Bebes nacidos diciembre 2010
Hola a todas!!Alguien tiene un bebe nacido a finales de 2010?
Ver también
Si
Mi niña nació el 22 de dic!
Me gusta
Gracias
Ah,vale,gracias,esq soy nueva y no sabia!!
Me gusta
Si
Mi niña nació el 22 de dic!
Se llevan un dia!
La mia nacio el 21!!!!!!!!
Me gusta
Bebe nacido en dic 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola mi bebe nacio en diciembre del 2010 em dia 27
Me gusta
El dia 30 de diciembre
mi niño nacio el dia 30 de diciembre casi casi con las campanadas, ja ja ja
Me gusta
Se llevan un dia!
La mia nacio el 21!!!!!!!!
Nacido en diciembre
Mi bebe nacio el 21 de diciembre tambien.....
Me gusta
El regalo mas preciado del 21 de diciembre
Pues sera que la gente no tiene tiempo d einternet, porque niños en diciembre habran nacido un monton, el dia que yo di a luz en Madrid aunque soy de un pueblo de al lado habia 15 o mas dando a luz,lo que tu dices el dia mas feliz que yo creo que no habra otro igual.....
Me gusta
Si
Hola yo también tengo una hija que se llama Diana y nacio el dia 4 de diciembre
Me gusta
Bebe nacido en 2010
HOLA MI BEBE NACIO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2010.....
Me gusta
Me comi uvas en hospital
Mi bebé nació el día 30 d diciembre. Mi felicidad fue absoluta ,tengo la parejita. Un beso. Sara
Me gusta
Hola
si mi bebe nacio el 5 de agosto y esta hecho un divino.
me encanta ser mama
pero ya no mas solo dos bebes
me vuelven
jaja pero los amo.
saludos
Me gusta
El mio
LLegó con las campanadas!! El 31 de diciembre a las 16:25.
Comimos las uvas con nuestro mejor regalo
Me gusta
Jeje
somos varias las q fuimos mamás el 21 de Dic.
Me gusta
Mi hijo nació el 12 de diciembre y para febrero espero otro!!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola chicas!!
Hola a todas chicas, yo tengo una princesita q nacio el dia 25 d diciembre justo en navidad fue un parto muy duro y dificil, pero fue lo mejor q me ha pasado en la vida y me gustaria reprtir aunq algunas Han corrido mucho no?? Ja ja ja!! Un beso a todas
Me gusta
Jaja
como lo hacen!!!
o mejor dicho como lo harán
me muero
bendiciones a las dos
Me gusta
21 diciembre
mi niña nacio el 21 de diciembre tambien veo que somos unas cuantas , que rapidas otras yo uf ni me lo planteo toi muerta jejeje
Me gusta
25 diciembre
Mi BB nacio el 25 de Diciembre, pasando la Navidad nomas ... a las 4: 35 am ... me hace feliz mi pequeña
Me gusta
Yo si
Nacido el dia 29 de diciembre 2010, pronto cumplira un añito
Me gusta
1/12/2010
Mi bebe nacio el 1 de diciembre y nos vuelve locos a todacla familia.
Me gusta
Hola
yo tambien fui mama por primera vez el
21 de diciembree ya somos varias jejej
mi niña se llama sagia eva
Me gusta
La mia es del 3 de diciembre
hubiese querido q naciera el 13 por q es el santo de su nombre, pero si nacia el 25 tenia pensado ponerle Natalia pues significa la nacida en navidad, ahorita ya tiene año 4 meses y empezo a caminar hace 3, siento q todo lo hizo muy pronto ya q se sento sola a los 6 meses y gateo a los 7
Me gusta
a mi me tocó el gordo!
Hola!!
Mi niño nació el día 22 de diciembre, el día del gordo, pesó 3'540Kg, tiene ahora 17 meses y sólo está quieto cuando duerme.
Ha sido muy rápido en todo, a los cinco meses se sentaba solito y gateó desde los seis o siete meses, anda desde antes de cumplir un año y habla por los codos. Le veo tan mayor... todo lo entiende y sabe un montón. Ahora estamos intentando darle un hermanito, si hay suerte, tendremos un bebé de nuevo en casa en unos meses!
Yo estoy encantada con él, duerme y come fenomenal desde siempre, nunca se ha puesto malito y no se enrabieta mucho, más bien poco, así que, ojalá que el siguiente sea parecido.
Un abrazo mamás!!
Me gusta
Hola!!
sip, yo tengo un niño del 26 de diciembre!
Me gusta
Mi hijo nació el 12 de diciembre y para febrero espero otro!!!
Bienvenida
yo ya tenia otra niña de 17 meses cuadno nacio mi hijo
Me gusta
No se me pasa la emocion!!!
experimente la hermosa sensacion de tener en mis brazos a una personita hermosa el dia 1 de dic.... una nena muy traviesa a la fecha.. la luz y alegria de mi vida se llama Ivana
Me gusta
a mi me tocó el gordo!
Hola!!
Mi niño nació el día 22 de diciembre, el día del gordo, pesó 3'540Kg, tiene ahora 17 meses y sólo está quieto cuando duerme.
Ha sido muy rápido en todo, a los cinco meses se sentaba solito y gateó desde los seis o siete meses, anda desde antes de cumplir un año y habla por los codos. Le veo tan mayor... todo lo entiende y sabe un montón. Ahora estamos intentando darle un hermanito, si hay suerte, tendremos un bebé de nuevo en casa en unos meses!
Yo estoy encantada con él, duerme y come fenomenal desde siempre, nunca se ha puesto malito y no se enrabieta mucho, más bien poco, así que, ojalá que el siguiente sea parecido.
Un abrazo mamás!!
A mi tambiem me toco , el gordo,jejeje
pues eso que mi hijo tambiem es del 22 de diciembre!!
Me gusta
Descubrir todo un universo de las compras...
En www.perssimon.es muchas marcas, siempre descuentos y Envíos a toda España por solo 2 Euros!!
Me gusta