Foro / Maternidad

Matriz invertida, alguien???

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 10:08
H
hanadi_9077815
21/8/07 a las :40

Que es???

Ver también

R
ronda_5422998
21/8/07 a las 3:38

Puess
hace 2 años me dijo el gine ke tenia la matriz volteada... le pregunte ke si eso me afectaria para no poder tener hijos y me dijo ke noooo... pero ke es muy normal... bueno consideremos ke yo soy de mexico jajaja... y lo unico diferente eske en las menstruaciones los gases son mayores y tambien hace ke te duelan mas los colicos... bueno eso me dijo el gine a mi
espero sacarte de dudas pero si no ... consulta a tu gine o busca informacion sobre eso:P
Besos

M
maggie_8418438
21/8/07 a las 9:59

No tiene importancia
Se trata de que normalmente el útero tiene una posición en el cuerpo, y en tu caso está inclinado en el caso contrario. Hace 30 o 40 años se le atribuían muchas cosas que se ha demostrado que no es cierto, así que ahora no se le da mayor importancia que a tener más o menos pecho o los ojos de un color u otro. Funcionalmente no da problemas. Yo también lo tengo.
Un beso

H
hanadi_9077815
21/8/07 a las 10:08
En respuesta a maggie_8418438

No tiene importancia
Se trata de que normalmente el útero tiene una posición en el cuerpo, y en tu caso está inclinado en el caso contrario. Hace 30 o 40 años se le atribuían muchas cosas que se ha demostrado que no es cierto, así que ahora no se le da mayor importancia que a tener más o menos pecho o los ojos de un color u otro. Funcionalmente no da problemas. Yo también lo tengo.
Un beso

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ACLARACION!!! BESINES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir