Foro / Maternidad

Diabetes gestacional en el embarazo,q pasa despues d dar a luz???

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 8:08
B
bakhta_9147515
17/10/07 a las 16:55

Hola durante el embarazo estuve a dieta por la diabetes gestacional,pero mi duda es,y ahora q??di a luz el 24 d septiembre,estoy comiendo d todo ya,pero no se si se me habra kitado o no.Estoy dando el pecho a mi niña,eso influye en la glucosa,???Y de q manera???
gracias y besos

Ver también

M
mehdia_7279779
17/10/07 a las 17:04

Hola!
ANTE TODO FELICIDADES POR TU BEBE!!!LA DIABETES GESTACIONAL , POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO SÓLO ES DURANTE EL EMBARAZO Y LUEGO CEDE, DE TODAS MANERAS CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ACUDIR A TU MEDICO Y QUE TE HAGAN LA PRUEBA DE LA CURVA, PARA DESCARTAR LA DIABETES . UN BESITO Y SUERTE !

L
liu_5292642
20/10/07 a las 8:08

Hola
Yo en el anterior embarazo tuve diabetes. Me comentó el endocrino que la diabetes se te quita despues de dar a luz, pero no es de un dia para otro. A mi, me parece recordar, me mandaron volver a hacerme la prueba del azucar tres meses despues de dar a luz. De todos modos, justo despues de dar a luz, me puse a bombones y a chocolate ciega (tenía un mono terrible), ya que no podía hacer daño a mi bebe y claro engordé lo que no había engordado durante el embarazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir