En respuesta a petria_7455610
Nunca de finales de año!!
Puede que a nivel escolar les resulte mas conveniente, pero si tienes un hijo/a de capricornio que es el peor signo que existe junto con cancer, vas a tener que soportarlo el resto de tu vida llendo por la vida creyendose ser el rey del mundo y actuando todo sobervio para con los demas. Nunca jamas tengas un hijo de capricornio. De cualquier otro mes como Sagitario o incluso Escorpio son preferibles. Aún los temperamentales Acuario.
Ahh y cancer tampoco porque no solo van a estar deprimidos toda su vida y vos como madre los vas a tener que aguantar, sino que encima no se van a mudar nunca mas fuera de tu casa, quizas incluso te traigan a su marido/esposa e hijos y no podras tener la paz que todos desean despues de haber criado varios hijos.
No me creo nada
Creo que hacer caso a los horroscopos es un absurdo.
Yo soy cancer y salí de mi casa con 18 años, quiero mucho a mis padres y voy a menudo a verlos, pero no me identifico con lo que tu dices.
Mi hijo es del 21/12 y ha empezado este año el cole y resulta que está mucho más espabilado que niños menores que él, habla perfectamente, controla esfinteres desde abril y comparado con otros niños no hay tanta diferencia.