Foro / Maternidad

La gotita de la aguja de puregon.....

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 14:57
A
an0N_630648399z
27/3/06 a las 18:19

me explico mejor: en el video dice que se le de unos golpecitos y/o girar el soporte: mi duda es la siguiente: ahy que girarlo o echarlo hacia atras??? porque si lo giro empiezo ya a marcar la medicacion no???
a ve si me podeis ayudar
gracias

Ver también

Z
zara_9044089
27/3/06 a las 20:25

Que es ese video?
no sabia que hay?me podeis explicar mejor,que yo tambie tengo que `poner me el puregon,de echo ya esta en mi nevera,y espero el dia corecto para aplicarlo.Suerte y un beso!!!!

A
an0N_690768699z
27/3/06 a las 20:48

Hola wapa
Yo me he princhado el puregon 50, el domingo me hicieron la primera ia. Yo no vi ni video ni nada, y lo que hacia es siempre darle unos golpecitos y achuchar hasta que salia la primera gota, de todas fornmas yo le pregunte al farmaceutico que si me entraba aire me pasaba algo y el tio se partio de risa, me dijo que no que era subcutanea y que no pasa nada.
A mi me ha ido bien, no creo que por una gotilla pase nada.
Besos y suerte

F
fatma_9428976
27/3/06 a las 21:07

Sacar la gota
SE MARCA UN PUNTO Y COMO SI LO PINCHARAS AL AIRE, SALE EL LIQUIDO Y YA TE PONES TU DOSIS, NO SE SI ME EXPLICO YO LO HAGO ASI.

A
an0N_630648399z
28/3/06 a las 11:01

Pues teneis razón!!!! y gracias!!
de verdad no se que haría yo sin este foro!!! se aprieta a 0 y salen unas gotitas.....pero al menos ya sabes que la aguja está cargada!!!!
y también me tranquilizais porque si viene más cantidad está pensado para hacer esta operación!!
por cierto NO DUELE NADA!!
BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA!!!

Z
zara_9044089
28/3/06 a las 14:57

Vale,entiendo!
gracias por contestar me,pero resulta que el mio no es puregon pen,si no solo puregon,y va con jeringas como de procrin,bueno no me las compre a parte ,pero quero decir que se aplica de otra manera.Su pongo que igual como el procrin.
Que es la diferencia del uno al otro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram