludos
olvidadiza

Olvidadiza
Gracias linda, espero que este 5 año sea el ultimo tambien de busqueda y que pronto se llene este vacio que siento y que cada una de las chicas lo vayan logrando tambien, besos..

A
alaitz_6741423
19/7/05 a las 20:32

Hoy me ha bajado...
Gracias a todas chicas, no saben cuanto me ayudan sus palabras y sus animos, hoy me siento un poco mejor, me ha bajado la regla y mañana tengo cita con el Gine para ver si finalmente todo esta bien y poder empezar con la 2 ICSI, estoy tan nerviosa, no quiero hacerme iluciones pues creo que los quistes siguen alli, no se por que si se supone que los puncionaron no han desaparecido, a alguien le a pasado que pese a que le puncionan los quiste residuales quedan alli por otros 2 meses? Bueno pues solo me queda esperar a mañana y ver que pasa, espero que todo salga bien, ya les ire platicando, suerte a todas las que estan a la espera de la beta o de sus tratamientos, Besos...

N
naida_8316109
19/7/05 a las 20:47

Animoooo
hola
Sabes me he sentido como describes millones de veces,en estos casos 5 años buscando bb he pasado por una etapa de ansiedad ,tirar la toalla, volver a empezar,horribles contracturas musculares............ y tampoco sabia ver las cosas buenas q habia en mi alrededor vivia sumergida en "mi problema" harta siempre de disimular ante los demas.
Decirte q ahora a la 2 ICSI he conseguido mi positivo y que estoy muy feliz pero nunca olvidare todo esto tan duro q me ha tocado vivir, aun hoy solo estoy de 7 semanas hay ratos q no me lo acabo de ceer, asi q tu para adelante en esta lucha y ojala sea tu 2 ICSI la positiva.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram