Foro / Maternidad

Creeis q el café le puede molestar al bebé??

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 22:55
E
erna_8594979
5/4/07 a las 19:07

HOla chicas, veréis ayer puse un post en el q os ponía q desde q habia empezado la semana 32(el lunes)me encontraba un poquito chungilla. Ayer estaba molida parecía q me habían traspasado con un sable de lo q me molestaba el costado derecho. Más tarde empezé a notar a mi gordi bastante y claro cada vez q se movía me hacía un daño!!y las molestias q sentía en la espalda y el costado se me emepzaron a manifestar hacia delante (como si me tiraran del útero de un lado a otro fuertemente)y me mosqueé un poco por si eran contracciones!!y al bebé le notaba intranquilo.El caso es q llevo precisamente desde el lunes tomándo Cafe Vienés (ése q tiene chocolate)pq pensé q en los ingredientes habría más chocolate q café y hoy he visto q no, q tiene más café.El caso es q hoy he tomado cola-cao, por si acaso y me estoy encontrando bastante mejor q ayer a estas horas, me sigue doliendo el costado derecho pero es bastante soportable. Qué pensáis?? Sería el café q le puso nervioso a mi chiquitín??.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 10 meses y medio)y Yago(32+3)

Ver también

E
erna_8594979
5/4/07 a las 20:56

Gracias lolita
No sé si habrá sido eso pero hoy q no he tomado nada de café me ecuentro mucho mejor,tampoco ha sido tanto, sólo 3 tazas cada dia pero...debe ser q a mi peque no le va nada de nada!!.Besitos.

A
an0N_674691899z
6/4/07 a las 8:09

Hola nats
Yo no tomo café normalmente porque no me gusta,pero ahora en el embarazo sí me he tomado alguno migaíto con galletas,jeje...
La cafeína no es buena,ya que altera al bebé.
Me pasé de la coca-cola a la fanta de naranja por evitarla,y el chocolate también la lleva,al igual que el café,pero si no abusas,no pasa nada.
Imagino que será casualidad,que te dolerá el costado porque tu bebé estará buscando la portura,o terminando de acomodarse,y por ello también se mueve más.
No te preocupes,que no es nada.
Besos.

Bárbara 30+1

H
hongyu_9407212
6/4/07 a las 9:32

Hola linda encafetada...
jeje

talvez tiene que ver más con la semana en la que estamos, porque yo me siento igual igual a ti...
esta mañana hasta me he levantado de mal humor... necesito que vaya pasando el día y acomodarme a la tripa, desde ayer "la siento" osea que me pesa, me tira (y eso que estoy súper hidratada) Sabina también da patadas más fuerte y yo sólo le digo a mi marido que se asusta de los saltitos que doy "es que la niña está sana y fuerte" pero la verdad es que no encuentro postura...

yo normalmente tomo mate (que tiene teína como el té verde) y el tocologo me dijo que no pasa nada... eso sí ayer y antes de ayer por cosas de la vida no tomé y ya ves... la niña igual ayer estuvo que no paraba... es más me di cuenta que cada que tragaba agua ella daba un salitio... eso se me hizo divertido...
ya estamos en la semana 32 guapa, y bueno eso va pasando su coste ¿no?.

Besitos muy felices por los sapitos que tenemos dentro.

Silvi y Sabina (que le manda saludos a Yago)

E
erna_8594979
6/4/07 a las 21:30

Gracias niñas!!
La verdad es q sigo sin tomarlo sólo(leche con cola-cao)y me sigo encontrando mucho mejor!!.No sé si es casualidad pero desde q he dejado el café....La verdad es q coincidió con q le noté al niño bastante intranquilo (se movía muchísimo) y pensé q como el café es un estimulante le habia puesto nerviosillo.Ahora le noto pero mucho más tranquilito!!De todas foemas ya volveré al café cuando nazca, ahora lo dejo pq por mi gordi hago lo q sea!!.Besitos a todas y a Bárbara y a Silvi ah!!Yago tb le manda saluditos a Sabina.

A
an0N_699118999z
7/4/07 a las 22:55

Nada de café para mí...
Mi doctor me prohibio el café y todo lo que tenga cafeina, además que hace mal al cerebro del bebé me dijo que hacia mal a la mamá y le aceleraba el corazón.
Yo que ustedes de veras me cuido y cuido a mi bebé, tengo 25 semanas y no he consumido ni siquiera coca ligth, hasta los chocolates con mucha cafeina me lo prohibio. (y eso que he tenido unas ganas enormes de tomar cafecito cortado) pero todo sea por mi bebé.

No sé ustedes, pero yo por el momento soy anty-cafeina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest