Foro / Maternidad

¿se cierran agujeros pendientes?

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 6:20
Y
yahel_6956155
27/11/08 a las 10:30

Mi hija ha recientemente cumplido un año y le he quitado los pendientes, y antes de ponerle otros deseaba dejarle descansar un poco las orejas. Se los puse a los 2 meses y hasta ahora nunca se los quite. ¿Cuánto tiempo puedo estar así?, no siendo que se cierren.

Ver también

La respuesta más útil

E
esneda_6922439
3/6/09 a las 13:05

¿se cierran los agujeros?
Hola chicas. Mi caso es el contrario. Le puse pendientes a mi niña con dos mesitos, y ahora, 5 meses después se los veo muy descentrados y me he arrepentido. Si se los quito y no vuelvo a ponerselos más, ¿se le cerrarán? ¿le que dará alguna marca?. Contestadme por favor, ya que es un tema que me está angustiando enormemente.

K
khady_6954080
27/11/08 a las 11:41

A mi se me cerraron de pequeña
te han dicho bien... y no tardan mucho en cerrarseeee
yo tampoco entiendo para qué quieres que "descansen" las orejas.....
besitos

S
sobiha_7263002
27/11/08 a las 15:41

¿dónde le habeis puesto los pendiente?
Hola chicas, mi bebita de dos meses no tiene pendientes pq en el hospital no se los hacian. Me podeis decir dónde le habeis puesto los pendientes vosotras?

A mi hija mayor se los puse con tres meses, y jamás se los he quitado, pues se cierran en seguida. Ahora tiene siete años.

Incluso a mí, cuando he estado alguna semana sin llevar pendientes, tb. se me han cerrado !!!!

Besos a todas

E
esneda_6922439
3/6/09 a las 13:05
Mejor respuesta

¿se cierran los agujeros?
Hola chicas. Mi caso es el contrario. Le puse pendientes a mi niña con dos mesitos, y ahora, 5 meses después se los veo muy descentrados y me he arrepentido. Si se los quito y no vuelvo a ponerselos más, ¿se le cerrarán? ¿le que dará alguna marca?. Contestadme por favor, ya que es un tema que me está angustiando enormemente.

A
aurore_6277440
23/3/17 a las 6:20
En respuesta a esneda_6922439

¿se cierran los agujeros?
Hola chicas. Mi caso es el contrario. Le puse pendientes a mi niña con dos mesitos, y ahora, 5 meses después se los veo muy descentrados y me he arrepentido. Si se los quito y no vuelvo a ponerselos más, ¿se le cerrarán? ¿le que dará alguna marca?. Contestadme por favor, ya que es un tema que me está angustiando enormemente.

Hola me paso lo mismo ..Le quedó marca ???
yo se los saque con 1 mes y 10 dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest