Foro / Maternidad

Adios agosto..... hola septiembre

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 11:27
R
ranim_5312682
12/8/10 a las 11:44

bueno komo algunas sabeis tenia flujo blanko estrano i despues trasparente i ayer zs!! manche!!!! asi ke adios a mis esperanzas...
e reflexionado muxo i necesito no pensar en kedarme tanto asi ke nada de buskar sintomas solo acerlo kon mi pareja i punto!!!!

klauk!!! estoi esperando ke me digas los trucos!!!! jejejejej
besos a todas

Ver también

Y
yaiza_9944766
12/8/10 a las 11:55

Hola
hola guapa, siento mucho q no sea este mes, pero te doy la enhorabuena por la aptitud tan optimista y esperanzadora q llevas.

mucha suerte este mes, si puedo ayudarte en algo solo tienes q decirmelo.
muchos besos

S
salca_8704208
12/8/10 a las 12:13

Animo
Yo la espero para el domingo, y generalmente una semana antes ya me estan doliendo los pechos y tengo mucho flujo, unas veces mas espeso (blanco) y otras mas liquido y transparente. Yo se que es muy complicado, porque yo también busco sintomas todo el tiempo, pero sinceramente creo que la obsesion es malísima y a la vez inevitable. Así que mucho ánimo y veras que cuando menos te lo esperes, (porque a lo mejor hayas hecho con menos frecuencia los deberes, o simplemente porque estes de vacaciones super relajada), tendrás tu positivo. Besos.

Z
zoa_6942967
12/8/10 a las 15:30

Animo alejandra
ME APUNTO CONTIGO PARA ESTE MES. VAMOS A VER SI SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE KLAUK NOS RESULTA.

I
irenea_8592463
12/8/10 a las 16:03

Me apunto para septiembre
otra prueba d embarazo negativa, Dios sabe como y cuando, me voy a enfocar en disfrutar mis princesas, salir con ellas, jugar con ellas para no obsesionarme mas jaja, y a mi maridito seguir al ataque hasta q caiga el esperma en el ovulo jaja

J
juna_5770875
12/8/10 a las 16:07
En respuesta a irenea_8592463

Me apunto para septiembre
otra prueba d embarazo negativa, Dios sabe como y cuando, me voy a enfocar en disfrutar mis princesas, salir con ellas, jugar con ellas para no obsesionarme mas jaja, y a mi maridito seguir al ataque hasta q caiga el esperma en el ovulo jaja

=)
Hola, soy nueva en esto y he puesto yo tambien una cosa de estas que se llama ayudadme por favor, a ver si lo podeis mirar plis..

J
justa_9774301
12/8/10 a las 17:19

Hola
Hola Alejandra
Siento que te haya venido, pero seguro que el mes que viene cantas tu positivo no te desanimes
Yo estoy en ascuas tengo un día de retraso y no tengo ningún síntoma todos los dolores y molestias se me pasaron así que no se, no me atrevo hacerme el test intento no pensar pero es...

Cuídate mucho

T
tiscar_8084092
12/8/10 a las 19:15

Hola alejandra!!
NENA NO TE DESANIMES,SI NO FUE ESTE MES SERA EL SIGUIENTE,TE DECEO MUCHA SUERTE Y TODA LA BUENA VIBRA DEL MUNDO PARA KE ESE ANGELITO LLEGUE RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO,YO SIGO ESPERANDO HABER SI LLEGA LA TENGO DESDE EL 9 ESPERANDO KE LLEGUE,BUENO NENA KE TENGAS LINDO DIA.

E
evita_6138742
13/8/10 a las 11:11

Ánimo alejandra
Hola Alejandra,

Mucho animo y fuerza!!! Menudo chasco te habrás llevado pero no te preocupes, septiembre esta a la vuelta de la esquina y ya verás como lo consigues. Lo malo es que tenemos tantas ganas que nuestra cabeza nos hace ver síntomas y más síntomas, a mí me pasó el mes pasado, pero ánimo...., no te desanimes.

L
laure_8758091
13/8/10 a las 11:27

Animo alejandra
Amiga animate,y como dices a relajarte....y no obsesionarse tanto....que a mi tambien me pasa.....
El mes de septiembre es el tuyo,ya veras...

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest