Foro / Maternidad

Agosto o Septiembre?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 13:11
A
awatif_7847311
11/11/18 a las 16:36

Cual creeis vosotras que es el mejor mes para dar a luz?
estamos pensando en tener un bebe y no sabria que mes seria el más adecuado.Es decir, adecuados son todos, pero por el verano y eso... creo que me emttendéis y ya de paso cual os resulta más bonito ajajjaja aunque eso es más subjetivo. Muchas gracias.

Ver también

V
vira_8343153
11/11/18 a las 17:36

Hay posibilidades de quedarse a la primera, xo me parece es complicado elegir y acertar ..no sé. En cuanto a un mes u otro es prácticamente lo mismo, yo entre esos dos meses elegiría segun las vacaciones de mi pareja para unirlas con la baja x paternidad, xo es una locura elegir la fecha de Concepción y parto.
ademas, tu no eres la que decia que iba a tener mellizos? En ese caso se adelantaria el parto.... Cual de la amigas eres? La madre de 4 k quiere mellizos? La que dio a luz en julio? 
La k dio a luz en abril?? Tengo un lio con vosotras...

A
awatif_7847311
11/11/18 a las 17:51
En respuesta a vira_8343153

Hay posibilidades de quedarse a la primera, xo me parece es complicado elegir y acertar ..no sé. En cuanto a un mes u otro es prácticamente lo mismo, yo entre esos dos meses elegiría segun las vacaciones de mi pareja para unirlas con la baja x paternidad, xo es una locura elegir la fecha de Concepción y parto.
ademas, tu no eres la que decia que iba a tener mellizos? En ese caso se adelantaria el parto.... Cual de la amigas eres? La madre de 4 k quiere mellizos? La que dio a luz en julio? 
La k dio a luz en abril?? Tengo un lio con vosotras...

Creo que lo último sobraba porque no tengo que decir quién soy pero bueno. Este es mi primer embarazo y nunca he hablado. Encantada

A
ania_8071983
11/11/18 a las 17:59

Uffff, insoportable.

S
santas_6468330
11/11/18 a las 22:33

Estas embarazada no? Pues la fpp que tienes es la que tienes, no hay más. 
Por otro lado, si aún no lo estás contando que te quedes a la primera te dire que yo parí en agosto y pasar todo el verano con la barriga de 7,8 y 9 meses es un horror por la calor, la pesadez y por todo, asi que yo si repito intentaré que me toque para principios de año.

S
santas_6468330
11/11/18 a las 22:34

Vaya, acabo de leer bien . No estás embarazada aún, suerte y ojalá no te cueste.

N
naomy_8271790
12/11/18 a las 13:11

Estoy de acuerdo con marita8888. El más bonito... el verano es bonito pero en agosto hace demasiado calor y en septiembre  no tanto, ¿qué te parece septiembre?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook