Foro / Maternidad

Ahora q se acercan los reyes ¿cuantos regalos les poneis?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las :42
A
an0N_853826899z
18/10/10 a las 22:32

yo he estado hoy mirando en el toys'r'us y la verdad he visto varias cositas que le pueden gustar como por ejemplo: un cinexin de toy story, una heladeria de play doh (ya q ultimamente juega un monton con la plastilina), un baul de disfrazes (aunq el q he visto no vale mucho la pena, me quedo con la idea de comprarle disfraces como el de campanilla q seguro le gusta y mas adelante los puede utilizar en carnaval..) y sobretodo lo q yo iba buscando "la casa de playmobil", en principio he ido a mirar la escuela o la casa grande, pero creo q es demasiado para ella, y que para lo que le tiene q servir, q es q tenga camas y cocina y baño para poder jugar con los muñequitos la casa portatil ya le va bien...

la cuestion está esta en que sinceramente yo quiero comprarle muchas cosas, yo siempre he pensado q tres regalos como mucho (uno por cada rey) pero a la hora de la verdad siempre me paso de mas, y no os exagero si os digo q el año pasado se quedó un regalo sin abrir y todavia lo tengo para ponerlo este año (es un mecano)... vamos q estoy pensando en comprar solo la casa de playmobil (y sacarle el mecano del año pasado) y listo, y el resto de cosas q he visto repartirlas entre la familia... q esa es otra... mi hermana no hay forma de q entienda q no quiero q le compre tres regalos solo en su casa, cada vez q se lo digo acabamos enfadadas y ella diciendo q hara lo que ella quiera... no entiende que no la quiere mas por regalarle mas cosas.. y ademas como yo tambien tengo sobrinas queda fatal q yo les compre una cosa (aunq suela ser mas cara) y mi hermana venga con tres o mas para mi peke... las pobres deben pensar.. jiji

pues eso, cuantos paquetes les poneis vosotras....ahh.. se me olvidaba mi peke tiene 3 años...

Ver también

R
regine_9487904
18/10/10 a las 22:51

Hola
la mia tambien tiene 3 an~os (casi). Nosotros, un juguete mas grande o bonito, y algunas cositas mas, un libro, plastilina, ese tipo de cosas. Ademas las abuelas tambien le mandan algun juguete, lo que hace unos 3 regalos en total..

A
anneke_8512992
18/10/10 a las 23:15

Pues yo
Este año voy a limpiar y envolver la bicicleta de su hermana, que está nuevecita y ya tiene regalo en casa.
El año pasado hicimos lo mismo. Le regalamos juguetes que tenemos guardados de su hermana y que están nuevecitos. Los repasamos, les ponemos pilas nuevas, los envolvemos y ¡¡regalo listo!!! Me da pena no comprarle nada nuevo, pero para él es nuevo, y yo no puedo comprar prácticamente nada, así que.... Mi madre y mi hermana le compran algo, a mi suegro normalmente se le olvida, pero la verdad, tampoco me importa demasiado.
La mayor ya es otra historia, porque con 12 años no sé qué narices comprarle. Todo lo que se puede comprar a una niña de esa edad es carísimo, como no sea un juego seminuevo para la Play o la DS. Pero bueno, ella sabe cómo están las cosas y la pobre lo comprende. Ya me ha dicho que ella no quiere nada, que no le importa. Ya se me ocurrirá algo.

L
lisbel_6442593
19/10/10 a las :42

Pues
yo tdavia lo toy pensando.. m gustaria regalarle tantas cosas!!! jj pero.. una..la eco no lo permite.. y otra no se entretene con nada.. asi que.. creoque le cmpraremos unos legos.. y algun jueguito que haya para su edad.. conmusica colores.. etc.. tendra 22 meses...

y para el resto.. pues.. yo solo le regalo a mis dos primitos pekes.. bueno uno ya tiene 13 años.. y la niña cumplira 4 n dicembre.. y siempre le pregunto a mi primo que kieren.. pero ste año.. y viendo lo que le compraron al mio el año pasado ( siiiiiiiiiiiii.. no hay que ser asi.. ero .. yo qn puedo m las busco para comprarle loque prometo.. y ella q trabajan los dos.. ) como digo yo siempre pregunto que kieren.. el año pasado.. la niña keria una caseta del pocoyo.. q m costo 30 euracos! y el niño un juego pa la wii pero no lo encontre asi que le compre unas adidas xulas xulas.. y algo más.. en total como 80 euros entr los dos.. y aparte mi nño.. y mi madre mi padre novioetc. y ellos ni m preguntaron.. ( tb era peke.. tnia 10 meses ) pero le regalaron una xaketa.. que al final ni se la puse.. xq viviendo en canarias pocas xaketas utilizamos.. y vamos. eso era en enero.. yya en abril pues.. hace ya bueno.. y le kedaba grande.. asiq ue.. ahi ta casi casi sin estrenar! y luego un coxecito del miki..

asi que ste año.. no es que no les vaya a comprar nada.. ESO NOOOO xq ellos no tienenculpa q sus padres sean asi.. mejor dixo su mdre q es kien lleva la voz cantante.. jj pero ni voy a preguntarr.. xq cada vez piden cosas mas caras yyo ahora no trabajo.. y no tngo mi bolsilo pa esas cosas.. asique ropita para los dos.. q puedan cambiar ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram