Foro / Maternidad

Por fin estoy embarazada, pero estoy muy asustada....

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:45
A
an0N_853336899z
11/1/11 a las 21:30

Compañeras de penas, sufrimientos, alegrías. 18 meses después de mi ectópico y después de un año de búsqueda con varios tratamientos de fertilidad y una inseminación negativa, por fin me he quedado embarazada y por mi sola!

Pero ahora mismo no tengo mucha alegría, más bien miedo y mucho, me hice el viernes pasado una beta y el valor salió bastante bien para ser dos días después de la falta, pero en mi embarazo ectópico también daban alta las betas pq el embrión estaba vivo.

Mis preguntas son:

¿Quién se ha quedado después del ectópico sentía algún tipo de dolor?
Yo tengo dolor de regla y dolor de pecho, y de vez en cuando me da algún dolorcillo por la zona de las trompas, pero este dolor dura unos segundos y se va, pero me dan miedo pq me recuerdan al dolor del ectópico.

¿Cuáles fuero vuestros síntomas en los primeros días de embarazo?

Muchas gracias, me imagino que todas pasaremos por esto.

besos

Ver también

M
mylene_9941460
12/1/11 a las 8:19

muuuuchas felicidades!!!
Siempre es una alegría el abrir el foro y encontrar estas noticias tan esperadas.

Primero,tranquilidad vale?después de haber pasado un ectópico es difícil emepzar un embarazo tranquila y esos miedos hasta que no te hagan la eco en unos días y veas el saco en su sitio no se va a ir.Segundo,ver síntomas parecidos a los del ectópico es normal también.....toda la zona está mucho más sensibilizada y el dolor de regla,la molestia en los pechos y hasta los pinchacitos son normales.

Yo los tuve cuando me quedé embarazada tras el ectópico.

Intenta estar tranquila.Cuando tienes eco o te repiten la beta?

Un besito guapa.

Yola+Estrella 1 año,3 meses,2 semanas y 4 días

A
an0N_853336899z
12/1/11 a las 9:50

Gracias chicas
Teneis razon me tengo que tranquilizar pero es muy dificil, lo unico que me tranquiliza es que no mancho, y por Dios espero que siga asi!!!

Yola Tengo la siguiente beta y eco el lunes, de aqui alli si es un ectopico supongo que dara la cara antes, no crees????
me alegra que te alegre mi noticia!!!! jeje vaya juego de palabras!

gracias de corazon

besos

A
aizane_9155031
12/1/11 a las 14:08

Felicidades
felicidades, me alegro mucho por ti, Ojala y ya veras como todo esta en su sitio. intenta estar tranquila, haz cosas para olvidarte un poco hasta el lunes... ya veras como todo va genial.

Vega a poner positivo... que alegria... si al final este foro extrauterino da suerte...
Animo que pronto tendras tu bebe en tus brazos.

N
nadine_7192948
12/1/11 a las 14:37

Enhorabuena!!
Te he leido en varias charlas del foro y es una gran alegría saber que estás embarazada!! Felicidadessss!!

Ante todo, como ya te han dicho, mucha calma. Yo estoy de casi 8 semanas (las cumplo mañana) y como voy por seguridad social, ni me han hecho beta, ni eco, ni nada. Así que no sé si está en su sitio o no, aunque cada día que pasa es un triunfo. Con esto quiero decirte que mires con optimismo tu embarazo, que el lunes está a la vuelta de la esquina y no te preocupes por los síntomas porque por lo que cuentas son lo más normal del mundo. Yo también tengo dolor de pechos, dolor de regla y pinchacillos en los ovarios, sobretodo en el ectópico, pero nada que ver con los dolores del ectópico ni mucho menos. Hace un par de semanas que empecé con las náuseas y los vómitos y las preocupaciones por los demás síntomas han pasado a un segundo plano para ocupar mi tiempo en lograr mantener algo en el estómago, jejeje, pero dicen que sarna con gusto no pica...
Ánimo!! Que te queda mucho camino por delante!! Un besazo!!

K
kenia_8482468
13/1/11 a las 12:28


Mujer no te preocupes...yo pase por dos ectopicos...y ahora estoy embarazada de 14 semanas está en el utero y de momento todo va bien, y te puedo decir que sentia dolor de ovarios igual...así que tranquila que no tiene por que ser...y si es..como ya estás controlada no te preocupes.

un saludo.
Mina

A
an0N_853336899z
15/1/11 a las :01


chicas estoy super contenta me han dicho que esta en su sitio!!!

D
dilara_7839494
7/2/11 a las 12:10

Yo también me acabo de enterar de mi positivo!!
Yo estoy parecido... acabo de enterarme de mi positivo tras un ectópico resuelto con 1 dosis de metrotexate. En teoría hoy es mi primera falta y el positivo lo ví ayer. Me duele el pecho y a ratos la tripa y noto algo de mala gana... las vibraciones son buenas (con el ectópico no lo eran) pero me muero de ganas de ver si todo va ok y está en su sitio... en fin esta tarde llamaré al gine y a esperar. Ya os contaré.

E
eshaal_6261875
9/2/11 a las 21:45
En respuesta a an0N_853336899z


chicas estoy super contenta me han dicho que esta en su sitio!!!

Me alegro un montón!!!
genial!!! ya lo tienes conseguido, ahora intenta relajarte...cualquier síntoma es normal (yo no sentía nada, como si no estuviese embarazada, asco a algunos olores pero nada más...y mira, ya 32 semanitas!!!), asi que tranquilidad para que tu lentejita crezca sana.
Un besazo, que ya verás como va pasando el embarazo y te vas olvidando de todo lo malo vivido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram