Foro / Maternidad

Ahora me he rallado, vosotras tomais cafe?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 19:13
N
noela_7846987
6/11/09 a las 15:51

estoy de 29 semanas y llevo todo el embarazo tomandome por la mañana un cafe con leche "normal". no pasara nada, no?. a lo mejor es una tonteria pero sera normal preocuparse por estas pequeñas cosas. y coca cola me bebo una a la semana, una lata, quiero decir.

Ver también

B
beena_7968120
6/11/09 a las 15:56


yo no se si pasara algo pero yo me bebo un cafe o dos al dia, y cocacola alguna vez que me apetezca pero no mucho.

Y
yaneth_8054248
6/11/09 a las 15:58

Un café al dia no es malo
Lo malo será hincharse a cafeina, pero por un poco no pasa nada. Yo no puedo tomar pq tengo insomnio, pero alguna cocacola de vez en cuando sí me permito. Tranquila q seguro q no le hace nada!

N
neisa_7303506
6/11/09 a las 16:01

Hola!!no te ralles
Hola laura,yo estoy de 21 semanas,no te ralles,en principio la cafeina no esbuena porque es abortiba pero eso tienes q rtener cuidado los primeros meses,despues ya no pasa nada por que elbebe esta bien cojido. Con moderacion como tu haces no pasa nada, dicho por mi medica, hasta a veces mujeres con la tension baja lemandan coca-cola o un cafe al dia pa subirla,por ejemplo ami, bueno tambien confesarte que ami me a dado por beber mucha coca-cola,y intento moderarme pero durante semanas he bebido una lata todos los dias o casi todos,y el bebe esta perfecto. Osea que no te ralles guapa,con moderacion todo esta permitido.besos




vanessa+Dayron(21)

L
leslie_7172659
6/11/09 a las 16:02

Yo igual!!
Yo me tomo cada mañana un cafe con leche porque sino parece que me falta algo......En cuanto dejo al niño en el cole me voy con otras mamis.....Yo estoy de 33 semanas y mi embarazo me va genial,eso si el cafe intento que sea descafeinado de maquina que al fin y al cabo sabe igual!! En cuanto a la coca cola a mi me encanta y en mi anterior embarazo no tome por miedo y en este igual me tomo 2 o 3 a la semana........Mi madre y mi marido me hechan unas broncas....que quieres que te diga,estamos embarazadas,no enfermas!!!!!!! Seguro que no pasa nada! Yo con mi hijo no tome nada de nada de cafeina y es un trastillo super nervioso

A
an0N_691215699z
6/11/09 a las 17:41

Tranquila, no es para tanto...
Yo me tomo un café al día en el desayuno y hasta ahora ningún médico me ha dicho nada. Al principio del embarazo le cogí asco, pero pasaron los 3 primeros meses y me volvió a apetecer. El de sobremesa ya no me lo tomo, más por prevenir que otra cosa, y porque dificulta la absorción de hierro y tengo algo de anemia. De todas formas siempre puedes tomarlo soluble, y así poder echar menos cantidad o hacerlo más aguado.
Y una lata de cocacola a la semana no me parece ningún exceso.
Besos
Ara (31 + 3)

C
chan_5680652
6/11/09 a las 19:00

Sí, no pasa nada
yo tengo la tensión un poco bajita y mi doctora me deja tomar hasta dos cafés al día o alguna cocacola. Esto va según la tensión que tu tengas!

G
gioia_5393957
6/11/09 a las 19:08

No te rayes
No pasa nada, lo que no es bueno es abusar, pero todo dentro de lo normal no es malo. Yo desayuno todos lo dias café con leche, cortito de café, pero me mantiene toda la mañana despejada y necesito tomarlo. Luego no suelo beber mas en todo el dia, aunque si que es verdad que alguna tarde que me noto mas cansada me tomo otro, pero siempre corto de café y con mucha leche. Es imposible que esto haga daño al bebé, ademas me lo confirmó el gine. Otra cosa seria quien se tome al dia 3 tazas de café solo, pues eso alomejor si. No te preocupes, besos

N
noela_7846987
6/11/09 a las 19:13

Gracias por responderme
ya estoy mas tranquila con este tema. es que estoy ya en la recta final ( bueno me quedan 10 semanas) y no quisiera que nada salira mal, estoy un poco de los nervios, menos mal que el lunes voy al gine y vere a mi niña. y al gine diciendom que esta perfecta, claro..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook