Foro / Maternidad

Por fin embarazada

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 20:46
S
sarita_6264536
30/1/15 a las 17:55

hola chicas estoy radiente y muy feliz estoy embarazada de casi de 7 semanas lo unico que no tengo ningun sintoma bueno lo unico que tengo los pechos super inchados para cuando se puede notar al bebe tengo muchas ganas de sentir esa magnifica sensacion y como se puede saber si es niño o niña
Gracias por vuestros comentarios

Ver también

S
sarita_6264536
30/1/15 a las 18:43

Baja laboral
Sabeis algunas en que semana de embarazo se puede coger la baja por riesgo laboral y como se solicita

A
ankara_9911877
30/1/15 a las 19:26
En respuesta a sarita_6264536

Baja laboral
Sabeis algunas en que semana de embarazo se puede coger la baja por riesgo laboral y como se solicita

Mutua
Da parte a tu mutua. Supongo que necesitas tambien un parte de tu medico y gunecologo. Algo asi hizo una compañera mia. Luego segun el trabajo te daran la baja antes o despues

A
an0N_911162999z
30/1/15 a las 20:31

Hola!!!
enhorabuena por lo que leo eres primeriza igual que yo jijijiji pues decirte que yo empecé igual que tu sin síntomas luego a las 14 semanas me vinieron todas jijij pero cada cuerpo es un mundo!!... a la pregunta de cuando empezaría a notarlo yo estoy de 17 semanas y no noto apenas nada me a dicho mi gine que empezaré a notarlo a las 20 semanas o asi ¡QUE GANAS TENGO!! y lo de si es niño o niña yo fui con 15 semanas y me dijeron que era un niño se veía muy bien...

P
peifen_8596099
30/1/15 a las 20:46
En respuesta a sarita_6264536

Baja laboral
Sabeis algunas en que semana de embarazo se puede coger la baja por riesgo laboral y como se solicita

Hola
yo soy enfermera y trabajo en una Mutua y en mi caso, al trabajar en quirófano, me dan la baja cuando este de 22 semanas. Habla con tu jefe y que te vea el servicio de riesgos laborales y mientras antes mejor, porque después tienes que rellenar muchos papeles y que te vean y eso.
Respecto a los movimientos del bebé, en el primer embarazo suele notarse alrededor de las 20 semanas y a más embarazos, suele notarse antes.

Yo a mi hijo mayor lo senti por primera vez el mismo dia que hacia las 18 semanas mientras me hacian una eco y me dijeron que era un niño, todo a la vez jajajaj

Del 2, lo sentí sobre la semana 15 y me dijeron que era otro varón, 1 dia antes de hacer las 15 semanas.

Ahora espero mi tercer bebé, pero aún estoy de muy poquito.

Lorena + Alejandro (10 años y 9 meses) + Carlos (8 años y 7 meses) + Lentejita (5+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest