Te entiendo perfectamente
Tengo un niño q mañana hace los siete meses,la verdad es q esta conmigo tooodo el dia,pero le gusta mas un cachondeo q a un tonto un lápiz!!
Yo aprovecho casi todas las mañanas para salir a dar un paseo,ir a comprar,quedar con alguna amiga para tomar algo...y así le doy un paseo al enano y le da el solecito un poco.
Pero claro,un dia o dos me tengo q quedar en casa para limpiar mas a fondo (como hoy) y claro,lo único q quiere es estar en brazos,q le diga cosas y en cuanto no me ve un segundo se pone a llorar,está de un tontillo q no veas...
Bueno pues no he podido hacer NADA,solo he limpiado un baño! Tengo la casa q da susto,toooooodo por medio,la ropa para la plancha me va a llegar al techo y para colmo hoy cocinando se me ha derramado leche y se me ha puesto la cocina buena he terminado de limpiarla a las siete! lo juro,entre q no me deja el niño,le preparo la fruta,se la doy...bufffff
Le estoy temiendo cuando empiece a andar!
Mañana,se lo dejaré a mi madre temprano y me vendré para limpiar y adecentar un poco todo esto.
Nada chica paciencia q es lo q nos toca,jejeje.
Q se le va ha hacer,si no puedes limpiar hoy,pues mañana y si no pues cuando se pueda,es lo q yo hago y l@ q no le guste q venga a echarme una mano!
Un saludo