Foro / Maternidad

Tomais cafe?

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 21:45
W
wasila_5336222
12/7/06 a las 9:27

es que tengo la tension por los suelos, y tomo un cafe aguao por las mañanas, pero con remordimientos.

y vosotras?
estoy de 15,5 semanas

Ver también

N
nerea_6169871
12/7/06 a las 9:30

Yo si
me tomo un cafe en casa, de esos de nescafe....y luego a media mañana me tomo otro cafe de cafetera( de bar) que son algo mas cargaditos........porque la tension la tengo por los suelos........(8/3 normalmente).....
me dijo la matrona que no pasaba nada......que era mejor tomar el cafe ( solo dos) que andar por ahi desmayandose....

belen + iñigo = saloa + iune( 27 semanas)

W
wasila_5336222
12/7/06 a las 10:46

Pos si....
eso hare, el de la mañana y punto, pero es que....a ver si sube un poco la tension....
besos y gracias

H
hana_8108732
12/7/06 a las 11:48

Descafeinado maquina
sólo por las mañanas y flojito. Para engañar un poco a la leche...

Ahora, también cae algún finde alguna coca-cola light, que para el tema de la cafeina es lo mismo. No pasa nada, si lo sigues tomando así, tan poquito.

Maju y Gloria (31+6)

T
tahra_5464065
12/7/06 a las 16:29
En respuesta a hana_8108732

Descafeinado maquina
sólo por las mañanas y flojito. Para engañar un poco a la leche...

Ahora, también cae algún finde alguna coca-cola light, que para el tema de la cafeina es lo mismo. No pasa nada, si lo sigues tomando así, tan poquito.

Maju y Gloria (31+6)

Claro que sí!!!
Yo me tomo uno por las mañana porque si no no puedo realizar nada!!! y a veces uno en la trde y mi bebe esta super bien, tengo 31 semanas y ya estoy ansiosa porque nasca pronto el bebe....pero no te sobrepases de las 3 tazas....
Saludos a todas las mamitas
Angie

M
mah_8503781
12/7/06 a las 21:45

Yo sí
Por lo mismo que te han comentado otras compañeras: la tensión. Si no me tomo un café, no soy nadie.

Normalmente, sólo 1. Algunos días, cuando me levanto muy temprano para salir de viaje, me todo 2.

Si no lo hiciera, posiblemente me daría un bajón de tensión, así que supongo que es menos dañino para el bebé que me tome el café.

¿Vosotras teneis la tensión normal? Se supone que sube, pero yo la tengo muy baja siempre, incluso con el embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir