En respuesta a an0N_859966099z
Yo tengo 2 hijos vivos
la matriz infantil fue con mi primer hijito todo super normal, luego un aborto diferido, mi matriz ya tenia numeros mas normales, y luego vino mi segundo bebe vivo...hoy tiene casi 4 meses....
tengo matriz infantil, ya recuperdad pues crece, aque edad tienes????
y en retroversion, polimicroquistosis, problemas de antifosfolipidos....y mira en contra todos, ya tengo mis dos hijitos y todo super bbien,,,,se que ahora te parecera imposible a mi me paso, con mi aborto y 2 años de busqueda que finalizaron con estimulacio ovarica....
se puede corazon animos el utero infantil no es ningun sintoma de infertilidad, solo es mas peque, y a lo mejor como yo con parto de 3 horas pirmeriza y 20 minutos mi seg bb
besotes y suerte
Stoy muy triste natali196
hola, tngo 25 años, stoy muy preocupada porq el ginecologo me acaba de decir q tengo matriz infantil y eso me ha dolido ya q he investigado en el internet y parece ser q las q tienen esta enfermedad no pueden tner hijos. pero viendo tu caso m ha dado fuerzas y m ha levandado un poco, mira esq todabia no estoy casada y pues soy virgen la verdad y me preocupa no haber tnido aun relaciones y pensar q esto m puede afectar. mis piensos de casarme son para el año 2012 pero como ves tu mi caso, seria necesario q empezara mi vida sexual de ya.. para q valla creciendo el utero? o eso se da dspues deq tngas tu primer hijo...por favor necesito de un consejo ayudame... mil gracias