Foro / Maternidad

Al cuanto tiempo an visto al embrion latir por eco...

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 11:50
M
manna_8044856
4/1/08 a las 6:47

Hola chicas, estoy muy deseosa por hacerme mi primer eco, pero no quiero llegar y en vez de una alegria, llevarme un susto, o una desilucion, ya que en el mes de Julio tube un legadro, por huevo huero, y ahora estoy de nuevo embarazada, de 5+6, y estoy muy deseosa de ver latir su corazoncito y salir de esta duda que me esta matando..
Mucha suerte para todas y muy feliz 2008...
Saludos desde Tijuana Mexico...

Att.: Imelda Mata...

Ver también

M
manna_8044856
4/1/08 a las 7:25

Gracias meryenma
Gracias por tu mensaje, me anima a hacermelo este fin de semana, muchas gracias, espero que se escuche ese latidito y se vea el embrioncito...

A
an0N_842707999z
4/1/08 a las 12:54

Hola guapa!!
yo me hice mi primera eco vaginal a las 6 semanas y 4 dias y ya se veía el corazoncito latir! fue maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!ten paciencia, para ver algo en la eco debe de haber pasado como mínimo 10 dias desde tu retraso! besos!!!

I
ivie_6192585
4/1/08 a las 12:58

Hola
yo la primera vez q lo oi latir, estaba de 6 semanas,(me lo calcularon por ecografia) y se veia un granito de arroz, y latia super deprisa, pero fue super emocionante, el otro dia en un documental en la tele, dijeron que el corazón empieza a latir a los 22 dias del dia de la concepción, un beso.

M
manna_8044856
5/1/08 a las 5:15
En respuesta a ivie_6192585

Hola
yo la primera vez q lo oi latir, estaba de 6 semanas,(me lo calcularon por ecografia) y se veia un granito de arroz, y latia super deprisa, pero fue super emocionante, el otro dia en un documental en la tele, dijeron que el corazón empieza a latir a los 22 dias del dia de la concepción, un beso.

Hola chicas gracias a todas..
Les comento que no pude esperar mas, fuy a hacerme la eco, por cierto fue antes de leer sus mensajes, que si los hubiera leido, de corazon les digo que me hubiera esperado minimo una semana mas, fuy hoy, que segun yo cumplia 6 y resulto en la eco que solo tengo 5, y no se vio nada mas que el saco gestacional el cual mide 10 mm, me dijo que volviera en 2 semanas, lo que me gusto y no hice que me preocupara tanto es que me dijo que todo se ve perfecto, que con el legrado habia limpiado la cuna para el proximo osea este, y como no eh tenido sintomas malos, dice que todo esta bien y que no me preocupe, muchas gracias y tendre que esperarme esas dos interminables semanas...
Saludos a todas y de nuevo muchas gracias...

J
johara_6003193
5/1/08 a las 17:22

Hola imelda
Hola, yo tmb soy de México de Morelia, bueno yo fui a la primera eco a las 6 semanas y fue vaginal y la vrdd ya se veía latir un pequeñisimo corazón apenas era perceptible, y estaba a 111 latidos por minuto, es increíble, bueno espero k lo logres ver tu tmb, si no no te apures lo mas seguro es k ya lo veas claro a las 8 semanas yo ya estoy de 12 semanas y padrisimo, te mando un beso y t deceo lo mejor....

D
danai_6070951
5/1/08 a las 22:48

Pase por lo mismo que tu
Hola Imelda, Al leer tu mensaje me doy cuenta de que no soy la unica que esta pasando por esto a mi me paso exactmente lo mismo en julio es muy raro que yo estoy exactamente en tu misma situacion por las cuentas debo de tener 4 semanas de embarazo, y me da el mismo miedo que a ti , no quiero ir a l doctor tengo miedo de que cuando me recvice no escuchar su corazoncito , yo creo que me voy a esperar para que cuando vaya poder escucharle su corazon al bebe, y pues no estar con la incertidumbre y esperar que es lo que va a pasar, Pero mira estuve leyendo que es muy comun pero raro a la vez, esto no pasa por alguna razon en especial , se como te sientes, pero no es culpa de nadie, No creo que nos vuelva a pasar dos veces, seria muy raro yo he sabido de mucha gente que le pasa esto y no le vuelve a pasar, pero mira tenemos que ser fuertes y hacer lo posible por tener a el bebe, tomalo por el lado positivo, nadie como nosotras sabe lo que es esperar a un bebe con tanto amor y carino sin siquiera conocerlo o tener la certeza de que desde un principio se va a desarrollar bien,vas a ver que todo va a salir bien, cidate mucho, yo voy a horar mucho por ti para que todo te salga bien!!!! saludos

A
aduna_8436817
5/1/08 a las 22:49

Hola guapa
se suele oir entre la semana 6 u 8 del embarazo no te asustes

D
danai_6070951
5/1/08 a las 23:00

Pase exactamente lo mismo que tu
Hola Imelda, Al leer tu mensaje me doy cuenta de que no soy la unica que esta pasando por esto a mi me paso exactmente lo mismo en julio es muy raro que yo estoy exactamente en tu misma situacion por las cuentas debo de tener 4 semanas de embarazo, y me da el mismo miedo que a ti , no quiero ir a l doctor tengo miedo de que cuando me recvice no escuchar su corazoncito , yo creo que me voy a esperar para que cuando vaya poder escucharle su corazon al bebe, y pues no estar con la incertidumbre y esperar que es lo que va a pasar, Pero mira estuve leyendo que es muy comun pero raro a la vez, esto no pasa por alguna razon en especial , se como te sientes, pero no es culpa de nadie, No creo que nos vuelva a pasar dos veces, seria muy raro yo he sabido de mucha gente que le pasa esto y no le vuelve a pasar, pero mira tenemos que ser fuertes y hacer lo posible por tener a el bebe, tomalo por el lado positivo, nadie como nosotras sabe lo que es esperar a un bebe con tanto amor y carino sin siquiera conocerlo o tener la certeza de que desde un principio se va a desarrollar bien,vas a ver que todo va a salir bien, cidate mucho, yo voy a horar mucho por ti para que todo te salga bien!!!! saludos

M
manna_8044856
6/1/08 a las 1:36

Muchisimas gracias a todas...
Me quedo mas tranquila despues de leer los mensajes de todas ustedes, tratare de esperarme 3 semanas aunque me dijeron que en dos semanas mas regresara, pero tratare de que sea 3, para ya tener 8 semanitas y ahora si no fallarle, muchas gracias, y gracias por los animos y por tus buenos deseos, gracias por orar por mi, yo hare lo mismo por ti, mi ultima regla fue el 23 de Nov., asi mas o menos sabras si estamos de los mismo, ya les contare en cuanto se vea, algo muchos saludos y un beso para todas...
Gracias de nuevo....
Lo que me tranquiliza, es que todo esta bien, no tengo colicos, no tengo sangrado y gracias a Dios, me siento muy bien....

M
maha_9380619
6/1/08 a las 16:36
En respuesta a manna_8044856

Muchisimas gracias a todas...
Me quedo mas tranquila despues de leer los mensajes de todas ustedes, tratare de esperarme 3 semanas aunque me dijeron que en dos semanas mas regresara, pero tratare de que sea 3, para ya tener 8 semanitas y ahora si no fallarle, muchas gracias, y gracias por los animos y por tus buenos deseos, gracias por orar por mi, yo hare lo mismo por ti, mi ultima regla fue el 23 de Nov., asi mas o menos sabras si estamos de los mismo, ya les contare en cuanto se vea, algo muchos saludos y un beso para todas...
Gracias de nuevo....
Lo que me tranquiliza, es que todo esta bien, no tengo colicos, no tengo sangrado y gracias a Dios, me siento muy bien....

Muchisima suerte!!!!!!
Yo voy a la eco a las 6 semanas +2 dias y espero ya poder ver su corazoncito! Igual que tu tengo un miedo terrible pero como te dicen las chicas no tiene porque pasarnos de nuevo.... Esta vez si nos va a salir bien!!!!!!!!!!!!!
Nos contamos!!!!!
Samy

M
manna_8044856
7/1/08 a las 8:12
En respuesta a maha_9380619

Muchisima suerte!!!!!!
Yo voy a la eco a las 6 semanas +2 dias y espero ya poder ver su corazoncito! Igual que tu tengo un miedo terrible pero como te dicen las chicas no tiene porque pasarnos de nuevo.... Esta vez si nos va a salir bien!!!!!!!!!!!!!
Nos contamos!!!!!
Samy

Hola samy...
Volvi a encontrarte por aqui, me da mucho gusto que ya pronto vallas, fijate que a mi me salio el viernes que tenia 5 semanas, asi que hou tendria 5+2, y pues me dijeron que volvieron en dos semanas pero tratare de ir hasta las 8 semanas, pero ire a otro lugar a hacerme la eco, parece que el equipo es muy viejo, aparte de que la persona que lo opera no sabe mucho, pero de todos modos esperemos que todo este bien, espero me cuentes en cuanto sepas y con lujo de detalle, mucha suerte y te deseo que tu bebe este latiendo a 1000x hr., saludos.. Y cuidense mucho todas... Por aqui andamos...

X
xuhong_5379910
11/1/08 a las 21:02

Estamos en la misma situación
Imelda ya lei tu comentario, vivo en Cartagena de Indias, colombia, estoy en la misma situación que tú, todos los días entro a esta página para ver como estara creciendo mi bebe.

Mi gestación se produjo el 15 de diciembre, y el día de hoy (11 enero)fui a realizarme el ultrasonido y no se vió el embrión ni latidos. Tengo muchisimo miedo por que hace 16 meses tambien tuve un embarazo enembrionico y no quiero que se repita lo mismo. Le pregunte al ginecologo que si ya esta era la fecha para que se viera el embrión o los latidos y me dijo que cada embarazo es diferente y que lo visitara en 2 semanas. Estoy poniendole muchisima fe, pero ya quiero tener la certeza que mi hijo, esta creciendo de forma sana y que esta vez no me ocurrirá lo mismo. Estaré orando muchisimo por ti.

M
maisha_8506093
12/1/08 a las :25

Segunda eco
Pues yo lo vi en mi 2da eco a las 9 semanas y vi perefctamente su corazoncito latir, pero tengo entendido que desde las 5 o 7 se ve

M
manna_8044856
12/1/08 a las 3:31
En respuesta a xuhong_5379910

Estamos en la misma situación
Imelda ya lei tu comentario, vivo en Cartagena de Indias, colombia, estoy en la misma situación que tú, todos los días entro a esta página para ver como estara creciendo mi bebe.

Mi gestación se produjo el 15 de diciembre, y el día de hoy (11 enero)fui a realizarme el ultrasonido y no se vió el embrión ni latidos. Tengo muchisimo miedo por que hace 16 meses tambien tuve un embarazo enembrionico y no quiero que se repita lo mismo. Le pregunte al ginecologo que si ya esta era la fecha para que se viera el embrión o los latidos y me dijo que cada embarazo es diferente y que lo visitara en 2 semanas. Estoy poniendole muchisima fe, pero ya quiero tener la certeza que mi hijo, esta creciendo de forma sana y que esta vez no me ocurrirá lo mismo. Estaré orando muchisimo por ti.

Hola gracias a dios mi embrioncito ya se vio...
Hola (elacho), acabo de leer tu mensaje quiero darles y darte las gracias por tus buenos deseos, ayer precisamente me hicieron un eco vaginal, de urgencias por que el dia miercoles sangre como si fuera la regla, y fuy a urgencias y me mandaron a hacer un eco vaginal y ahi estaba mi frijolito latiendo de tan solo 6+3, y su latidito era de 125/minuto... Me dio una alegria grandisima, primeramente por que se me quito la idea de otro anembrionico, y aparte que yo creia que con el sangrado del miercoles ya habia arrojado el saquito gestacional, y pues nuestro Dios es muy grande y ahi estaba mi bebe, latiendo y bien aferrado a mi, ya que me dicen que esta muy bien implantado, que tal vez el sangrado fue por eso, por lo bien que se agarro... Y eso me da mucho gusto, asi que no pierdas las esperandas y veras que tu bebe esta muy bien y pronto lo veras, no te pierdas espero saber en cuanto lo veas y nos avises, mucha suerte muchos animos y pidele mucho a Dios por que el embrioncito este muy bien, a por cierto, mi gestacion se produjo el 7 de diciembre, asi que tal vez apenas tengas las 5 semanas y que sera 4 dias, asi que espera un poco mas, no te desesperes mientras no sientas malos sintomas como colicos y sangrado, todo esta bien, ya lo veras y aqui estaremos compartiendo a lo largo de nuestro embarazo...

Muchos besos y abrazos y buenos deseos para todas, estoy muy feliz...
Att.: Imelda Mata...
Desde Tijuana Mexico..

C
caren_9175309
12/1/08 a las 4:10

Yo tambien soy de tijuana!!
holaa!...
Pues yo te recomiendo qe para mas seguro vayas a las 8 semanitas, asi puedes ver ya a tu bebe un poco mas grandecito, antes no se ve nada... yo fui a las 5 semanas y no le entendi jiji... pero a las 8 se ve perfecto!!

Suerte!

Sabrina+Isabella(30+3)

M
manna_8044856
12/1/08 a las 22:49
En respuesta a caren_9175309

Yo tambien soy de tijuana!!
holaa!...
Pues yo te recomiendo qe para mas seguro vayas a las 8 semanitas, asi puedes ver ya a tu bebe un poco mas grandecito, antes no se ve nada... yo fui a las 5 semanas y no le entendi jiji... pero a las 8 se ve perfecto!!

Suerte!

Sabrina+Isabella(30+3)

Hola ya me lo hice..
Hola sabrina, me lo hicieron de urgencias en la clinica #7, ya que el miercoles sangre como de regla y el jueves me mandaron a hacer el ultrasonido vaginal y salio mi embrioncito de 6 semanas mas 3 dias, que ahora estoy de 6+5, y ya le latia su corazoncito, muchas gracias por tu comentario y estamos en contacto...

T
turid_6480119
7/8/10 a las 23:56
En respuesta a johara_6003193

Hola imelda
Hola, yo tmb soy de México de Morelia, bueno yo fui a la primera eco a las 6 semanas y fue vaginal y la vrdd ya se veía latir un pequeñisimo corazón apenas era perceptible, y estaba a 111 latidos por minuto, es increíble, bueno espero k lo logres ver tu tmb, si no no te apures lo mas seguro es k ya lo veas claro a las 8 semanas yo ya estoy de 12 semanas y padrisimo, te mando un beso y t deceo lo mejor....


HOLA A TODOS YO TENGO 6.4 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME DIERON CITA PARA LA PRIXIMA SEMANA Y ESPERO Q PUEDA ESCUCHAR LATIR YA SU CORAZON TENGO MIEDO YO TENIA MAS DE 5 AÑOS INTENTANDO EMBARAZARME ESPERO Q SALGA BIEN TODO CUIDENSE Y SUERTE A TODAS

N
nahla_8081387
8/8/10 a las 11:50

A la 7ma semana
A mi me mandaron a ecografia temprana de primer trimestre a la 7ma semana pues tuve unos dolores raros en el vientre y me dieron urogestan o no me acuerdo que mas por si acaso (luego la deje, el dolor reuslto ser estiramiento del utero). En la ecografria se veia tan chiquita mi nena! Parecia un frijolito! ji ji ji Le pregunte a la doctora si ya se podia saber si el corazon estaba latiendo (yo solo veia un frijol, no veia nada latiendo) y me dijo "pero claro!" y en el scanner puso la pulsacion.... que emocion! me senti feliz!

Suerte con tu ecografia!!!!

Mafe, 31 semanas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir