Foro / Maternidad

Agua bezoya

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 20:56
F
fala_8271069
18/8/05 a las 20:37

Hola , queria preguntaros si hay alguna mama de Mallorca , es que nos vamos de viaje a principios de septiembre, nos vamos 10 dias , y mi niña toma los bibes con agua Bezoya , y no se con seguridad si esta agua la tienen alli. Es que me ha pasado que he ido al pueblo de mis padres y no la tenian y me he tenido que ir cargada con el agua . Supongo que en Mallorca si la encontraré pero para asegurarme. Y caso de que no la tengan he pensado cambiarle a Fontvella o Aquarell pero aqui en casa tranquilamente , para que no sea tanto cambio para ella.
Muchiiisimas gracias , y un besote a todas .
Maria Jose y Paula (9 meses)

Ver también

F
fala_8271069
19/8/05 a las 9:22

Muchas gracias!!!
Ya me voy más tranquila!! y de cambiarle al Aquarel nada de nada Marsel ,seguiremos con la Bezoya .

A
an0N_599950099z
19/8/05 a las 17:20

Ostras...
TAn importante es lo del agua? Yo, desde siempre, uso la que pille en cada momento. Voy cambiando y ni me fijo.

F
fala_8271069
23/8/05 a las 20:56

No era para crear polemica
me he quedado un poco a cuadros con lo del agua Aquarell.
Queria contaros lo que me pasó con Paula la unica que vez que la tuve que llevar a urgencias, pues me puse tan nerviosa que cogi la leche , el bibe etc y se me olvido el agua , y me pillo la toma en el Hospital General,total que como era de madrugada me toco subir a la planta de recien nacidos y pedirles a las enfermeras que me pusieran agua en el bibe y me lo calentaran. Bueno pues el agua que utilizaron fue : FUENTE PRIMAVERA !!!! una de las más baratas !!! y eso que son recien nacidos . Vamos que intentamos dar lo mejor a nuestros hijos pero a veces no tiene tantisima importancia un detalle u otro.
Mi miedo más que nada es porque Paula ha comido muy muy mal , y ahora ha empezado a comer un poco mejor , y solo falta que le cambie de agua y se me estropee ME MUERO !!!
Un beso a todas y muchas gracias por vuestra información!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir