Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
H
hongyu_3250362
1/8/19 a las 21:37

Hola a todas, actualmente estoy en mi semana de regla pero quiero abrir este hilo para empezar a animarme, soy Chidamy, de 33 años, diabética, hipoteroidea, y con esclerosis múltiple, tengo luzo verde de los médicos para poder ser mamá desde mayo pero cogí infección de orina y mi primer mes de búsqueda fue julio sin exito pero no me rindo, afronto agosto con fuerza, animaros a seguirnos que todas lo conseguiremos!!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lizi_18337873
8/8/19 a las 17:37

Chicas!!!! Como estan?? Yo hace unos dias ya tuve el alta para comenzar a trabajar... asi que no he tenido mucho tiempo para responder. 

Les queria contar que hoy tuvimos eco! Esta todo muy bien (es la de 11-14 semanas)!!! Y.... me dijo que 90% niñaaaaa!!!! Asi que feliz feliz!!!! Yo lo supe desde el dia 1 o al menos asi lo senti! Y parece que tenia razon!!! ❤❤❤❤❤

LEs mando un beso grande a todas y aca sigo haciendoles el aguante y esperando ver prontito todos sus positivos!!!!

B
bbdb
1/8/19 a las 22:26

Hola guapa, pues yo acabo de terminar con la regla (primera después de mi aborto) así que vuelvo a intentarlo con ganas y mucho miedo a ver si tengo suerte y no tardo en conseguirlo

H
hongyu_3250362
1/8/19 a las 22:34
En respuesta a bbdb

Hola guapa, pues yo acabo de terminar con la regla (primera después de mi aborto) así que vuelvo a intentarlo con ganas y mucho miedo a ver si tengo suerte y no tardo en conseguirlo

pues claro que si guapa, con ganas e ilusión a por tu semana sexy!!!!!

M
matvey_8409709
2/8/19 a las :40

Hola chidamy yo estoy en mi tercer día con la indeseable 😆 a ver si nos sorprende agosto 

S
salvia_756250
2/8/19 a las 9:18

Vamos a por el positivo

H
hongyu_3250362
2/8/19 a las 9:51
En respuesta a matvey_8409709

Hola chidamy yo estoy en mi tercer día con la indeseable 😆 a ver si nos sorprende agosto 

Claro que si!!! Mucho ánimo!!!! 

H
hongyu_3250362
2/8/19 a las 9:51
En respuesta a salvia_756250

Vamos a por el positivo

Vamos!!!!

Y
yeney_18486065
2/8/19 a las 9:53

Buenas chicas! Me presento tengo 28 años, hipotiroidismo, tengo antifosfolipidos (mi sangre se coagula más que la del resto de personas y por eso también tomo "adiro" tengo reglas muy muy irregulares, tan pronto llevo 10 días con la regla y otras veces me tiro a lo mejor 4 y 5 meses sin regla. Según la ginecóloga no hay problema y puedo quedar embarazada aunque no haya regla.. el mes de julio decidimos intentarlo quizá llegamos tarde de dias (ya que nunca puedo saber con seguridad ningún dia fértil) uso una app en la que a partir de mi último regla, voy calculando los meses siguientes de cuando tocaría mi regla aunque no me venga, me hice dos test para comprobarlo y salió negativo, según los cálculos de la app la regla en caso normal debería de haberme venido el día 30. Lo volveremos a intentar en agosto!

F
fifi1212
2/8/19 a las 10:03

        ¡Buenos días a todas!

   tengo 30 años y llevo intentándolo desde abril.
  
   ¡¡¡Espero que este mes sea en el que todas tengamos suerte!!!!

 

H
hongyu_3250362
2/8/19 a las 10:19
En respuesta a yeney_18486065

Buenas chicas! Me presento tengo 28 años, hipotiroidismo, tengo antifosfolipidos (mi sangre se coagula más que la del resto de personas y por eso también tomo "adiro" tengo reglas muy muy irregulares, tan pronto llevo 10 días con la regla y otras veces me tiro a lo mejor 4 y 5 meses sin regla. Según la ginecóloga no hay problema y puedo quedar embarazada aunque no haya regla.. el mes de julio decidimos intentarlo quizá llegamos tarde de dias (ya que nunca puedo saber con seguridad ningún dia fértil) uso una app en la que a partir de mi último regla, voy calculando los meses siguientes de cuando tocaría mi regla aunque no me venga, me hice dos test para comprobarlo y salió negativo, según los cálculos de la app la regla en caso normal debería de haberme venido el día 30. Lo volveremos a intentar en agosto!

Animo!!!! Este puede ser tu mes!!!

H
hongyu_3250362
2/8/19 a las 10:19
En respuesta a fifi1212

        ¡Buenos días a todas!

   tengo 30 años y llevo intentándolo desde abril.
  
   ¡¡¡Espero que este mes sea en el que todas tengamos suerte!!!!

 

Claro que si!!!

H
hiba_5443394
2/8/19 a las 17:44

Hola preciosas soy andrea tengo 26 años y llevo intentandolo 10 meses. Ahora mismo llevo 3 dias con la regla como alejandra y seria mi 11 mes pero el lunes voy al medico que ya he pedido cita para no dejarlo mas.. animo a todas que pronto tendremos al bebe. Un besoo❤️❤️

M
matvey_8409709
3/8/19 a las :44
En respuesta a hiba_5443394

Hola preciosas soy andrea tengo 26 años y llevo intentandolo 10 meses. Ahora mismo llevo 3 dias con la regla como alejandra y seria mi 11 mes pero el lunes voy al medico que ya he pedido cita para no dejarlo mas.. animo a todas que pronto tendremos al bebe. Un besoo❤️❤️

Vamos igual jaja ya nos cuentas que te dicen el lunes 

L
lexi_18441913
3/8/19 a las 8:33

Hola chicas! Me uno a agosto con vosotras.🤗 Ahora estoy con mi pareja de vacaciones en Cádiz y estoy empezando mi etapa fértil jeje a ver si en las vacaciones hay suerte 😁

Y
yeney_18486065
3/8/19 a las 9:41

Yo estoy esperando a mi regla con ganas! Quién lo diría! Debería de tenerla estos dias, tengo dolor de ovarios desde hace días y nada no aparece.. por lo cual me impide aún más saber cuáles serán mis días fértiles.. esto de tener reglas irregulares es horrible 

H
hiba_5443394
3/8/19 a las 19:24
En respuesta a matvey_8409709

Vamos igual jaja ya nos cuentas que te dicen el lunes 

Sii ya te cuento guapa un beso😘😘

C
chica27
3/8/19 a las 19:34
En respuesta a hongyu_3250362

Hola a todas, actualmente estoy en mi semana de regla pero quiero abrir este hilo para empezar a animarme, soy Chidamy, de 33 años, diabética, hipoteroidea, y con esclerosis múltiple, tengo luzo verde de los médicos para poder ser mamá desde mayo pero cogí infección de orina y mi primer mes de búsqueda fue julio sin exito pero no me rindo, afronto agosto con fuerza, animaros a seguirnos que todas lo conseguiremos!!!!

Hola yo tengo 27 años  con hipotiroidismo y el mes de julio es mi 1 mes de intento me debe de bajar la regla el lunes que noto que me vendrá por desgracia, antes tenía mucho cólicos pero ahora solo siento mucho flujo como de ovulacion y dolor de pechos solo pero hay que seguir llevo poco intentándolo pero tengo muchas ganas suerte a todas!

H
hongyu_3250362
4/8/19 a las 19:17
En respuesta a chica27

Hola yo tengo 27 años  con hipotiroidismo y el mes de julio es mi 1 mes de intento me debe de bajar la regla el lunes que noto que me vendrá por desgracia, antes tenía mucho cólicos pero ahora solo siento mucho flujo como de ovulacion y dolor de pechos solo pero hay que seguir llevo poco intentándolo pero tengo muchas ganas suerte a todas!

Claro que hay que seguir y mientras no venga la warry hay esperanzas, animo!!!!

A
aitami_5822675
4/8/19 a las 22:42

Chicas me uno a vosotras,vengo del foro de mayores de 35...tengo 39 años y un nene de 5 desde el he tenido dos abortos y desde entonces no me quedo embarazada (qué ya hace año y medio)espero que este mes cambie mi suerte)aunque estoy empezando a estar poco optimista sobre darle un hermanito la verdad..bueno mi fecha de no regla es el 14 de agosto..veremos que pasa...mis síntomas hasta ahora aunque no me parecen concluyentes porque ya me ha pasado de todo,son,dolor de Tetis desde la ovulación y sobre todo que tengo muchas ganas de hacer pis...sobre todo por la noche,esto aunque es raro me parece un poco pronto e incluso pienso que pueda ser cistitis...así que veremos que pasa!!mucha suerte a todas!!

A
alena_8306557
4/8/19 a las 23:58

Buenas noches chicas!! Me uno a vosotras!! Me llamo Marta y tengo 28 años, llevo 2 años y pico buscando y estamos esperando a octubre para que nos den resultados de las pruebas que nos hemos hecho, y a ver qué solución nos dan, mientras tanto no dejamos de intentarlo jeje
Me vino la regla ayer asique a afrontar otro mes más con muchas ganas!! 😊

H
hongyu_3250362
5/8/19 a las 8:23
En respuesta a aitami_5822675

Chicas me uno a vosotras,vengo del foro de mayores de 35...tengo 39 años y un nene de 5 desde el he tenido dos abortos y desde entonces no me quedo embarazada (qué ya hace año y medio)espero que este mes cambie mi suerte)aunque estoy empezando a estar poco optimista sobre darle un hermanito la verdad..bueno mi fecha de no regla es el 14 de agosto..veremos que pasa...mis síntomas hasta ahora aunque no me parecen concluyentes porque ya me ha pasado de todo,son,dolor de Tetis desde la ovulación y sobre todo que tengo muchas ganas de hacer pis...sobre todo por la noche,esto aunque es raro me parece un poco pronto e incluso pienso que pueda ser cistitis...así que veremos que pasa!!mucha suerte a todas!!

Animo wapa y espero que no sea cistitis y si positivo, el 14 de agosto es una fecha muy bonita, si es positivo será bonita cualquiera 

H
hongyu_3250362
5/8/19 a las 8:24
En respuesta a alena_8306557

Buenas noches chicas!! Me uno a vosotras!! Me llamo Marta y tengo 28 años, llevo 2 años y pico buscando y estamos esperando a octubre para que nos den resultados de las pruebas que nos hemos hecho, y a ver qué solución nos dan, mientras tanto no dejamos de intentarlo jeje
Me vino la regla ayer asique a afrontar otro mes más con muchas ganas!! 😊

Animo marta, siempre dicen que cuando nos relajamos porque esperamos las pruebas es cuando surge la magia así que a por todas 

A
alena_8306557
6/8/19 a las 10:54
En respuesta a hongyu_3250362

Animo marta, siempre dicen que cuando nos relajamos porque esperamos las pruebas es cuando surge la magia así que a por todas 

Si eso dicen. Aunque estoy tomando progesterona para regular la regla asique creo que hsta que no nos manden tratamiento no va a ser mi caso 
Gracias guapa 

C
chica27
6/8/19 a las 17:05
En respuesta a alena_8306557

Si eso dicen. Aunque estoy tomando progesterona para regular la regla asique creo que hsta que no nos manden tratamiento no va a ser mi caso 
Gracias guapa 

Bueno a mi me bajo hoy así que voy para septiembre suerte!

S
sixte_13674785
6/8/19 a las 23:11

Hola chicas.... Tengo 41 años... Dos nenes mayores y llevo buscando desde febrero.... Mi fnr es el 12 de agosto y tb estoy en el foro de mayores de 35 (celine saludos!!! Ja ja)
espero que encontremos pronto los positivos!!

A
aitami_5822675
6/8/19 a las 23:56
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas.... Tengo 41 años... Dos nenes mayores y llevo buscando desde febrero.... Mi fnr es el 12 de agosto y tb estoy en el foro de mayores de 35 (celine saludos!!! Ja ja)
espero que encontremos pronto los positivos!!

Hola guapa!!!masre ya va tocando que nos quedemos no???a ver si el calor trae positivos!!un besazo y a ver si hay suerte...en qué momento del ciclo estás?
chicas a las que lo habéis conseguido notasteis el flujo diferente antes de la falta??

A
alena_8306557
7/8/19 a las 1:13
En respuesta a chica27

Bueno a mi me bajo hoy así que voy para septiembre suerte!

Pues vamos con animo para otro mes 💪🏼

Y
ysaura_18297092
7/8/19 a las 9:23

Buenos dias chicas! Me uno al grupo, éste es mi segundo mes de busqueda y estoy en mi semana sexy, hoy empezaré con los TO a ver que dia me saca el pico mas alto, segun la aplicación mi dia de ovulación es éste domingo, asi k a deberear a tope, éste tiene que ser nuestro mes💪

H
hongyu_3250362
7/8/19 a las 13:46
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas.... Tengo 41 años... Dos nenes mayores y llevo buscando desde febrero.... Mi fnr es el 12 de agosto y tb estoy en el foro de mayores de 35 (celine saludos!!! Ja ja)
espero que encontremos pronto los positivos!!

Me encanta lo que has dicho de la edad y de que buscas bebé, tengo la neura de que llegados a los 40 ya no hay embarazo asi que demuestrame que no ya mismo en? jejejeje... te seguiré, soy tu fan jejejeje

H
hongyu_3250362
7/8/19 a las 13:48
En respuesta a ysaura_18297092

Buenos dias chicas! Me uno al grupo, éste es mi segundo mes de busqueda y estoy en mi semana sexy, hoy empezaré con los TO a ver que dia me saca el pico mas alto, segun la aplicación mi dia de ovulación es éste domingo, asi k a deberear a tope, éste tiene que ser nuestro mes💪

a por todas!!! yo empiezo mi semana sexy la semana que viene y en españa hay puente y mi amor se lo ha pedido asi que estaremos todo el puente en el dormitorio jajajajaja....

Y
ysaura_18297092
7/8/19 a las 14:30
En respuesta a hongyu_3250362

a por todas!!! yo empiezo mi semana sexy la semana que viene y en españa hay puente y mi amor se lo ha pedido asi que estaremos todo el puente en el dormitorio jajajajaja....

Pues éste es tu mes seguro!!

H
hiba_5443394
7/8/19 a las 15:07

Buenas amores quiero que me digan donde compran sus TO y TE.. quiero comprar nuevos que no sean los de one step. Gracias😘😘

H
hongyu_3250362
7/8/19 a las 15:35
En respuesta a hiba_5443394

Buenas amores quiero que me digan donde compran sus TO y TE.. quiero comprar nuevos que no sean los de one step. Gracias😘😘

me interesa el tema, que sean fiables y baratitos en? jejejeje

F
fifi1212
7/8/19 a las 15:50

Y de paso si pueden explicar un poco el funcionamiento y si los ven efectivos o no, EXPERIENCIAS CHICAS!

F
fifi1212
7/8/19 a las 15:51

Por cierto, me tiene que venir el periodo hoy y estoy en los dos foros, en el de la de búsqueda Julio - Agosto y en este

B
bbdb
8/8/19 a las 11:30

Hola chicas, cómo van?? Yo hace 3 días empecé con TO (por controlar un poco cuándo ovulo después del aborto). Hoy estoy en mi día 16-17 del ciclo, antes solía ovular sobre el 19-21 cosa que creo que no va a cambiar jajaja. Después del aborto la matrona me recomendó tomar exelvit fértil plus no sé si alguna lo ha tomado alguna vez y cómo le fue. Mis test ya se van marcando pero aún creo que quedan unos días para llegar al positivo. De todas formas nosotros hacemos deberes día sí y día no aunque a veces son días de seguido jajaja. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito.

B
bbdb
8/8/19 a las 11:31

Hola chicas, cómo van?? Yo hace 3 días empecé con TO (por controlar un poco cuándo ovulo después del aborto). Hoy estoy en mi día 16-17 del ciclo, antes solía ovular sobre el 19-21 cosa que creo que no va a cambiar jajaja. Después del aborto la matrona me recomendó tomar exelvit fértil plus no sé si alguna lo ha tomado alguna vez y cómo le fue. Mis test ya se van marcando pero aún creo que quedan unos días para llegar al positivo. De todas formas nosotros hacemos deberes día sí y día no aunque a veces son días de seguido jajaja. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito.

M
matvey_8409709
8/8/19 a las 12:18
En respuesta a bbdb

Hola chicas, cómo van?? Yo hace 3 días empecé con TO (por controlar un poco cuándo ovulo después del aborto). Hoy estoy en mi día 16-17 del ciclo, antes solía ovular sobre el 19-21 cosa que creo que no va a cambiar jajaja. Después del aborto la matrona me recomendó tomar exelvit fértil plus no sé si alguna lo ha tomado alguna vez y cómo le fue. Mis test ya se van marcando pero aún creo que quedan unos días para llegar al positivo. De todas formas nosotros hacemos deberes día sí y día no aunque a veces son días de seguido jajaja. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito.

Ya se marca bastante como dentro de 2 días yo creo que sería positivo mucha suerte  a hacer deberes a tope 

L
lizi_18337873
8/8/19 a las 17:35
En respuesta a bbdb

Hola chicas, cómo van?? Yo hace 3 días empecé con TO (por controlar un poco cuándo ovulo después del aborto). Hoy estoy en mi día 16-17 del ciclo, antes solía ovular sobre el 19-21 cosa que creo que no va a cambiar jajaja. Después del aborto la matrona me recomendó tomar exelvit fértil plus no sé si alguna lo ha tomado alguna vez y cómo le fue. Mis test ya se van marcando pero aún creo que quedan unos días para llegar al positivo. De todas formas nosotros hacemos deberes día sí y día no aunque a veces son días de seguido jajaja. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito.

Mmm si... yo como Ale, creo q si no es mañana, maximo pasado ya da positivo!!! A deberear desde ahora para cazarlo jaja  🤞🤞🤞

L
lizi_18337873
8/8/19 a las 17:37
Mejor respuesta

Chicas!!!! Como estan?? Yo hace unos dias ya tuve el alta para comenzar a trabajar... asi que no he tenido mucho tiempo para responder. 

Les queria contar que hoy tuvimos eco! Esta todo muy bien (es la de 11-14 semanas)!!! Y.... me dijo que 90% niñaaaaa!!!! Asi que feliz feliz!!!! Yo lo supe desde el dia 1 o al menos asi lo senti! Y parece que tenia razon!!! ❤❤❤❤❤

LEs mando un beso grande a todas y aca sigo haciendoles el aguante y esperando ver prontito todos sus positivos!!!!

M
matvey_8409709
8/8/19 a las 21:17
Mejor respuesta
En respuesta a lizi_18337873

Chicas!!!! Como estan?? Yo hace unos dias ya tuve el alta para comenzar a trabajar... asi que no he tenido mucho tiempo para responder. 

Les queria contar que hoy tuvimos eco! Esta todo muy bien (es la de 11-14 semanas)!!! Y.... me dijo que 90% niñaaaaa!!!! Asi que feliz feliz!!!! Yo lo supe desde el dia 1 o al menos asi lo senti! Y parece que tenia razon!!! ❤❤❤❤❤

LEs mando un beso grande a todas y aca sigo haciendoles el aguante y esperando ver prontito todos sus positivos!!!!

Me alegra mucho que todo vaya genial y mira querías niña y ahí la tienes 🥰 las niñas son lo más tierno del mundo

B
bbdb
9/8/19 a las 12:46

Hola chicas, pues como bien dijimos hoy ya me ha dado positivo el TO así que esta noche toca hacer deberes sí o sí jajaja y mañana también. Cómo vais vosotras?? Mi FNR es el 23-24 de agosto a ver si hay suerte aunque pienso que sería mucha casualidad que fuera este mes ......

B
bbdb
9/8/19 a las 12:47

Este es mi test de hoy que en el comentario anterior no se ha subido la foto

L
lizi_18337873
9/8/19 a las 13:46
En respuesta a bbdb

Hola chicas, pues como bien dijimos hoy ya me ha dado positivo el TO así que esta noche toca hacer deberes sí o sí jajaja y mañana también. Cómo vais vosotras?? Mi FNR es el 23-24 de agosto a ver si hay suerte aunque pienso que sería mucha casualidad que fuera este mes ......

Que buenooo!!! A deberear con todo! Exprimilo a tu marido jajaja

Ojala lo consigas y este mes tengas tu positivo... cruzamos los deditosss 🤞🤞🤞🤞🤞

L
lizi_18337873
9/8/19 a las 13:47
En respuesta a bbdb

Este es mi test de hoy que en el comentario anterior no se ha subido la foto

Siiiiii super +++++++

L
lizi_18337873
9/8/19 a las 13:48
En respuesta a matvey_8409709

Me alegra mucho que todo vaya genial y mira querías niña y ahí la tienes 🥰 las niñas son lo más tierno del mundo

Siiii estamos muy felices! Llego la princesita!!! ❤❤❤

Vos como vas? Ya fuiste a la clinica?

M
matvey_8409709
9/8/19 a las 14:27
En respuesta a bbdb

Este es mi test de hoy que en el comentario anterior no se ha subido la foto

 A hacer deberes juiciosa estos días, venga que este mes tienes tu positivo de nuevo 👏🏻 

M
matvey_8409709
9/8/19 a las 14:29
En respuesta a lizi_18337873

Siiii estamos muy felices! Llego la princesita!!! ❤❤❤

Vos como vas? Ya fuiste a la clinica?

No hemos podido sacar cita porque mi esposo a estado muy ocupado esperemos que la próxima semana ya podamos sacarla para ir a ver que nos dicen.

T
tonina_18451312
9/8/19 a las 16:35

Hola chicas. Yo también quiero daros todo mi animo y apoyo. Sois geniales

H
hongyu_3250362
9/8/19 a las 21:25

pues yo este mes me parece que lo voy a tomar con tranquilidad, porque el que se esta obsesionando mucho es mi marido, dice que que con todos deberes que hicimos el mes pasado es imposible que no me quedara y empezó a decir que lo mismo el problema lo tiene él, se me emparanoio mucho, asi que yo lo tomaba como un juego esto de los deberes y tal pero creo que voy a relajarme este mes y no voy a estar tan pendiente, cuando surja se hace y punto, es que mi marido ha visto en su familia que su madre y tias siempre se han quedado a la primera o eso decian ellas, a saber cuanto tiempo lo intentaban antes de anunciarlo a la familia, bueno que como siempre os cuento todo lo que me va pasando en plan diario pues esto tb queria contarlo jejeje... enhorabuena anva!!!!! a mi me encantan las niñas, son mas graciosas y se les puede poner mas cositas de ropa y zapatos, aunque yo siempre tuve la corazonada que mi primer hij@ seria niño, no se porque pero siempre lo pensé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest