En respuesta a filo_6951494
Hola a todas!
Una vez más recuro a vosotras . Ya hace tiempo que no escribo y es que he pasado una temporada horrible. Hace 6 años empecé a buscar niño y por desgracia no he conseguido mi sueño. He pasado por una inseminación artificial y me quedé en las puertas de la invitro, por motivos personales me mudé de comunidad y no pude seguir. Aun asi siho teniendo esperanzas de quedarme porque en teoria somos fertiles los dos, el motivo de pir qué no llega el momento esperado es jn misterio. Tengo 36 años y me da miedo perderme algo tan bonito.
Hace unos dias le comenté a una amiga que nos estabamos planteando el adoptar, con lo que me salió con lo de la " matriz vaga" o perezosa, me dijo que al tomar anti conceptivos usar los condones puede hacer que la matriz tenga ese comportamiento. Cuando tenia 17 años tambien tomé las pastillas del dia después y no sé si un cumulo de tantas cosas puede de verdad hacer eso.
Podriais ayudarme?? Gracias
Gracias a todas, por aclarar, cuando le dijeron eso me extrañó ya que nos hemos echo infinidad de pruebas y en ningún momento salió nada por el estilo.