Foro / Maternidad

Como rompisteis aguas?

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las :28
G
gavina_8014241
28/1/06 a las 22:28

dicen que casi siempre sucede en casa pero no entiendo por qué. Igual podeis ayudarme las que ya sois mamis. Gracias.

Ver también

I
izara_8445420
28/1/06 a las 22:36

Mi caso
Yo fui al hospital el mismo día que salía de cuentas a las tres de la mañana por unas contracciones. Como eran muy fuertes pero irregulares decidieron dejarme ingresada en expectantes pues ya estaba dilatada de tres cm. Cuando estaba poniendome el camisón del hospital noto que me estaba haciendo mucho pis pero sin tener ganas y de un color raro... HABIA ROTO AGUAS!!! a las doce de la mañana nacia la reina de mi vida: Naiara.

Besos

T
tamou_9560882
28/1/06 a las 23:21

Hola
a í me las rompieron en el hospital aunque es normal ya que fue un parto inducido.

1 saludo.

pau y adrián (13 días)

S
shuyi_8725959
29/1/06 a las :28

"holaaaaaaaaaaaaa"
te digo que ami me toco en casa.me desperte alas 6 de la maña para hacerle el desayuno a mi esposo que salia a trabajar y le digo me hice pis y no me di cuenta y me dio verguenza pero luego me dice el sera que a roto aguas le digo yo no por que me falta una semana noc pero del susto me meti a ducharme y nos fuimos al medico despues otra verguenza mas al hirnos en taxi yo le decia a mi esposo que pena con el taxista que me salga mas aqui. la otra es en la sala de espera que me ponen a esperar y otra verguenza mas la jente que llega al hospital yo no savia ya que hacer. besos espero que no te toque como ami. y que este que estoi esperando no me toque tan traumatico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram