Foro / Maternidad

Perdida y no se ve mi embrion

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 17:33
L
laiene_8037814
20/4/12 a las 16:20

Hola a todas..
Bueno les cuento que en Octubre del año pasado perdi mi primer embarazo, su corazoncito habia dejado de latir en la 8va semana, y se habia detenido el crecimiento. Empece con algunos dolores y un poquito de perdida, unos hilos rojos, y fuimos al doctor, me recetaron progesterona y reposo. Pasaron 4 dias y volvi a tener el sangrado apenas, pero de nuevo fuimos a la urgencia, me enviaron una ecografia, yo esperando ver mi bebe ahi pero no se encontraba el latido de su corazon.
Asi que me dieron unas pastillas y lo aborte, fue horrible y muy doloroso.

Ahora despues de 6 meses vuelvo a estar embarazada, pero me volvi irregular, osea los ultimos 3 meses menstruaba muy irregularmente. Este mes de marzo quede embarazada, mi primer dia de menstruacion fue el 6 de marzo, pero habia comenzado a tener una borra marron desde el 28 de febrero, sisi! un caos mi menstruacion.
Bueno voy al punto, hace dos dias volvi a tener perdida, pero de color marron, no fue mucho pero tampoco poco, asi que me asuste muchisimo, fuimos nuevamente a la guardia y me dejaron internada, para hacerme una ecografia y me volvieron a dar Progesterona. Me dijeron que en un par de horas me harian la ecografia, asi que empece a tomar agua, a las 2 horas vienen y me dicen que estoy de muy pocas semanas asi que me tienen que hacer una intravaginal a la mañana siguente. Cuando me despiertan estaba media asustada porque no me hablaron bien de la intravaginal siendo el embarazo tan nuevo.
Me hicieron una ecografia normal para empezar y se veia el saco gestacional, perfectamente ubicado y con perfecta forma, pero nada mas. Segun el doctor por mi fecha de menstruacion yo deberia de estar de 6 semanas y se tendria que ver el embrion, pero como soy irregular es complicado, para mi estoy recien de 4 semanas y les cuento el porque; el 5 de abril me hice un evatest, y salio una linea apenas fantasma, pero me dejo la duda, asi que el 7 de abril volvi a hacerme un evatest, donde salio un positivo un poco mas marcado y recien el viernes pasado 13 de abril aparecio bien marcado el positivo, por esta razon yo creo que mi embarazo es mas reciente.
Vuelvo a la ecografia, me estaban por hacer la intravaginal cuando le pregunto de los riesgos, y digamos que me dijo que si terminaba teniendo un aborto no le heche la culpa a la intravaginal, esto me asusto muchisimo.
En eso agarro otro aparatito de ecografia, y me dice este lo uso para ver los musculos y como vos no tenes grasa en la panza podemos ver un poco mas, asi que ahi aparecio el saco gestacional y dentro de el, el saco vitalicio. Me dijo que era el aparato con mas definicion que tenia, que hasta era mejor que la intravaginal, asi que me quede con eso, y que espere unos 15 dias y vuelva a hacerme otra.
Asi que aca estoy de reposo absoluto, y tomando progesterona durante 15 dias.
Estoy muy asustada, esperamos mucho este bebe.
La pregunta es, a alguna de ustedes le paso algo similar? creen que pueda estar de menos semanas y por eso no veo mi bebe?

Ver también

L
laiene_8037814
22/4/12 a las 17:07

Alguna respuesta?
Chicas alguna le paso algo asi?
hace 4 dias que tomo progesterona y sigue bajandome un flujo marron cada tanto, sigo tan asustada..

U
uta_6950371
28/4/12 a las 20:58
En respuesta a laiene_8037814

Alguna respuesta?
Chicas alguna le paso algo asi?
hace 4 dias que tomo progesterona y sigue bajandome un flujo marron cada tanto, sigo tan asustada..

A mi me esta pasando lo mismo
Te cuento al igual q tu hace dos años perdi a mi bb de 9 semanas =( . Recientemente mi periodo pasado se retrazo y comence a manchar marron como chocolate se me hizo raro y me hize una prueva de embarazo q salio positiva, mi esposo y yo no quisimos perder tiempo y fuimos al gineco enseguida.Cuando me reviso me dijo q no veia nada en el ultrasonido normal asi que me hizo el ultra sonido vaginal y me dijo q se veia dilatado pero q no veia nada mas que era probable q fuera muy pequeño o que no se lograra y me llegara mi periodo normal. Me receto progesterona y me dijo q volviera en 3 semanas para ver si se veia. Ese mismo dia comenze a sangrar mucho y arrojar coagulitos y le hable a mi gineco y me dijo que no creia q se lograra y q me llegaria mi periodo. Aun asi comence a tomar progesterona y al segundo dia paro el sangrado (despues de arrojar mas coagulos) la verdad no guardamos muchas esperanza pero ultimamente tengo mareos y mi olfato se agudizo, al pricipio pensamos que quizas eran residuos de los sintomas del embarazo y se quitarian pero estan aumentando. No se si es psicologico pero solo me queda esperar. Espero se logre tu bebe cuidate mucho y descansa

L
laiene_8037814
29/4/12 a las 20:19
En respuesta a uta_6950371

A mi me esta pasando lo mismo
Te cuento al igual q tu hace dos años perdi a mi bb de 9 semanas =( . Recientemente mi periodo pasado se retrazo y comence a manchar marron como chocolate se me hizo raro y me hize una prueva de embarazo q salio positiva, mi esposo y yo no quisimos perder tiempo y fuimos al gineco enseguida.Cuando me reviso me dijo q no veia nada en el ultrasonido normal asi que me hizo el ultra sonido vaginal y me dijo q se veia dilatado pero q no veia nada mas que era probable q fuera muy pequeño o que no se lograra y me llegara mi periodo normal. Me receto progesterona y me dijo q volviera en 3 semanas para ver si se veia. Ese mismo dia comenze a sangrar mucho y arrojar coagulitos y le hable a mi gineco y me dijo que no creia q se lograra y q me llegaria mi periodo. Aun asi comence a tomar progesterona y al segundo dia paro el sangrado (despues de arrojar mas coagulos) la verdad no guardamos muchas esperanza pero ultimamente tengo mareos y mi olfato se agudizo, al pricipio pensamos que quizas eran residuos de los sintomas del embarazo y se quitarian pero estan aumentando. No se si es psicologico pero solo me queda esperar. Espero se logre tu bebe cuidate mucho y descansa

Hola!
Mira el jueves pasado, pensando que no ibamos a ver nada y perderlo nuevamente, me hicieron una eco transvaginal, y ahi estaba mi embrioncito, de 4 mm... Era muy pequeño por eso no se vio antes, estoy de 1 semana menos de lo que los medicos piensan.. Ya que ovule tarde, asi que aca estoy de reposo y siguiendo con la progesterona, ya casi no tengo perdidas, asi que feliz, y siendo muy mimada..

Ojala salga todo bien para vos tambien, cuidate mucho! espero noticias!

T
tamaz_5881777
1/5/12 a las 2:16

A mi me paso algo parecido...
yo perdí un embarazo de 9 semanas, mi bebe había muerto en el útero y tuvieron que inducirme a un aborto en el hospital. seis meses después quede embarazada y nació mi primer hijo sano y bien. Aunque los primeros meses tenía mucho miedo..dos años después tuve una niña. también sana y sin problemas. Pasaron seis años y decidimos embarazarnos nuevamente. Pero esta vez fue distinto. Yo tambíén soy muy irregular. debería tener un embarazo de nueve semanas ya , pero segun la eco son seis. A las cuatro semanas sg. la eco comencé a sangrar similar a una menstruación. Me hicieron una transvaginal y me dijeron que x ser tan chiquito solo se veía el saco pero nada adentro. Reposo absoluto y progesterona... la pérdida duró tres días y luego se cortó. a los 15 días me hice otra eco y lo vieron y x suerte su corazón está latiendo. Hace tres días volvi a tener un flujo amarronado. Otra vez progesterona...Te entiendo x que cada pequeño dolorcito me da miedo. Me dicen que es normal. pero yo estoy aterrada. Espero de corazón que tu embarazo y el mío lleguen a término. A mi el obstetra me dijo que no se puede hacer nada más que reposo pastillas y esperar. Pero el miedo a la pérdida es horrible!

A
an0N_644843799z
16/5/12 a las 3:23

Hola frutuli
Te cuento k no he tenido una experiencia como la tuya pero si te digo k yo estube en una terrible agonia me hice la sonografia transvaginal cuando tenia 5.2 semanas y resulta que no habia embrion solo saco vitelino y cuerpo luteo. Mi gone me dijp k habia l repetirme la sono pork eso no podia ser k si en la proxima no se veia habria problemas imaginate yo me alarme me angustie muchisimo hasta el punto k pasaron varios dias y no me la hubiece hecho por temor a no ver mi bb. Entonces mi madre y mi esposo me aconsejaron dejar complear la 7ma semana y justo ayer me la hice y ohhh sorpresa ahi estaba mi bb con un corazoncito latiendo fuerte fuerte gracias a Dios. Pero no todo fue alegria el gine me dijo k detras de mi utero se veia un pokito de sangrado pero k no es nada grave me indico progesterona y reposo.

Asi k no te angusties si estas de pocas semanas no se vera el embrion dale por lo menos la 7ma u 8va semana. Suerte gualda reposo y orare por ti. Animos!!!!!

L
laiene_8037814
16/5/12 a las 17:31
En respuesta a uta_6950371

A mi me esta pasando lo mismo
Te cuento al igual q tu hace dos años perdi a mi bb de 9 semanas =( . Recientemente mi periodo pasado se retrazo y comence a manchar marron como chocolate se me hizo raro y me hize una prueva de embarazo q salio positiva, mi esposo y yo no quisimos perder tiempo y fuimos al gineco enseguida.Cuando me reviso me dijo q no veia nada en el ultrasonido normal asi que me hizo el ultra sonido vaginal y me dijo q se veia dilatado pero q no veia nada mas que era probable q fuera muy pequeño o que no se lograra y me llegara mi periodo normal. Me receto progesterona y me dijo q volviera en 3 semanas para ver si se veia. Ese mismo dia comenze a sangrar mucho y arrojar coagulitos y le hable a mi gineco y me dijo que no creia q se lograra y q me llegaria mi periodo. Aun asi comence a tomar progesterona y al segundo dia paro el sangrado (despues de arrojar mas coagulos) la verdad no guardamos muchas esperanza pero ultimamente tengo mareos y mi olfato se agudizo, al pricipio pensamos que quizas eran residuos de los sintomas del embarazo y se quitarian pero estan aumentando. No se si es psicologico pero solo me queda esperar. Espero se logre tu bebe cuidate mucho y descansa

Hola!
como vas con eso? alguna noticia?

L
laiene_8037814
16/5/12 a las 17:33
En respuesta a an0N_644843799z

Hola frutuli
Te cuento k no he tenido una experiencia como la tuya pero si te digo k yo estube en una terrible agonia me hice la sonografia transvaginal cuando tenia 5.2 semanas y resulta que no habia embrion solo saco vitelino y cuerpo luteo. Mi gone me dijp k habia l repetirme la sono pork eso no podia ser k si en la proxima no se veia habria problemas imaginate yo me alarme me angustie muchisimo hasta el punto k pasaron varios dias y no me la hubiece hecho por temor a no ver mi bb. Entonces mi madre y mi esposo me aconsejaron dejar complear la 7ma semana y justo ayer me la hice y ohhh sorpresa ahi estaba mi bb con un corazoncito latiendo fuerte fuerte gracias a Dios. Pero no todo fue alegria el gine me dijo k detras de mi utero se veia un pokito de sangrado pero k no es nada grave me indico progesterona y reposo.

Asi k no te angusties si estas de pocas semanas no se vera el embrion dale por lo menos la 7ma u 8va semana. Suerte gualda reposo y orare por ti. Animos!!!!!

Hola
Gracias por responder.. ya estoy de 9 semanas, sigo con reposo y progesterona, pero todo va muy bien por suerte..
La semana pasada lo volvi a ver, ya mide 2 cm y se estaba moviendo! jaja.. muy bello.
Saludos y a cuidarse!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir