Hola
Te cuento, yo estoy en mi segundo embarazo, de 18 semanas ya. En mi primer embarazo en la semana 39 me salio lo de la colestasis y me provocaron el parto y todo fue genial. El picor de la colestasis suele empezar en las palmas de las manos y pies y sobretodo por la noche, yo me levantaba a media noche rascándome las manos, por eso sospeché...
En este segundo embarazo, al saber lo de los picores, hay dias que me pica todo...por si las moscas se lo comenté a mi gine y me hizo análisis de sangre para descartar que fuera de nuevo la colestasis. Todo ha salido bien, per aun así hay momentos en que tengo picores...posiblemente provocados por el miedo....
Yo te aconsejo que se lo comentes a tu gine, no hace falta que vayas a urgencias, llama al tuyo y el te dirá. No se de cuantas semanas estas, pero lo de la colestasis suele aparecer despues de la semana 30, digo suele pq siempre hay excepciones. Lo malo de los picores es que cuando una mas piensa en ellos mas pica...yo creo que a mi lo que me pasa es que al tener miedo de que me vuelva a ocurrir ya solo de imaginarmelo cuando me acuerdo me pica todo, imagina!!!
Así que tranquila, tu llama a tu médico y si considera que tienes que hacerte análisis el te lo dirá y si está todo bien, ya iran desapareciendo!