Foro / Maternidad

Ajjjjjjj no aguntoooo¡¡ 7 meses y no puedo con el¡¡ echarme una manita porfa..

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 20:32
A
an0N_745829299z
21/11/08 a las 18:40

Hola chicas,

Mi niño esta apunto de cumplir 7 meses, y no me hago con el...
Esta acostumbrado al cachondeo q tiene todos los dias en casa de los abuelos: a los brazos, a jugar todo el rato con el, a darle todo lo que quiere coger..etc...Acostumbrado a los abuelos vamos..
Y claro, cuando llega el finde...A DAR EL COÑADO A MAMA... hoy por ejemplo...toda la tarde llorando...se calla cuando lo cojo o si le hago tonterias...no hay quien lo duerma porque es super duro pa dormirse..No quiere el parquecito, le monto en el columpio y a los 5 minutos llorando, a la cuna..a los 5 minutos llorando...asi todo el dia..
Yo tambien le dedico mi tiempo a estar con el, pasearle un poquito, jugar..ponerle dibujos..pero trabajo toda la semana, y claro, llega el viernes y tengo q limpiar, planchar, recoger, hacerle el pure, etc...etc.. y no me dejaaaaaaaaaaaaa ni un minuto.

Se pone a llorar con su MALA LECHE y ya acaba conmigo..xq no es un dia asi..un dia malo..no..SON TODOSSSSSS.

Y si viene gente a casa se le pasa¡ asi cuando digo que es malo...la gente dice: pero si no hace na..si se porta muy bien.. jijijijii

Tambien ve a sus abuelas y se pone contento y enseguida echa los brazos..y cuando me ve a mi.. COMO SI NAAAAAAA...

Bueno chicas, hacia mucho que no escribia, pero es que ya estoy desesperada y de mal humor..

Si no puedo con el ahora...¿cuando tenga un año?????¿¿¿que voy hacer???

jejejeje

Besitos¡¡

Ver también

I
ireide_7841190
21/11/08 a las 19:49

Ese es mi niño
Ja ja te leo y estoy viendo a mi hijo,es igual me tiene mata,no para un segundo todo lo quiere tocar no quiere estar tumbado se entretiene 5 minutos y ya, si juega tiene q ser con nosotros al lado,no duerme casi durante el dia y claro en casa de los abuelos se porta genial pero llega el finde y es horrible ,tengo los riñones destrozaos y encima ocupate de la casa el finde esto no es vida ¡como te entiendo! miedo me da cuando empieza andar encima dicen q es buenisimo y yo quedo como q no tengo paciencia jaja

animo nosotras podemos con todo

N
neyda_7989661
21/11/08 a las 19:52

Te entiendo perfectamente
Tengo un niño q mañana hace los siete meses,la verdad es q esta conmigo tooodo el dia,pero le gusta mas un cachondeo q a un tonto un lápiz!!
Yo aprovecho casi todas las mañanas para salir a dar un paseo,ir a comprar,quedar con alguna amiga para tomar algo...y así le doy un paseo al enano y le da el solecito un poco.
Pero claro,un dia o dos me tengo q quedar en casa para limpiar mas a fondo (como hoy) y claro,lo único q quiere es estar en brazos,q le diga cosas y en cuanto no me ve un segundo se pone a llorar,está de un tontillo q no veas...
Bueno pues no he podido hacer NADA,solo he limpiado un baño! Tengo la casa q da susto,toooooodo por medio,la ropa para la plancha me va a llegar al techo y para colmo hoy cocinando se me ha derramado leche y se me ha puesto la cocina buena he terminado de limpiarla a las siete! lo juro,entre q no me deja el niño,le preparo la fruta,se la doy...bufffff
Le estoy temiendo cuando empiece a andar!

Mañana,se lo dejaré a mi madre temprano y me vendré para limpiar y adecentar un poco todo esto.

Nada chica paciencia q es lo q nos toca,jejeje.
Q se le va ha hacer,si no puedes limpiar hoy,pues mañana y si no pues cuando se pueda,es lo q yo hago y l@ q no le guste q venga a echarme una mano!

Un saludo

A
an0N_745829299z
22/11/08 a las 15:56

Veo que no me habeis entendido algunas...
No me he explicado bien, o algunas lo entendeís de otra forma.
Las que me habeís dicho q vuestro hijo es igual, seguro que sabeís a lo que me refiero.

Mi niño es lo mas grande para mi (tengo un hijo de milagro..gracias a FIV..), y le dedico todo el tiempo que puedo, pero se pone enrabietado cuando estoy con el, con mucho genio, y no porque yo no le haga caso..porque el pobre no va ha estar como un mueble callado y sin hacer nada.. La familia lo ha visto cuando se pone así y flipa tb de la fuerza que saca y de como se pone.
El medico me dijo que era muy activo a los 2 meses ya...

La cosas de casa voy haciendolas a ratos, pero tampoco veo bien tener al niño en brazos 8 horas...porque sino llora...y como no quiere estar en ningun sitio..


Pero bueno, me habeis dado vuestra opinion y la acepto... No me voy a rallar..jijiij

Gracias chicas¡






J
janire_9116875
22/11/08 a las 20:40

Es normal
Hola guapa;
Solo queria decirte que es normal que estes agotada y cuando estamos cansadas y desesperadas todo lo vemos oscuro..Yo creo que todas en algun momento pasamos por una situacion asi la cosa se te va de las manos porque claro la casa, el bebe que no para, el trabajo etc... Yo si creo que puedas aguantar la situacion ya veras solo necesitas descansar un poquito y reponer las pilas ya veras como pronto te haces con las riendas otra vez...Un besito y decirte que considero que esta pos esta abierto desde la desesperacion del momento y esta claro que para ti lo mas importante es tu bebe, no te podemos juzgar por ello.

A
akoala_f89c83z
31/5/14 a las 16:25

Si sabré!
uy muchacha... paciencia, paciencia y nada más... lo sé por experiencia que una cosa es contarlo Y OTRA VIVIRLO! tengo tres niños y el primero (ahora de 14 ya) ME ENLOQUECÍA!. Ya el del medio se entretenía con variadas cosas y , luego de creer que estaban superadas este tipo de situaciones, el tercer enanito me enloqueció al igual que el hermano. Ni siquiera creo que se deba al tipo de atención que reciban, ya que a los tres los tratamos conla misma atención, solo que CADA HIJO TIENE UNA DISTINTA PERSONALIDAD. Mi opinión? haz lo que sientas que debes. Cero culpas, todos los extremos son malos: upa todo el tiempo inddependencia todo el tiempo una como madre sabe el término medio. Mi hijo grande hoy por hoy es bien normalito, jaja. Ni inseguro ni nada de eso y yo lo mimaba, lo aupaba, pero cuando se pasaba de mañas lo ponía cerquita para que sepa que estoy y ... suerte en pila... si lloraba ya, que llorara pero en el coche, que una no es un posa niños tampoco. Ahora con más experiencia sé que SOLO SON ETAPAS Y PASAN. Aunque en el momento.... .
Paciencia, setido común, y suerte. Bendiciones!

Q
qi_8446590
31/5/14 a las 19:54
En respuesta a akoala_f89c83z

Si sabré!
uy muchacha... paciencia, paciencia y nada más... lo sé por experiencia que una cosa es contarlo Y OTRA VIVIRLO! tengo tres niños y el primero (ahora de 14 ya) ME ENLOQUECÍA!. Ya el del medio se entretenía con variadas cosas y , luego de creer que estaban superadas este tipo de situaciones, el tercer enanito me enloqueció al igual que el hermano. Ni siquiera creo que se deba al tipo de atención que reciban, ya que a los tres los tratamos conla misma atención, solo que CADA HIJO TIENE UNA DISTINTA PERSONALIDAD. Mi opinión? haz lo que sientas que debes. Cero culpas, todos los extremos son malos: upa todo el tiempo inddependencia todo el tiempo una como madre sabe el término medio. Mi hijo grande hoy por hoy es bien normalito, jaja. Ni inseguro ni nada de eso y yo lo mimaba, lo aupaba, pero cuando se pasaba de mañas lo ponía cerquita para que sepa que estoy y ... suerte en pila... si lloraba ya, que llorara pero en el coche, que una no es un posa niños tampoco. Ahora con más experiencia sé que SOLO SON ETAPAS Y PASAN. Aunque en el momento.... .
Paciencia, setido común, y suerte. Bendiciones!

Estara por cumplir los 6 años
Así que ya los problemas serán otros.

X
xin yu_5889183
2/8/14 a las 20:32

No te agobies
el mio tiene 17 meses y era asin aora se ha vuelto asta independiente pq esta andando pero e tenio ke duxarme con el y ponerme en el baño con el de la ignoraciancia pasan a la mamitis lo que debes hacer es hablar con las abuelas y con los demas como yo hice en mi caso pq sino es como si por muxo ke lo kieras enseñar no puedas hacerlo, y si llora pues ke llore a mi hijo lo relaja muxo la musica, otra cosa que ha cambiado al niño es relacionarlos con otros niños en la guarde, pq alli las abuelas no estan para malcriarlos...jejejeje animooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir