Foro / Maternidad

Matriz infantil y aborto

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 23:51
A
an0N_642083999z
18/11/04 a las 9:35


HOLA CHICAS, TENGO LA MATRIZ INFANTIL Y ESTOY A PUNTO DE EMPEZAR CON LAS IAS.
TENGO UNA DUDA, NO SE A LO MEJOR NO TIENE NADA QUE VER, PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA CHICA DEL FORO QUE TUVIERA LA MATRIZ INFANTIL (PEQUEÑA) HUBIERA QUEDADO EMBARAZADA Y LUEGO DESGRACIADAMENTE LO HUBIERA PERDIDO.

CONOZCO CASOS DE ABORTO, PERO MI GINE AL COMENTARLE ESTA PREOCUPACION QUITO IMPORTANCIA AL ASUNTO. OS LO PREGUNTO POR SALIR DE DUDAS Y PORQUE ESTOY PREOCUPADA POR SI ALGUN DIA ME QUEDO Y LO PIERDO.

GRACIAS A QUIEN PUEDA CONTESTARME.

SALUDOS.

PERGOLA.

Ver también

N
najiha_5624573
18/11/04 a las 9:44

Hola cielete
No te sé contestar si lo perderias o no, sólo te puedo decir que conozco algún caso de señoras con matriz infantil, la madre de una amiga mia, que tardó años en embarazarse y despues tuvo 3 hijos y sin ia, te hablo de hace mas de 30 años.
Si tu gine no le da importancia habrá que suponer que conoce el tema y él sabrá mejor que nadie si es o no importante.
Un besito y cuidate mucho.
Suerte cielo.
M Angeles.

E
emelia_8117187
19/11/04 a las 19:38

Hola pergola
YO CONOZCO EL CASO DE UNA EX CUÑADA MIA QUE TENIA MATRIZ INFANTIL Y SE QUEDABA EMBARAZADA PERO LOS ABORTABA, HASTA QUE UN BUEN DIA SE QUEDO EMBARAZADA Y CON MUCHO REPOSO LO CONSIGIO MANTENER Y A PARTIR DE AQUI TODO FUE RODADO HOY EN DIA TIENE TRES NIÑOS.
UN BESO

X
xiuli_5417921
20/11/04 a las 4:27

Hola
No tengo mucha informacion porque no es mi caso, pero si tengo una conocida que logro mantener su embarazo con reposo.
Beso

S
shuwen_5477432
29/4/07 a las 17:43

Hola...
Bueno este mi caso se acabo de presentar hace pocos dias, tenia 27 dias de gestacion, y lo perdi por causa de tener la matriz debil y a la vez infantil. A hora me estoy poniendo en control con una Dra. Ginecostetra, porque es lo primero que haras si se produce un aborto, que fue lo que me sucedio a mi, la causa principal es la falta de una buena nutricion desde la niñes o otra seria que desde tu concepcion tu parte reproductiva no fue del todo desarollada. Mi caso fue la mala nutricion, pero no te preocupes hoy en dia existe mujeres que han quedado en estado de gravides pero con un cuidado extricto medico. Yo tengo la fe y tu tambien la puedes tener, es lo ultimo que se debe perder. Los tratamientos estan a la mano la cuestion esta tambien de poner de tu parte, muchasuerte que dios te bendiga. Att: Cleo9992

J
jinli_9030336
2/9/07 a las 21:56

Hola nena
sabes............. creo que tengo matriz infantil me da muchisimo miedo visitar a un gine por que no quiero que me confirme que no voy a poder tener hijos. una pregunta que es IAS??

I
ixeya_9558663
2/10/07 a las 23:21

Puedo embarazarme e matriz de 5 de largo y 3 de ancho

me dijo mi ginecologo q tal vez podia llegar a embarazarme con lamatriz de este tamaño y quiciera saber si es q se podria

E
esneda_9891359
14/4/08 a las 8:46

Hola
hola mi nombre es ximena y pues yo tengo 15 años yo tengo mi menstracion cada 4 o 5 meses y un dia la ginecologa me hizo un ultrasonido y se dio cuenta de que mi matriz media entre los 4 o 5 cm y me diagnostico hipoplaSia uTeriNa mejor conocida como la matriz infantil
y pues no se ke aser yo quiero un bebe y no se si ami edad se pueda remediar la doctora dice que posiblemente que creen ustedes?
espero y me contesten por ke esto es muy fuerte para mi gracias

E
elene_8469659
14/6/08 a las 1:54

No te preocupes en exeso

En realidad si corres el riesgo por lo que debes ser responsable con tu cuerpo y planificar pues con tartamientos y cuidados medico podras tener tus bebes...

A
an0N_859966099z
14/6/08 a las 17:39

Yo tengo 2 hijos vivos
la matriz infantil fue con mi primer hijito todo super normal, luego un aborto diferido, mi matriz ya tenia numeros mas normales, y luego vino mi segundo bebe vivo...hoy tiene casi 4 meses....

tengo matriz infantil, ya recuperdad pues crece, aque edad tienes????

y en retroversion, polimicroquistosis, problemas de antifosfolipidos....y mira en contra todos, ya tengo mis dos hijitos y todo super bbien,,,,se que ahora te parecera imposible a mi me paso, con mi aborto y 2 años de busqueda que finalizaron con estimulacio ovarica....

se puede corazon animos el utero infantil no es ningun sintoma de infertilidad, solo es mas peque, y a lo mejor como yo con parto de 3 horas pirmeriza y 20 minutos mi seg bb

besotes y suerte

Y
yuhui_9142230
11/7/08 a las 18:31

Hola a todas
mi nombre es olga tengo 27 años y tengo 10 años de casada soy de guadalajara jalisco mexico,habia estado en tratamiento por que segun eso no ovulaba y tenia problemas con mis periodos,hace unos meses me hicieron un legrado por sangrado pero resulta que estaba embarazada de un mes, pero no me di cuenta por que seguia sangrando me dice mi gine que tengo matriz infaltil y que si se puede uno embarazar solo que es muy dificil.

asi que pergola, este es mi caso estuve tomando por mas de 10 años pastillas anticonceptivas segun eso para regular mi periodo y no se ha podido hasta ahoriata.

mucha gente me dice que me cuide mejor y que me preocupe por mi si no se ha podido tener un bebe, solo dios sabe avecez forzamos las cosas y sale contraproducente por que salen mal o no se logran..


asi que pues a hecharle ganas y a seguir adelante.. por mi parte es todo.

R
rida_7265535
27/7/08 a las 8:04
En respuesta a yuhui_9142230

Hola a todas
mi nombre es olga tengo 27 años y tengo 10 años de casada soy de guadalajara jalisco mexico,habia estado en tratamiento por que segun eso no ovulaba y tenia problemas con mis periodos,hace unos meses me hicieron un legrado por sangrado pero resulta que estaba embarazada de un mes, pero no me di cuenta por que seguia sangrando me dice mi gine que tengo matriz infaltil y que si se puede uno embarazar solo que es muy dificil.

asi que pergola, este es mi caso estuve tomando por mas de 10 años pastillas anticonceptivas segun eso para regular mi periodo y no se ha podido hasta ahoriata.

mucha gente me dice que me cuide mejor y que me preocupe por mi si no se ha podido tener un bebe, solo dios sabe avecez forzamos las cosas y sale contraproducente por que salen mal o no se logran..


asi que pues a hecharle ganas y a seguir adelante.. por mi parte es todo.

Matris infantil
hola mi nombre es kenia,yo tengo problemas con mi periodo hace 12 anos el periodo me llega cada 3,4,y 5 meses pero no se si tengo la matris infantil por que el doctor que mebe solo dice que mi problema es hormonal,problemas de hormonas y he tenido sangrado tres a 4 beces,tengo 32 anos y aun quiero tener hijos,grasias bye.

A
anita_8339400
11/2/09 a las 22:46

Matriz infantil
yo tambien tengo matriz infantil y tambien me quede embarazada pero la semana pasada lo perdi tenia 7 meses y medio d gestacion

A
anita_8339400
11/2/09 a las 22:55
En respuesta a esneda_9891359

Hola
hola mi nombre es ximena y pues yo tengo 15 años yo tengo mi menstracion cada 4 o 5 meses y un dia la ginecologa me hizo un ultrasonido y se dio cuenta de que mi matriz media entre los 4 o 5 cm y me diagnostico hipoplaSia uTeriNa mejor conocida como la matriz infantil
y pues no se ke aser yo quiero un bebe y no se si ami edad se pueda remediar la doctora dice que posiblemente que creen ustedes?
espero y me contesten por ke esto es muy fuerte para mi gracias

Hola ximena
hola ximena tedoy un consejo x esperiencia no te quedes embarazada si es haci q tienes matriz infantil yo tambien tengo y perdi un bebe alos 7 meses y medio d gestacion y yo tengo 17 años

A
an0N_543950299z
21/10/09 a las 1:01

Yo tambien tengo hipoplasia uterina
tengo iregularidaad en mi mestruasion pero ya estoy en tratamiento y tengo mucha fe en que si boy a quedar embarazada yu tambien ten fe y pidele a Dios que todo salga bien
suerte que Dios te bendiga

O
oihane_6754861
4/3/11 a las 18:11
En respuesta a an0N_859966099z

Yo tengo 2 hijos vivos
la matriz infantil fue con mi primer hijito todo super normal, luego un aborto diferido, mi matriz ya tenia numeros mas normales, y luego vino mi segundo bebe vivo...hoy tiene casi 4 meses....

tengo matriz infantil, ya recuperdad pues crece, aque edad tienes????

y en retroversion, polimicroquistosis, problemas de antifosfolipidos....y mira en contra todos, ya tengo mis dos hijitos y todo super bbien,,,,se que ahora te parecera imposible a mi me paso, con mi aborto y 2 años de busqueda que finalizaron con estimulacio ovarica....

se puede corazon animos el utero infantil no es ningun sintoma de infertilidad, solo es mas peque, y a lo mejor como yo con parto de 3 horas pirmeriza y 20 minutos mi seg bb

besotes y suerte

Stoy muy triste natali196
hola, tngo 25 años, stoy muy preocupada porq el ginecologo me acaba de decir q tengo matriz infantil y eso me ha dolido ya q he investigado en el internet y parece ser q las q tienen esta enfermedad no pueden tner hijos. pero viendo tu caso m ha dado fuerzas y m ha levandado un poco, mira esq todabia no estoy casada y pues soy virgen la verdad y me preocupa no haber tnido aun relaciones y pensar q esto m puede afectar. mis piensos de casarme son para el año 2012 pero como ves tu mi caso, seria necesario q empezara mi vida sexual de ya.. para q valla creciendo el utero? o eso se da dspues deq tngas tu primer hijo...por favor necesito de un consejo ayudame... mil gracias

F
fawzia_5849113
5/12/11 a las 23:51
En respuesta a najiha_5624573

Hola cielete
No te sé contestar si lo perderias o no, sólo te puedo decir que conozco algún caso de señoras con matriz infantil, la madre de una amiga mia, que tardó años en embarazarse y despues tuvo 3 hijos y sin ia, te hablo de hace mas de 30 años.
Si tu gine no le da importancia habrá que suponer que conoce el tema y él sabrá mejor que nadie si es o no importante.
Un besito y cuidate mucho.
Suerte cielo.
M Angeles.

Hola como estan todas??
hola como estan ?? bueno yo estube lellendo un poko de todos estos comentariios que an echo ustedes y de emverdad sii algunos son muy triistes por las perdiidas de sus bebes pero yo tengo una curiiosiidad sobre mii cuerpo pero aun no e iido aldoctor nii con un geniicologo yo quiiseiiera saber sii alguna de ustedes les a pasado de que piierdan su mestruaciion por un año o dos?? bueno yo cuando teniia 15 años me junte con mii esposo y yo queriia un bebe y desiidiimos no usar mas proteciion pero trate de quedar enbarasada y no pude y ahii fue cuando perdii mii mestruaciion casii por 2 años al priiciipiio pense que sii estaba enbarasada por que no teniia mii mestruaciion pero siiempre que me asiia las prievas saliian negatiivas y luego de dos años siin mestruasiion yo pense que yo no podiia tener hiijos pero luego me regreso mii mestruasiion y enpese a tenerla normal mente y ase ya 3 meses que desiidii tener relasiiones siin protecsiion aun no e podiido quedar enbarasada y yo me ago las priebas pero me salen negariivas y yo quiisiiera que ustedes me diieran un consejiito de que podriia aser yo con este problemiita que tengo de no poder quedar envarasada bueno espero y algiien me conteste y cuiidense mucho todas y que DIOS las vendiga hoy y siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook