Foro / Maternidad

¿matriz descolgada?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 17:58
E
elodie_5791204
6/6/07 a las 15:49

Hola a todas,

Estoy de 28+3 y tengo la barriga bastante baja.
Desde hace unas semanas noto que cuando hago pis, aunque me limpie bien, acabo manchando un poco las braguitas de pipi.
Ayer estaba en el trabajo y al levantarme de la silla, noté una sensación, como si tuviera un tampax mal puesto. Fuí al lavabo y me miré con un espejo. Comprobé que en un de los labios, tengo tres varices bastante hinchadas y a parte me vi que tenía bastante a ran del "agujero" la matriz.
No sé si será normal, porque soy madre primeriza, pero si que me han comentado que hay a mujeres que se les descuelga la matriz en los embarazos.

A ver si hay alguna que le ha pasado lo mismo y me puede sacar de dudas. Muchas gracias.

Ver también

Y
yana_8108247
6/6/07 a las 16:08

Bueno no se
pero esod e la matriz por ejemplo le pasa a mi madre q tiene 46 años y a tenido 5 embarazos y un aborto,asi q me extrañaria,pero mira ami tb se me salen unas gotitas de pipi,es mas cuando estornudo se me escapa aveces eso es por la presion,y me paso q tenia como un bulto q me molestaba al tener relaciones vaya q me lo tocaba y todo introduciendome los dedos y fui a urgencias la gine me dijoq era normal q el bebe estaba aciendo hueco q ya se subiria,y exactamente se me subio y dejo de molestarme,besos y si tienes mas dudas consulta al medico besos

E
elodie_5791204
6/6/07 a las 17:35
En respuesta a yana_8108247

Bueno no se
pero esod e la matriz por ejemplo le pasa a mi madre q tiene 46 años y a tenido 5 embarazos y un aborto,asi q me extrañaria,pero mira ami tb se me salen unas gotitas de pipi,es mas cuando estornudo se me escapa aveces eso es por la presion,y me paso q tenia como un bulto q me molestaba al tener relaciones vaya q me lo tocaba y todo introduciendome los dedos y fui a urgencias la gine me dijoq era normal q el bebe estaba aciendo hueco q ya se subiria,y exactamente se me subio y dejo de molestarme,besos y si tienes mas dudas consulta al medico besos

Gracias por contestar
Seguro que no tendrá importancia, como me dices tu. Aprovecharé el lunes que voy al gine y se lo comentaré para ver que me dice.
Supongo que cuando vaya a por el segundo bebé, a la mitad de las cosas no le daré mucha importancia. Pero claro, ahora con la cacho barriga que tengo, no me veo mis partes y de buenas a primeras, cojo el espejo y me encuentro con esa "foto" y no veas ....
También me pasó como a ti, que después de mantener relaciones, acabé durante mucho rato, con dolor en mis partes.

Bueno lo dicho, muchas gracias por responder.

Carol+Andrea

D
desire_6086617
6/6/07 a las 17:58

Hola carol
yo tambien tngo la tripa muy baja, además mlo dice la gente, tambien me pasa lo d manchar un poquito las braguitas aunq me haya limpiado antes, el otro día q tuve q ir a urgencias x contracciones de eso no me comentaron nada, supongo q será normal.

dianaylucía 30+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook