Foro / Maternidad

Al final

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 16:03
R
raouia_5721915
22/10/07 a las 14:16

nos hemos decidido por dgp,tras varios fallos creo q es lo mejor,si hacemos otro ciclo normal y no va bien,lo hariamos,entonces preferimos hacerl ya ,si tenemos suerte y sobrevive algun embrion al estar en blastos pues siempre habra mas posibilidades y sino pues es q serian malos y ao mejor tampoco nos serviria,asi q vamos a por ello y haber si esta vez es la nuestra.Besos a todas.

Ver también

C
ceila_8445406
22/10/07 a las 15:42

Hola burbuita58.
Mira yo estoy a 5 dias postransferencia de fiv-icsi congelados con dgp.en mi caso es un problema genetico.Aunque ya tengo un niño de congelado i no la hicimos esta vez el esperma havia perdido mucho i nos lo aconsejaron.Mira es caro pero a veces vale la pena.Mi primera transfer con dgp de 10 embriones de la mejor calidad i aspecto 7 eran anormales i 1 no se pudo valorar en 3 cromosomas.En esta de 9 embriones 7 eran anormales i 2 no se valoraron bien en un cromosoma pero me los pusieron igual porque el resto estava bien.Co esto te quiero decir que si me hubiera transferido cualquiera de los anormales,que por aspecto eran excelentes,serian negativos i imaginate cuantas transfers podia haber echo con 21 embriones que conseguimos de los cuales seguramente solo 4 seria sanos para implantar.
Creo que habeis escogido bien i ya nos contareis .
Un beso
Meri 5 postransfer.

A
an0N_911283899z
22/10/07 a las 16:03
En respuesta a ceila_8445406

Hola burbuita58.
Mira yo estoy a 5 dias postransferencia de fiv-icsi congelados con dgp.en mi caso es un problema genetico.Aunque ya tengo un niño de congelado i no la hicimos esta vez el esperma havia perdido mucho i nos lo aconsejaron.Mira es caro pero a veces vale la pena.Mi primera transfer con dgp de 10 embriones de la mejor calidad i aspecto 7 eran anormales i 1 no se pudo valorar en 3 cromosomas.En esta de 9 embriones 7 eran anormales i 2 no se valoraron bien en un cromosoma pero me los pusieron igual porque el resto estava bien.Co esto te quiero decir que si me hubiera transferido cualquiera de los anormales,que por aspecto eran excelentes,serian negativos i imaginate cuantas transfers podia haber echo con 21 embriones que conseguimos de los cuales seguramente solo 4 seria sanos para implantar.
Creo que habeis escogido bien i ya nos contareis .
Un beso
Meri 5 postransfer.

Que es dgp
por favor me lo podeis explicar a mi me han hecho fiv icsi, dos transfer una de frescos y otra de congelados y las dos negativas. Queria saber que es dgp. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir