Foro / Maternidad

Al dar a luz teniendo diabetes gestacional se llevan a tu bebe nada mas nacer?

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 13:33
L
lilit_6057199
4/5/11 a las 20:18

es que he leido por ahi (como no) que cuando una mujer tiene diabetes gestacional, al dar a luz se llevan al bebe enseguida para revisarlo por lo del azucar y estoy un poco triste
porque si tengo la suerte de tener un parto vaginal sin complicaciones me gustaria que me pusieran a mi nena encima y poder darle el pecho, abrazarla... bueno ya me entendeis seguro jeje y la verdad al leer eso me he desanimado mucho, ademas que con lo nerviosa que soy yo si me quitan a mi niña nada mas nacer me va a dar algo! aunque si es por su bien logicamente me tendre que aguantar jeje

a ver si alguna mami me puede ayudar!
gracias de antemano

fatyma y sherezade (39+1)

Ver también

L
lilit_6057199
4/5/11 a las 20:38

Lo subo!
a ver si alguien me puede ayudar

M
mai_6270699
4/5/11 a las 22:27
En respuesta a lilit_6057199

Lo subo!
a ver si alguien me puede ayudar

La mia no
Yo tuve diabetes gestacional en mi segundo embarazo y a mi hija no se la llevaron a ningun sitio..... Si te preocupa, hablalo ckn el gine que ts atendera el parto y puede que te pueda poner en contacto con el pediatra que estara en el paritorio para atender a tu bebe. A la mia le hicieron una prueba de glucemia pero alli mismo, en el paritorio.

Suerte!

M
mubeen_5723912
4/5/11 a las 22:28
En respuesta a lilit_6057199

Lo subo!
a ver si alguien me puede ayudar

Hola fatymaj
no te preocupes que no se la llevan. Yo he tenido diabetes gestacional y no se llevaron a mi nena para nada. En el hospital sólo me controlaron los niveles de azúcar después de dar a luz y todo estuvo muy bien.
Mucha suerte con el parto

A
an0N_796195599z
4/5/11 a las 22:29


ERES LA DE ROSES NO?
YO TAMBIEN VOY CONTIGO A LAS CLASES PRE PARTO
NOS PENSABAMOS HOY QUE YA AS DADO A LUZ

R
rehab_8149774
4/5/11 a las 23:12


A mi me pusieron a mis gemelitos encima nada mas nacer... le hacen esa "mega revision rapidiiiisima" y te lo ponen encima. Bueno, si pares segun te lo sacan, lo ponen en tu pecho, el momento mas bello!! SUERTE

L
lilit_6057199
5/5/11 a las 13:31

Muchas gracias a todas
ya me quedé mas tranquila, es que me imaginaba ese momento tan bonito y que me quitaran a mi bebe nada mas nacer y me quedé un poco tristona!
mañana tengo monitores y de todas formas se lo comentare... aunque como voy por la S.S y voy a veces al centro medico de mi pueblo y a veces al hospital, siempre me atienden diferentes! el gine y la matrona son los unicos que tengo siempre y no estaran en mi parto pues trabajan solo en el centro de salud...
pero ya indagare mañana por el hospi jeje

gracias de nuevo reinas!

R
rahaf_6442136
5/5/11 a las 13:33

Eso no es cierto
no se llevan a los peques los revisan delante tuyo tranquila, mi amiga tuvo diabetes gestacional tuvo parto vaginal y le pusieron el peque y no se lo llevan, tranquila

un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir