En respuesta a yana_8108247
Bueno no se
pero esod e la matriz por ejemplo le pasa a mi madre q tiene 46 años y a tenido 5 embarazos y un aborto,asi q me extrañaria,pero mira ami tb se me salen unas gotitas de pipi,es mas cuando estornudo se me escapa aveces eso es por la presion,y me paso q tenia como un bulto q me molestaba al tener relaciones vaya q me lo tocaba y todo introduciendome los dedos y fui a urgencias la gine me dijoq era normal q el bebe estaba aciendo hueco q ya se subiria,y exactamente se me subio y dejo de molestarme,besos y si tienes mas dudas consulta al medico besos
Gracias por contestar
Seguro que no tendrá importancia, como me dices tu. Aprovecharé el lunes que voy al gine y se lo comentaré para ver que me dice.
Supongo que cuando vaya a por el segundo bebé, a la mitad de las cosas no le daré mucha importancia. Pero claro, ahora con la cacho barriga que tengo, no me veo mis partes y de buenas a primeras, cojo el espejo y me encuentro con esa "foto" y no veas ....
También me pasó como a ti, que después de mantener relaciones, acabé durante mucho rato, con dolor en mis partes.
Bueno lo dicho, muchas gracias por responder.
Carol+Andrea