Foro / Maternidad

Las q cumplen en agosto y septiembre..sacareis al bebe en manga corta??

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 23:53
C
cleusa_9750476
27/6/09 a las 16:23

Hola chicas. Yo cumplo el 4 de septiembre y aqui donde vivo (Murcia) en septiembre hace muxisima calor, vaya como a principios de verano. Ayer nos dijo la matrona que si nacian en agosto y nosotras tenemos calor, ellos tambien, asi que habia que ponerle una caisetita de tela, una ranita y unos calcetines. Hoy estuve de compras y vi un vestidito muy mono de hilo rosa con lazos blancos pero de manga corta. La mujer de la tienda me ha dicho que perfectamente en ese tiempo puedo sacarla en manga corta, eso si, liada en su arrullito.
Vosotras que pensais???? Yo es que me imagino de manga larga a mi nena con esta calor infernal que hace y creo que se puede asfixiar....

Vosotras que hareis??? Creeis que es pronto para ponerle manga larguita????
Espero que me ayudes porque de verdad, estoy echa un lio con la ropita para este tiempo.

GRACIASSSSSSSSSSS
BESOTESSSS

Ver también

N
nieva_8306130
28/6/09 a las 11:33

Hola
Mi nena nace para el 4 d agosto y a mi m han dicho q los primeros dias le ponga manguita larga pq los bebes al nacer pierden temperatura,luego ya normal,manguita corta o tirantes.
Besitos!

C
catuxa_5657719
28/6/09 a las 11:44

Hola
El mio nacera en la segunda quincena de agosto, y le tengo manguita larga preparada, hasta que pase unos dias y haya cogido su temperatura corporal y luego segun el tiempo, si hace calor manga corta y ranita, o manga larga segun.

666b+Aleix 32+5

X
xiara_8077245
28/6/09 a las 17:50


Al principio manga larga....más o menos la primera semana. Al mes "de sobra" le puedes llevar sin mangas y en minifalda, pero no es lo mismo un mes q dos días.
Yo tenía uno de tirantes pero le voy a acoplar una de manguita debajo.
Besos.

DAVID-MARIA JOSE= LUNA (38)

E
elsy_8038564
28/6/09 a las 23:53

Yo tmb estoy liada
HOLA
YO ME E PREPARADO 2 TRAJECITOS, YO CUMPLO EL 30 DE AGOSTO Y SEGUN EL TIEMPO LE PONDRE 1 U OTRO,AUNQUE TMB LLEVARE LA TOKILLA PA SALIR X EL TEMA DE LA TEMPERATURA DE LOS BEBES. 1 ES COMO UN MONO DE ALGODON DE ESOS DE TIRANTES ANXOS CON UNA CAMISETA DE MANGA CORTA DEBAJO Y CALCETINES O PELELE Y CAMISETA DE MANGA LARGA PERO FINITO.
BUENO YA NOS CONTAREMOS COMO SALEN AL FINAL
BESOS A TODAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir