Foro / Maternidad

Cuanto café tomais al dia?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 15:22
A
an0N_543812199z
16/11/07 a las 12:40

durante los 4 primeros meses no tomé nada de café, pero porque no me apetecia nada con las nausesa y vomitos... pero ahora, me tomaria 1 café por las mañanas, que hago? puedo tomarlo?

Ver también

L
lifang_6264317
16/11/07 a las 12:42

Si es con leche
no creo que por uno al dia pase nada.yo era una adicta al cafe,tomaba 5 o 6 al dia,me encantaba,y al quedarme embarazada lo deje,ahora tomo descafeinado.pero no creo que si te tomas uno pase nada.

T
tina_9170400
16/11/07 a las 12:45

Yo tomo
Tengo entendido que el problema es para quienes toman mucha cantidad. Yo tomo una taza al dia y lo cambie por descafeinado por las dudas. saludos!

B
biying_8560098
16/11/07 a las 12:58

Pues yo no perdono el del desayuno
asi que me tomo mi cafe con leche todas las mañanas. Y tengo entendido que no hay problema, eh?, como todo, no es bueno abusar. Pero si te van diciendo que el niño esta bien, como es mi caso, y no tienes ansiedad ni tension alta, te lo puedes tomar tranquilamente.

G
gissel_6932876
16/11/07 a las 15:21
En respuesta a lifang_6264317

Si es con leche
no creo que por uno al dia pase nada.yo era una adicta al cafe,tomaba 5 o 6 al dia,me encantaba,y al quedarme embarazada lo deje,ahora tomo descafeinado.pero no creo que si te tomas uno pase nada.

Si puedes pero moderacion
HOLA A TODAS

Yo soy tb. muy cafetera y le pregunté a mi médica y me dijo que 1/2 cafes o tes no passa nada es como todo... Si no abusas. Aunque yo creo que si lo puedes evitar...

Creis que comer un bocadillo de jamon es malo?
lo digo por lo de el embutido...como uno todas las mañanas, es que me gusta y me apetece un monton..

A
atimon_728f4az
16/11/07 a las 15:22

Chica
Se refiere (creo yo) a que para los fumadores el café implica fumarse un cigarrito. Y si dejas el tabaco, es mejor no tomar café, porque lo asocias y te cuesta mucho tomarte el café sin el cigarro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook