Es que no te cuidaste el legrado ¡¡
lo que pasa es que despues de un legrado el utero te queda trilastimado osea muy muy lastimado, pues para desprender placenta etc, tuvieron practicamente que arrancartelos, lo cual te deja heridas que con el tiempo tu cuerpo las va a cicatrizar, asi como le verias en una herida exterior que tambien tiene que cicatrizar, lo que te ha pasado supongo yo, es que no seguiste el reposo que generalmente mandan luego de un legrado, me refiero no tuviste abstinencia sexual, por tanto cada vez que tenias relaciones tu pareja sin querer y tu misma te lastimaban las heridas y no dejaban que cicatrizaran bien, por tanto volvias con los sangrados y t quedaban restos de cicatrices dentro tuyo, se supone que tenias que esperar que tu cuerpo terminara de sacar todos los cuagulos que se forman por el legrado, que dejaras de sangrar y tuvieras reposo no solo 3 meses sino mas, por eso es que no se te cura nunca, talvez con esa hierva que dices te ayude a cicatrizar mas rapido, pero no servira de mucho si te sigues lastimando la herida no crees? bueno es solo mi concejo, te lo digo por experiencia de un legrado q me toco vivir y no lo cuide bien cuando tenia que cuidarlo por no saber pero luego de informarme si lo cuide. espero te vaya mejor que ami y suerte