Foro / Maternidad

Bebes nacidos en marzo 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 14:14
R
raida_5699419
3/7/07 a las 15:32

Hola a todas. Tengo un bebé que nació el 8 de marzo de este año. Me gustaría compartir con vosotras la evolución de mi bebé para ver si está más o menos haciendo lo mismo que los demás. Tengo miedo de que vaya demasiado lento. Ya sé que cada bebé es un mundo pero me gustaría saber la evolución de otros bebés del mismo tiempo.

Cabeza - No se le va hacia atrás, pero sí hacia delante, aún no la sujeta del todo. Cuando lo coges en brazos, se tiene la cabeza un rato pero luego se cansa.

Boca abajo - Levante la cabecita pero se cansa bastante, jejeje.

Manos - ya coge los juguetes y se los lleva a la boca, también el chupete se lo quita aunque luego no sabe ponerselo.

Sentado - se cansa mucho la espalda y acaba calléndose hacia delante el pobre.

No se que más cosicas contaros, si alguna tiene un bebé del mismo tiempo, me gustaría saber su evolución. Gracias a todas y besotes

Ver también

R
raida_5699419
3/7/07 a las 16:01

He mirado ese foro
pero no pone nada de evolución de los bebes. Muchas gracias no obstante.

A
aitane_6949063
3/7/07 a las 16:43

Mi nene tambien nacio en marzo 2007
Hola!!!
es la primera vez que contesto a un mensaje en un foro, pero no me he podido resistir. El 3 de marzo de 2007 nacio Daniel, mi primer hijo y al leer tu mensaje parece que lo estuvieses describiendo.Hace exactamente lo mismo que tu bebé.Solo comentarte que se lleva todo el día levantando los pies,se rie uchísimi y ya dice ajo. Es lisndísimo. Lo único que le pasa es que lleva varios dias comiendo menos (aunque sigue poniendo peso), me imagino que será del calor. Bueno pues nada más, un besote.

A
aiqin_5821804
3/7/07 a las 18:06

Holaaaaaaaaa
Mi nena nació el 6 de Marzo, su evolución es similar a la de tu bebé.

Cabeza lo mismo, se le va hacia delante y se cansa al rato. Boca abajo no le gusta nada estar yo la pongo para estimularle también esa zona, pero protesta bastante.

Lo de coger los juguetes y a la boca, igual empezó hace 1 semana más o menos.

Se rie muchísimo, también hace pucheros cuando algo no le gusta, antes no, sólo lloraba tipo bebé.

Dice aju, gu, y chilla mucho cuando está contenta o cuando la pongo en la manta de juegos a los muñecos que cuelgan...

También ha empezado a salivar muchísimo, espero que no sean ya los dientes, pero es exagerado lo que saliva, a veces intenta hacer pedorretas y le salen burbujitas de saliva es muy graciosa, jeje

Ah lo más importante ha empezado a dormir más seguido por la noche, de 12 a 6 más o menos, le doy pecho y hasta hace 2 semanas pedía teta cada 3 horas más o menos por la noche, ahora ya aguanta más con lo que su mamá, o sea yo, estoy mucho más contenta y de mejor humos por las mañanas.

Bueno seguimos contándonos más cositas, esta semana tocan vacunas de los 4 meses, que horror!!!!!!!!!!!!

M
matea_9937820
3/7/07 a las 18:43

Hola
mi hijo nacio el 18 de marzo,y hace lo mismo,la cabezita la aguanta un poquito pero se cansa,le gusta muchisimo estar boca abajo,se pasa todo el dia cascando,dice ajo,gugu,mmuu...
tambien se rie mucho,duerme mas x la noche etc,ya nos iremos contando a ver q tal,un besito.

Nelsy+Alex(2 años y 8 meses)+Hector(3 meses y 15 dias)

R
raida_5699419
3/7/07 a las 21:28
En respuesta a aiqin_5821804

Holaaaaaaaaa
Mi nena nació el 6 de Marzo, su evolución es similar a la de tu bebé.

Cabeza lo mismo, se le va hacia delante y se cansa al rato. Boca abajo no le gusta nada estar yo la pongo para estimularle también esa zona, pero protesta bastante.

Lo de coger los juguetes y a la boca, igual empezó hace 1 semana más o menos.

Se rie muchísimo, también hace pucheros cuando algo no le gusta, antes no, sólo lloraba tipo bebé.

Dice aju, gu, y chilla mucho cuando está contenta o cuando la pongo en la manta de juegos a los muñecos que cuelgan...

También ha empezado a salivar muchísimo, espero que no sean ya los dientes, pero es exagerado lo que saliva, a veces intenta hacer pedorretas y le salen burbujitas de saliva es muy graciosa, jeje

Ah lo más importante ha empezado a dormir más seguido por la noche, de 12 a 6 más o menos, le doy pecho y hasta hace 2 semanas pedía teta cada 3 horas más o menos por la noche, ahora ya aguanta más con lo que su mamá, o sea yo, estoy mucho más contenta y de mejor humos por las mañanas.

Bueno seguimos contándonos más cositas, esta semana tocan vacunas de los 4 meses, que horror!!!!!!!!!!!!

Hola a todas
Estoy muy contenta de poder contar todas las evoluciones de nuestros nenes. La verdad es que veo que todos van haciendo más o menos lo mismo. Que guay. El mío también le ha dado por chillar, jajajaja y también se rie muchísimo. También duerme muy bien por las noches, ahora de 23 a 6 y media, luego le doy teta y se vuelve a dormir 2 horicas más. Ahora come menos por la calor, pero mientras vaya engordando es lo importante. También le toca las vacunas de los 4 meses porque nació el 8 de marzo. Espero poder seguir charlando con todas vosotras. Un besote gordo.

I
iratxe_7230900
4/7/07 a las 15:38

Hola yolica
Valentina nació el 27 de marzo y sus progresos son parecidos al tuyo. Se ríe mucho, y grita bastante.

Pero en cuanto al sueño en vez de progresar hizo una regresión,te explico: ella desde los 45 días de nacida hasta hace aproximadamenete una semana y media dormía desde las 23:00 a las 6:30 de la mañana....., pues, ahora, se vuelve a despertar de madrugada como 2 veces, no sé porqué será.

A alguna le ha pasado lo mismo? Estoy un poco desanomadita con eso porque tan bien que estabamos durmiendo de noche y d epronto esto...

Bueno, besos y seguimos "hablando"

Mirella

R
raida_5699419
4/7/07 a las 16:14

Holaaaa
Siiiiiiiiiiii, soy de Zaragoza, jajajajaja. Anda que no se me nota, siempre estoy con el "ico". Iván nació el 8 de marzo, me alegra mucho que vaya evolucionando igual que los demás nenes... Yo cuando Iván era más pequeño solamente se dormía como tú, en brazos, pero ahora gracias a dios ya se duerme en su cunita por la noche, aunque en la siesta se duerme aún en brazos. Yo estoy todo el día con él, si lo dejo en la hamaca está solo 5 o 10 minutos porque se aburre, tengo que estar todo el día jugando con él porque sino llora. Le encanta pasear. Iván se rie mucho y ahora ya se pone de medio lado. La verdad es que tengo ganicas de que sujete su cabecica.. habrá que tener paciencia. besotes

C
ceren_6124685
6/7/07 a las 11:44

No quiere la teta
empece a trabajar hace una semana, cuando vuelvo, intento darle el pecho, pero no quiere... me estoy sacando la leche para que siga con mi leche y que no sea artificial....
solo logro que coja el pecho a la noche cuando esta dormida, alguien le paso lo mismo? algun consejo?
gracias

karin

H
hiart_5552817
6/7/07 a las 12:06

La mía es del 6 de marzo
(y yo del 13 ) A ver, por dónde empiezo???
Pesa ahora 5.600 (al nacer pesó 2'935)
Hace tiempo ya que sonríe muchísimo y ahora tb hace carcajaditas
Tb hace las pedorretas y burbujitas de saliva desde hace unos días (sobre todo cuando quiere llamar la atención) además que parlotea un montón
En brazos aguanta la cabeza perfectamente desde hace tiempo
Aún no se da la vuelta aunque ya se pone de lado
Le encanta que la coja en brazos y dé vueltas y vueltas hasta acabar ella muerta de risa y yo mareaaaeda
Todo va a la boca desde hace ya unas semanas y ahora ha aprendido con un llavero de Fisher Price a darle al botón para que suene la música (sólo que a veces no le da lo bastante fuerte)
Pasa mucho tiempo en su hamaca pero no puede estar en ningún sitio más de 10 minutos tranquila y ya empieza a patalear y patalear (creo que es muyyyyy nerviosa)
Odia desde hace ya tiempo que la coja en brazos en la típica postura de bebé, hay que cogerla verticalmente mirando de frente o hacia uno
Besos y felicidades por la idea de comparar evoluciones

R
raida_5699419
6/7/07 a las 16:33

Hola guapa!!!!
Yo día a luz en el Miguel Servet. La verdad que muy bien. Siii, se llega a poner de medio lado pero no se da la vuelta. Tiene del imaginarium una manta con un móvil y allí se puede estar un ratico jugando (unos 20 minutillos), luego ya se cansa. También tiene varios juguetes pequeños que puede coger con la mano, como aros y con esto también se entretiene un ratico. Le compré en una tienda que se llama estímulos, un juguete que es como un llavero que lo coge con la mano y tiene música, este le gusta también mucho. Ahora le quiero comprar en el imaginarium uno que se llama area marina, creo que con este ahora que ya va siendo más mayorcico se entretendrá mucho. Besotes

A
an0N_614865999z
6/7/07 a las 16:52

Hola a todas
Mi bebé también nació el 8 de marzo..que bien...haciendo homenaje el día internacional de la mujer!!! y me ha dado mucho gustob leer todos los avaces de sus contemporáneos porque hace lo mismo: se rie, chilla de alegria y cuando se enoja, sostiene muy bien su cabecita, la semana pasada se dio la vuelta y boca abajo levanta la cabecita muy firme y ya no se cansa puede estar mucho tiempo así con la cabeza levantada y es muy espabilao. La siesta no necesariamente la hace mientras lo tengo en brazos o lo amamanto, yo lo pongo en untapetico de juego con todos sus muñecos y el empieza a agarrarlos y se los lleva a la boca y se queda dormidito...no mucho...son siestas cortas...pero en la noche si tengo que dormirlo en brazos y pasarlo a su cuna cuando está profundo porque si no se despierta y engancha a llorar...la verdad el que se duerma solo en su cunita ha sido imposible hasta ahora. No le gustó nunca el chupete y parece que no le agrada mucho el bibe porque algunas veces que me extraido LM para que su papá se la de mientras yo no estoy...ha llorado mucho y tomado más bien poco. Ahora que va a cumplir los 4 meses quisiera ir introduciendole poco a poco zumitos y papillitas y algo de leche de continuación para que se vaya adaptando al bibe porque por lo que me han dicho luego el destete es muy dificil...yo le quiero dar LM minimo hasta los 6 meses pero estoy pensando darle Leche de continuación una que otra vez que yotenga que salir porque la LM congelada me da a mi que no le gusta porque como que le cambia el sabor...yo la huelo y me huele un poco a rancio...así que no sé...cuéntenme que han pensado vosotras con lo de la alimentación...
Quisiera que me recomendaran una hamaquita que le sirva de los 4 meses en adelante que la que tiene ya le va quedando muy pequeña.
Bueno que bien que abramos este foro y compartamos los progresos de los bebés que nacieron prácticamente al mismo tiempo...besitos.

R
reyna_5402554
6/7/07 a las 23:15

Para todas
tenemos una charla de mamás de marzo, nos contamos todo lo que hacen nuestros bebés, y somos bastante habladoras... vamos que no paramos, así que si os queréis pasar seréis todas bienvenidas.
Buscad a las mamismarzo2007.
Besos!!

H
hiart_5552817
7/7/07 a las 9:27

Hola,
he visto el otro post y está muy bien y muy ameno. Pero hay más de todo, muchos otros temas y charlas y éste aquí es más concreto, tratando sólo de la evolución de nuestros bebés marzeños. Y eso me parece muy bueno.....yo seguiría con los 2 posts.
Ayer tuve pedi y la ve muy bien pero algo baja de peso. Dice que ya no ha ganado tan bien como hasta ahora y que si en 15 días no gana bien, daremos bibes de refuerzo. Así que ahora me la engancharé al TETA brick de leche toooooodo el día, para ver si puedo seguir con LM exclusiva hasta los 6 meses.
Se me olvidó comentar tres cositas de su evolución ayer:
que cuando le doy el bibe con agua ya lo aguanta sola con las manos y hasta lo inclina para beber. Yo alucinaaaaando
Y que cuando la pongo boca abajo, levanta la cabeza y parte de la espalda muchísimo y un montón de rato.
Y que el chupete dice que lo coja yo...lo escupe y le dan arcadas
Ahora la tengo en la hamaca parloteando, pataleando y enfadándose cada vez que dejo de balancearla con el pie.
Buen fin de semana y besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
raida_5699419
7/7/07 a las 15:05

Hola de nuevo chicas!!!!
Hoy bautizo a Iván, con 4 meses que los cumple mañana día 9 de marzo. Creía que con 4 meses ya sujetaban su cabecita pero veo que no, (al menos el mío). No se le va hacia atrás, solo un poco hacia delante, pero hay que tener cuidado con él, jejeje. Iván también se ríe a carcajadas cuando le haces pedorretas en la tripa, anda que no le gusta, jajajaja. Se llega a poner de lado, sobretodo en la cuna, le gusta poner los dos pies en el cubre cuna, jajajajaja.Pero no se ha llegado aún a dar la vuelta. Os voy ha hacer una pregunta. Cuando vayamos a Iván, le encanta, pero de momento no hace nada, ni chapotea ni nada de nada, solo está agusto. ¿Los vuestros? Un besote a todas.

H
hiart_5552817
9/7/07 a las 10:56
En respuesta a raida_5699419

Hola de nuevo chicas!!!!
Hoy bautizo a Iván, con 4 meses que los cumple mañana día 9 de marzo. Creía que con 4 meses ya sujetaban su cabecita pero veo que no, (al menos el mío). No se le va hacia atrás, solo un poco hacia delante, pero hay que tener cuidado con él, jejeje. Iván también se ríe a carcajadas cuando le haces pedorretas en la tripa, anda que no le gusta, jajajaja. Se llega a poner de lado, sobretodo en la cuna, le gusta poner los dos pies en el cubre cuna, jajajajaja.Pero no se ha llegado aún a dar la vuelta. Os voy ha hacer una pregunta. Cuando vayamos a Iván, le encanta, pero de momento no hace nada, ni chapotea ni nada de nada, solo está agusto. ¿Los vuestros? Un besote a todas.

Hola,
espero que haya ido bien el bautizo.
La mía el baño lo disfruta mucho, pero chapotear no chapotea ni hace nada tampoco. Antes le encantaba meter el pelo en el agua y dejar que el agua lo moviese, pero ahora ha dejado de hacerlo. La he bañado algunas veces conmigo en la bañera grande, pero parece disfrutarlo menos, al contrario de lo que yo pensaba. No llora ni nada, pero parece menos a gusto que en su bañerita.
Ahora en la cuna se da la vuelta, pero no de frente a espalda o viceversa, sino que -siempre mirando hacia arriba- a veces acaban los pies donde antes estaba la cabeza va girando sobre si misma.
Salu2!!!!

I
iratxe_7230900
9/7/07 a las 16:51

Y que tal por las noches?
Como duermen sus bebés? Ya toda la noche o se siguen despertando?

Mirella

A
aruca_6194289
9/7/07 a las 17:19

Hola a todas!
Mi peque nació el 16 de Marzo, está bastante espabilao y grandote, desde que tenía 1 mes ya sostenía la cabeza, desde los 3 se da la vuelta tanto si le pongo boca abajo como si le pongo de espaldas, aunque de esta forma se enfada pq el brazo se le queda abajo y no tiene fuerza para sacarlo.
Coje todo lo que pilla, tanto las cositas que cuelgan del gimnasio, que le encanta, como las de la manta de actividades (Tiny love) que se come al loro continuamente, y ahí me le como yo a él tb...
Tb le ponemos en la hamaca (Baby Bjorn) y se balancea que parece que va a salir volando, pongo la marca pq lo recomiendo totalmente estoy encantada con ella y es hasta los 12 kilos.
Luego sobre el tema del parloteo, pues comienza por la mañana cuando despierta (9:30) y no para de chillar y reir hasta que le acuesto; eso sí, antes se dormia solo de día despues de cada toma y ahora nada!!! tengo que dormile en brazos un poco primero y en cuanto se le van cerrando los ojillos le tumbo y le enchufo el chupe cosa que no quiere, prefiere meterse cualquier cosa antes en la boca.
Ahora y con las prisas no se que más contar, no he podido leeros a todas, así que en otro momento más despacito intento aportar algo más.
Lo que sí me gustaría saber si os han mandado ya darle bibe con cereales o aun no, yo estoy con LM exclusiva. BESITOS!!!

M
matea_9937820
9/7/07 a las 17:31
En respuesta a iratxe_7230900

Y que tal por las noches?
Como duermen sus bebés? Ya toda la noche o se siguen despertando?

Mirella

Hola guapa
mi niño aun se despierta x la noche,pero ya solo 1 vez,se toma su bibi y se vuelve a dormir,eso si en mis brazos.

Una preguntita,¿ya han empezado buestros bebes con los dientes?es q Hector lleva 1 mes liado con la boquita,tiene la encia muy inflamada,pero aun no se le ve nada.Un besito para todas y para los bebes.

Nelsy+Alex(2 años y 8 meses)+Hector(3 meses y 21 dias)

H
hiart_5552817
30/7/07 a las 14:14

Hola,
bueno, para que este post no caiga en el olvido y además porque mi bb hace bastante cositas nuevas, os cuento un poco....

Ya ha aprendido a dar la vuelta. Hará unos 10 días aprox. y ahora lo hace a todas horas.
También ha descubierto que dormir así, boca abajo, le encanta y parece dormir muuuuuucho más a gusto y más profundamente.
Ya se coge los pies y desde hace 3 días se los mete en la boca (a veces los 2 a la vez ) y se chupa toooodos los dedillos.
Ha aprendido a darle con los pies (ayer tb con la mano) a los botones del móvil de la cuna y cambia todo el rato las melodías.
Y en un libro que tiene de páginas muy gruesas de cartón, cambia las páginas mientras yo le aguanto el libro.
Está guapíiiiisima (claro, que voy a decir, soy su mamá) y sigue nerviosíiiiiisima siempre pataleando y queriendo atención.
¿Y los vuestros qué?
BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir