Foro / Maternidad

¡¡ por fin estoy embarazada !!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 10:07
G
giada_9363989
26/11/12 a las 9:56

Hola a todas.

Bueno cuento mi caso por si puede ayudar a alguien.

Llevo 4 años y medio intentando quedarme embarazada pero ya había probado de todo, inseminaciones, FIV, acupuntura de todo.

Me comentaron que lo que estaba dando muy buenos resultados era la autohipnosis

Estuve por ahí indagando y consiste en autosugestionarse con ideas positivas y romper bloqueos, así que encontré una página que me dio buena espina y compré los audios.

Bueno el caso es que como digo después de tantos años y probar de todo, por fin estoy embarazada.

No se si tendrá que ver lo de los audios de autohipnosis o que ya me tocaba pero desde luego ha sido una bendición.

Ahora mi marido y yo nos hemos quitado un peso tremendo y estamos disfrutando el proceso, de momento todo va bien.

Estamos muy felices y quería compartirlo porque siempre hay esperanza para conseguirlo.

Ver también

O
ouisal_8628736
26/11/12 a las 19:16

Muchas felicidades!!!!
No sé si tendrá que ver los audios, pero desde luego cuando estás más tranquila y relajada, llega el momento. Creo que el estrés y la tensión del momento pueden influir en no quedar embarazada... no es nada científico pero desde luego, parece que da resultados!!
Que te vaya genial y suerte!!!

G
giada_9363989
29/11/12 a las 10:07

Para las que me habéis pedido los audios
PD. La página de dónde saqué los audios es [URL="http://queesfiv.es"][B]www.queesfiv.e s[/B][/URL] para las que me lo habéis pedido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram