Foro / Maternidad

¿qué les ponéis para los golpes?

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 11:18
J
jue_5929047
1/2/07 a las 10:36

Hola, ayer mi niño (1 añito) se resbaló y fue a parar su boquita a la rueda del carro. Le miré y se había hecho sangre en el labio de arriba ya que se clavó sus dientecitos. Se lo lavé con una gasita con suero pero no se qué más puedo hacer. Es su primer golpe, me refiero de sangrecilla y estoy un poco triste porque se hizo daño, pobre cómo gritaba! Hoy lo tiene como hinchado y como si fuese una calentura su labio superior.

Ver también

Y
yusara_8485562
1/2/07 a las 10:39

De esas, mil
jejeje, no te preocupes, mi hija va hacer 2 años, y las vecs que se ha caido y lo que tu dices, parace que siempre se van a dar en el mismo lado, justo para esa heridita, yo se lo lavo con una gasita y suero, y ya está, ahi no le vas a dar nada, pero para otros golpes, hay una crema en la farmacia, q son para los golpes, ( sino tienen herida ), eso sí, muy importante, y les va muy bien, yo a mi hija cuando se da alguno, y le va salir el chichón le aplicas la cremita y ya está
.Un besito.
Mon & Paula 21 meses + bichit@

A
an0N_675666799z
1/2/07 a las 10:46

Hola
en la boca no le eches nada podria chuparlo y ser toxico, si q hay una crema q se le echa en los golpes sin herida la caja es amarilla y negra pero no me acuerdo como se llama, tambien puedes poner hielo dentro de una bolsa o trapo y ponerlo encima del chichon.besos

J
jue_5929047
1/2/07 a las 11:13

Muchas gracias
Gracias a todas, había oído ya lo de la pomada, pero como es en el labio y tiene heridita de sus dientes pues me da miedo que chupe la crema y se intoxique. Así que tomo nota para chichones y golpes de todo tipo sin herida, que me temo que más adelante habrá más.

Y
yusara_8485562
1/2/07 a las 11:18

No, lo mio no es trombocid
he ido a buscarlo para ponertelo, se llama, Arnidol, es un stick- gel y se puede aplicar a los bebes,
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest